Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Link34

A mi me gustaría que la decisión de volver a ser humano costase algo mas que 1 humanidad que encima pierdes al morir

EDIT: pierdes las que tenias antes digo, que tienes que tirar de objetos para usar humanidad o recuperarla donde moriste

1 respuesta
B

#299

Pero le quita parte de la dificultad :_

2 respuestas
P3R35AN5

#299 Casual, con el juego que daban las humanidades.

#296 Yo solo he comentado lo de la interfaz por que es lo único que no me ha gustado, el resto sigue la estela de DS, pero es que por aquí hay mucho fagget suelto.

TRON

#302 ¿Qué dificultad va a quitar que no haya humanidades?

1 1 respuesta
centu

chooo chooo motherfucker

4 1 respuesta
B

#302 Nuevo juego nueva cosa, no pienses que no va a haber nada

1
P3R35AN5

#305 Can't wait a meterle un flechazo al que conduce el carruaje :<

Igneel

#301 Lo de 2 formas es una mecánica que esta desde el Demons y supongo que no dropearan :/

Las humanidades eran un chore de farmear a veces, en DS al menos si te cargabas a un boss te resucitaban fuera siendo invocado o no.

1 respuesta
Josemsar

Hombre, a ver, segun la teoria, si era secuela y en el anterior ya restauramos el fuego y tal, y acabamos con la maldicion de la marca oscura, tiene sentido que no haya humanidades, las cosas como son...

Esperaba que fueran a dar fechas o algo... :D

Jhael

nuevo trailer de 1min, tiene cosilla nuevas:

1
Link34

#308 Nah, al final te salían humanidades por todos lados, por que no tenían mucha utilidad, yo creo que en dark souls quisieron separar mucho el tema del online y por eso hicieron lo de resucitar con humanidad, como si fuese la opcion de online si/no

1 respuesta
Josemsar

Lo del Boton B para interactuar... se que es una chorrada, pero el DS1 me parecio tener unos controles taaan buenos en gamepad que no se...

Igneel

#311 En de consola pre parche no xD

B

Por cierto, es mucho más próximo a Demon's Souls que a DkS en escenarios. Espero que también tenga zonas amplias o me entristeceré ;(

Rucruc

"THE HYPE TRAIN NEVER STOPS"

-comentarios ya por el internet xDD

Talekxd

Le he dado una oportunidad y he terminado el video entero.

spoiler
1 respuesta
dadito

#316 Uff, cuidado no te hernies

1 respuesta
Talekxd

#317 Ya no tendra tanta gracia.

Fanboy a muerte eh

Krosita

Mientras no hagan con este un puto port peor que el DS me conformo.

Petterrr

El arco sin contador de flechas (infinitas?????)
Toneladas de armas en el inventario sin que le afecte al peso ni movimiento y mas ranuras, he visto como cambiaba hasta tres veces la principal sin meterse en el menú del inventario

Hay teneis las casualadas

5 respuestas
Josemsar

A ver, yo creo que en esa parte, a nada de ver el puente y los dragones bastaba, igual que el craneo de dragon... No habrás mas cosas interesantes que mostrar,

HUD de equipamiento
Multiplayer
Que coño paso con las humanidades
Que es el icono al lado de la vida

Ahora, hay una entrevista POST-Gameplay y ya dicen que aun esta muy en desarrollo y pueden haber muchos cambios

Link34

#320 Es una demo, querían enseñar las 3 armas sin que el keko andase a -2m/h

Igneel

#320 El limite de peso en inveltario ya no estaba en Dark Souls, llegas un juego tarde.

1 respuesta
Petterrr

#323 perdona pero cuanto mas pesara tu equipo, tu personaje era mas lento y las volteretas mas torpes y consumian mas Stamina. Si llevas 3 pedazo armas equipadas comos se ha mostrado, eso cuenta en el peso y en el movimiento

#325 A eso me referia, que no ha entrado en el inventario por lo que lo tiene equipado y por tanto cuenta para el movimiento

3 respuestas
Pseudodiego

#324 El equipo puesto, el equipo del inventario podias llevar lo que te saliera del rabo.

1 respuesta
Igneel

#324 "Toneladas de armas en el inventario sin que le afecte al peso ni movimiento"

Yo por inventario no entiendo equipadas, si es lo otro sera un pj con 98979876 stamina para la demo y llegara al cap de peso.

B

#320 y no te olvides de las 20 piedras curativas

1 respuesta
Pseudodiego

#324 Mira las imagenes de #275 y fijate la barbaridad de stamina que tiene, es obvio que han puesto un personaje ultra cheto.

Petterrr

#327 Eso no lo cuento, anda que no he visto veces mataos con 99 humanidades para curarse

B

yo solo espero un balance es decir no puede ser que haya jefes como orstein i smough que son imposibles en cambio jefes ridiculamente faciles como por ejemplo pinwheel(molinete para los hispanohablantes) o el gaping dragon ( dragon vagina ) que son estupidamente faciles .
No se que decis muchos de que va a ser casual si el 1 tras alcanzar la curva de nivel el juego es relativamente facil .
#320 pues en el 1 cuando matabas a X jefe no recuerdo cual era podias tener muchisimos frascos de estus y lo del peso yo creo que es por que tiene bastante nivel y lo de las flechas infinitas es por que es una demo imagino .

Usuarios habituales