Gameplay comparativo de Assassin's Creed: The Ezio Collection

B

Ubisoft ha publicado un tráiler para enseñar las mejoras gráficas realizadas en Assassin's Creed: The Ezio Collection, en el que se compara la versión de PlayStation 4 con los juegos originales para PlayStation 3.

Recordemos que esta edición recopila los juegos de la trilogía Ezio en un solo disco y saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

AG

Pues Assassin's Creed 2 luce bastante mejor (y siendo el mejor de la saga, a quien no haya jugado nunca a un AC, este recopilatorio remasterizado parece ser una genial opción)

H

Wow looks amazing.

Gracias por el vídeo y como enfatizas en los puntos clave

2
tute07011988

Hostia, se ve de puta madre. Una lástima que siga siendo la misma mierda cansina a la hora de jugar.

11 1 respuesta
Salcort

#4 No hablemos de cansinos por favor...

El 2 sigue siendo el mejor de la saga, sobretodo el final, que te deja to loco. Me tienta volver a jugarlo de nuevo con este remaster.

1 respuesta
tute07011988

#5 que otros juegos sean cansinos no hace que el gameplay de esta saga deje de serlo. Hay espacio para todos, especialmente los juegos de Ubisoft.

1 respuesta
Salcort

#6 AcII era la segunda entrega con este particular y megaexplotado sistema de torres/zonas de Ubisoft(AC,FarCry,WatchDogs), en el primer AC si que era muy repetitivo pero se "compensaba" con la novedad de un mundo tan completo y "vivo", lo cual era novedad. El AC2 combino un par de mecanicas mas en el juego, no se hizo tan repetitivo y cuando empezaba a serlo al final del juego, quedaba compensado con la cojonuda historia del protagonista y el desenlace. A mi no me parecio cansino, quiza alguna mecanica mas como en el 3 estaria bien, pero este acabe odiandolo por que el prota indio me parecia un amargao de la vida que odiaba el universo y siempre estaba de mal humor, joder , me caia mejor su padre y eso que era el malo.

Aidanciyo

Es pensar en atalayas y me pongo negro

GlatoR

Se ve de puta madre la versión de Switch.

hipNo-

Subo atalaya, me tiro a la paja, desbloqueo mapa, aparecen nuevas misiones, las hago, me paso el juego

Boring

Sefirot3689

Pregunta:

¿Quitaron las cosas del online del Brotherhood y del Revelations?

D4rKNiGhT

Bueno, luce bastante bien la verdad.

_BuDA_

En PC no hay mejoras ???

1 respuesta
n3krO

#13 Teniendo en cuenta que esto es la version de PC con los graficos al maximo, no, en pc no hay mejora xD

1 2 respuestas
Gerir

Ya hay que tener ganas de rejugar a esto.

_BuDA_

#14 gracias

Lova

menos en un par de detalles que si se ven mejor las texturas, el resto me parece un cambio de filtros y para delante

B

#14 Vale ya decia yo, alguna imagen que han usado para el II tiene que ser de una hipotetica version de PS2 porque joder, no lo recuerdo tan mal y eso que lo he jugado hace 1 año.

Los Assassins Creed son una de mis vergüenzas, no he pagado mas de 15€ por ninguno eso tambien hay que decirlo, pero me gustan, cago de todas las misiones secundarias y me centro en el plot, y me encanta el tema templarios/assassins, como juegan con la ambigüedad, los argumentos de los templarios y de los asesinos, y como dentro de cada organizacion tambien hay gente que tiene su propio punto de vista, y luego aparte todo el tema de la civilizacion antigua, que es otro plot aparte de la historia que toque representar en el juego de turno, historicamente los escenarios y personajes, datos de aqui y de alla, el tema de las religiones. Lo que pasa que luego le añaden las tropecientas mierdas coleccionables (que se pueden ocultar del mapa y no te molestan en todo el juego) en algunos casos malisima optmizacion (Unity), y titulos que podian haber añadido como DLC (Brotherhood por ejemplo) y la gente se queja.

No hay mas ciego que el que se piensa que esta saga trata de subirse a atalayas. Es ese tipo de cosas que se repiten 600 veces y al final la gente la acaba tomando como una verdad absoluta. Luego ves a ese tipo de gente que critica esto jugar al enesimo juego con el mismo setting, el mismo sistema de combate repetitivo y los mismos personajes sin sangre en las venas que a mi me parece muy bien que te guste pero luego no vayas de SupraTaster hazme el favor.

Me quede en Unity, todavia no he probado Syndicate.

Me ha quedado un tochopost sobre AssCreed, shame, shame, shame on me.

1 año después
charlesmarri

Siento el épico reflote pero no encuentro respuesta en LA internet. No sé si pillarlo para PC o PS4, ya que no sé si las mejoras gráficas sólo se aplican a la Ezio Collection que salió en Xbox y PS4 o en PC si los comprara actualmente traen esas mejoras gráficas.

¿Alguien sabe algo? Gracias y un besi.

Usuarios habituales