Gameplay de Hellblade - Ninja Theory para PS4/PC

B

Juego de Ninja Theory para PS4 y PC, ellos lo llaman un "indie AAA"

Hecho con UE4, la luz será DLC!

1
centu

A este paso no vamos a tener ninguna noticia nueva para el e3.

1
ZaGo

Tienen mi atención :)

Sony como siempre evitando que la gente que no quiera trasnochar la semana que viene, no se vea obligada, destripando todo una semana antes.

december

Tengo muchas esperanzas en este después de Heavenly sword

1 respuesta
N30

Pues a mi me pinta terrible, lo poco que se ha visto parece tosco y cutrecillo.

7
B

#4 bwahahabhhahahaha, para por dios que me matas

4
D

Me he quedado igual después de ver el video

3 1 respuesta
Link34

Uno piensa, que después de dos generaciones y varios, bastantes juegos pasaran de la mediocreidad y empezaran a hacer juegos de los que decir algo mas que un "meh"

InV3nT

Para el juego final cambiarán la cámara, no?

1 respuesta
icetor

#9 será otro dlc

ArThoiD

Pfff bastante decepcionante. Ya cuando sacaron aquel vídeo hablando de vertical slices pintaba chungo chungo...

Fdkn

NT tiene mal sus prioridades.

Wululu

Indie AAA es el termino para juegos cutres, excusandose en ser indies sin serlo. Ok.

Sorii34

no se que pensar sobre este juego xd

B

"Hola, estoy jodida y camino y lucho despacio because DARKNESS".
Mi voto es no.

ovarious

Yo muchos de vosotros no se por qué no os dedicáis a tocar un instrumento o a leer. No os gustan los videojuegos, no pasa nada.

3 1 respuesta
vyre619

#16 Yo creo que ya tocan ciertos instrumentos :psyduck:

Btw, me ha dado la sensación de ser un juego un tanto pasillero y vacio, aunque tampoco han enseñado mucho la verdad.

H

Pues muy bien, por lo que se ve en el trailer parece un buen juego de ps3, de esos que te acabas en 10 horas.

Eso sí, la historia muy deep.

alejo

Es el primer juego de NT que no me llama en absoluto :/

B

Me gusto el DMC a diferencia del 90% de internet, a ver que tal este.

1 1 respuesta
Salcort

Por que le llaman Indie a esto?

1 1 respuesta
ZurdoK

#21 Porque te dejan Indie ferente

22
AlvaroParker

La guia de este juego: Tira to pa lante hasta que te encuentre un nota to grande con una espada, te lo cargas y sigue pa lante...

1 respuesta
EuRyNomE

#23 ¿de dónde os estais escapando? Vaya boquete debe haber.

2 1 respuesta
osk1

Menudo esperpento.

B

#24 lo han puesto en portada, suele pasar xD

lebrilla

#1 lo de la luz será DLC... xq lo dices x lo oscuro que es el trailer? xDDDDDD

N41RD4

El diseño de la tia no se parece demasiado a la hermana loca de Nariko?...

AlvaroParker

Qué coño, me meto aquí porque me gustan los videojuegos y este juego lo tengo en la lista de pendientes, no porque salga el hilo en portada. Lo único que he querido decir es la sensación que me ha dado este trailer "gameplay", el típico hack and slash pasillero a lo Devil May Cry o God Of War (cuidao que a mi me gustan estos juegos, así que relajaos un poco anda).

Si tenéis pensado gastaros los 60 pavos de salida en este juego y no aguantáis leer una opinión "mala" para no menospreciar vuestro dinero no es mi problema, os aplaudo por el hecho de gastar 60€ en el juego, la verdad que tiene mérito.

1 respuesta
B

#7 Exacto, no veo dónde esta el gameplay :/

#29 Aun así alguien se ofenderá, yo no. Me encantan los Devil May Cry y God of War, peor aún; me encantó el DmC y como fiel seguidor de la saga me parece el mejor Devil May Cry, pero claro, yo no me rasgo las vestiduras porque los llamen "pasilleros", porque lo son :/. Por otra parte, solo he pagado dos veces en toda mi vida 60€ por un juego: por el Guild Wars 2 (encantado) y por el Elite Dangerous (decepcionado).

#20 no andas solo, pero la gente tiene esa manía de pensar que lo antiguo es mejor o yo que sé. Mira el anuncio de Mirror's Edge, la misma reacción. Como comento arriba, el DMC me parece el mejor Devil May Cry, y objetivamente lo es, la verdad. En fin... los fanboys

2 respuestas

Usuarios habituales