Gameplay de Crash Bandicoot N'sane Trilogy

Turamb0

#30 Un rediseño de escenarios, de mecánicas... o ya que está de moda, una reimaginación de Spyro, del estilo que se ha hecho en Sonic Mania, hubiera resultado mucho más atractivo, estoy seguro.

1 respuesta
RaCe

#31 para ti quizás, pero es una empresa ergo van a por el billete, y un Crash va a vender más que un Spyro con diferencia, su popularidad entre masas siempre fue mas grande

En un remake la gente tira más de feels que de mecánicas/diseño a la hora de soltar la pasta.

1 respuesta
AnduriL007

#32 todo depende de si el remake de Spyro lo llegaría hacer Insomniac :qq:

2
tute07011988

Hilo de Crash

Ctrl + F -> CTR
Ctrl + F -> Spyro

Todo correcto.

2
roflmao

#28 si intento ser objetivo crash > sonic > mario kart no nos vamos a engañar. Mi primer Sonic de coches fue el transformed y le meti 300 horas de golpe sin jugar a otra cosa, el tema de cambiar las pistas a cada vuelta, que el coche literalmente se transforme, la velocidad junto con los mapas enormes me gano y lo e disfrutado el que mas

del diddy kong racing no hablo por que no lo e jugado

viendo el video que as puesto dan putas ganas de ponerte a jugar ahora mismo xd

ZiZoU

Que recuerdos...me han entrado ganas de lentejas.

1
BrKnChaiN

Cual de los dos sonics de carreras es mejor?

1 respuesta
A

#37 El transformed

Onehit

Remember Crash Bash

3 2 respuestas
meeka

#39 Crash Bash, juegazo. A día de hoy sigo con la espinita de no terminármelo porque tenía el puto Cd jodido.

Feels

1 respuesta
Outplayed

De los mejores juegos de mi puta infancia

Onehit

#40 no jodas, a mi lo presto un amigo para ps1 y también estaba rayado, recuerdo que había tardes en las que estaba dos horas intentando que funcionara

1 respuesta
Scerin

#39 los mapas de los osos polares eran crema y los de tanques tambien me encantaban, excepto ese que tenias que ir haciendo colores con el saltador, me gustaban todos.

1
BernyMoon

Crash Bash y Crash Team Racing Remastered en un mismo pack pls.

tute07011988

Y luego tendréis los cojonazos de quejaros de refritos XDDDD

n3krO

Comparar remasterizaciones de ps3 a ps4 con remakes fieles de juegos de ps1.

#MvNoDefrauda

2
tute07011988

No diferenciar remakes de remasterizaciones

#MvNoDefrauda

2 1 respuesta
n3krO

#47 No, si ahora esto y Oddworld New 'N Tasty son remasterizaciones xDDDDD

2
GeO-Granada

Ejemplos de remasterización: Final Fantasy X HD, MEtal Gear Solid 2 y 3 HD, etc.

Ejemplos de REMAKE: Ratchet and clank (ps4), crash bandicoot (ps4)

tDarka

Que sepais que todos los medios hablan de remaster. :wink:

SinVicioNo

Seria mas apropiado llamarlo remaster ya que lo unico que han hecho es mejorar sonido y graficos.

Remake es crear una nueva versión como seria el ratchet.

n3krO

Una remasterizacion se basa en mejorar los assets de algo que ya existe.

Si creas todo de nuevo no es una remasterizacion es un remake.

Por ejemplo, cuando un grupo toca la misma cancion en 2 discos distintos, la segunda version no es una remasterizacion.

Pero si digitalmente modificas las pistas originales, entonces estas remasterizando la cancion.

Esto no es una modificacion del juego original para que sea mas bonito, esto es el juego hecho de 0 otra vez, aunque mantenga los mismos niveles y la misma jugabilidad.

2 1 respuesta
B

Juego rehecho sin utilizar nada de la base anterior = remake.

Rehacer el juego utilizando la base anterior = remaster.

2 1 respuesta
Forcriun

Yup, es domingo.

1
B

Domingo el día de descanso de la gente normal que trabaja y/o estudia, qué buen día de la semana.

n3krO

#53 El Rachet & Clank entonces es un remaster, es la misma historia que el juego original :|

1 respuesta
B

1
Usopp
#52n3krO:

Una remasterizacion se basa en mejorar los assets de algo que ya existe.

Normalmente empeorar.

B

#42 Pues a mi se me cayo al suelo y se me partió el disco, el único juego en mi vida que se me ha roto XD

erknrio

#4 En cuanto escuché lo del remaster del crash pensé en el CTR automáticamente. Luego me enteré que no estbaa incluido en el pack. La de horas que le eché a ese juego no era ni sano xD.

#12 Correcto, pero lo que hace grande a un juego no es sólo el juego, es cuando salió comparado a la competencia. Si hoy saliese un juego como el Zelda Ocarina of Time sería tan querido? Pues eso, dejadme con el CTR y mi nostalgia xD.

Usuarios habituales