Gameplay de Hellblade - Ninja Theory para PS4/PC

benjajim

Que mediocres me siguen pareciendo todos los juegos de NT ...

N30

#30 DMC el mejor Devil May Cry objetivamente xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#32 Ya, ya, no me esperaba otra reacción xD

1 respuesta
B

INDIE ayyyyy lmao
me sorprende muchísimo que no hayan sacado kickstarter!

2 1 respuesta
B

#34 en el sentido más estricto de la palabra SÍ son indies... pero... por esa regla Valve es indie :/ y seamos sinceros, esto no parece indie:

- Una foto colectiva del personal en Ninja Theory, ya quisieran muchos "indies".

1 respuesta
EuRyNomE

#33 es normal esa reacción, porque DMC no puede ser el mejor de la saga habiendo títulos como el 3 dentro.

Que DMC es un juego bastante notable, pero le queda lejos.

Rucruc

me mola lo que veo, sinceramente :o.

Espero que con lo de Indie no se refieran a duracion xD

rusillo_

#30 De Mirrors Edge lo unico que se esta diciendo es que la "antigua" (recordemos que hablamos de un titulo de mitad de generacion de 360/Ps3) era mas sexy, punto y final.

Y del juego en si, simplemente algunos no entienden a cuento de que viene un reboot de una saga que solo tiene un videojuego y que es de la pasada generacion, ya esta.

Es mas, no todo el mundo dice lo mismo.

Asi que mal ejemplo xD.

neoline

#35 Matiza "en el sentido más estricto de la palabra SÍ son indies.."
Hablo desde la ignorancia tal vez, pero que hace que este juego sea Indie?
Un desarrollo Indie de un videojuego es un equipo pequeño o una persona sola sin el apoyo financiero de una distribuidora.. en este caso ni lo uno ni lo otro.. o yo soy muy tonto o me pierdo con estos modernos conceptos.

1 respuesta
B

Edito.

B

#39

The game is still in early development and Ninja Theory is calling Hellblade an "independent AAA" game, by which they mean that it will be developed and published independently but with all the quality and production values of any AAA game on the market.

Es decir, que lo desarrollan y publican ellos mismos, de manera independiente, pero con los valores de producción de cualquier título triple A, es decir, no tienen a ninguna EA, Activision o Ubisoft detrás exigiendoles nada ni prestándoles dinero.

Y tampoco son un estudio demasiado grande, así que es perfectamente comprensible el término, otra cosa es que sea acertado o no.

1 respuesta
neoline

#41 Si, ya estoy leyendo aquí: http://www.hellblade.com/?p=16972

Pues no estoy de acuerdo con él, este gente tiene Partners y Publishers como Capcom, Namco, Microsoft o SONY, el está llamando Indie al no venderse como una perra para hacer un juego solo centrado en sacar dinero, tomar un poco más de riesgo respecto a diseño y gameplay, minimizando costes (lo que se traduce en sacar la mayor rentabilidad posible al fin y al cabo).
Esto es como decir que si Steven Spielberg hace Indiana Jones 5 porque sabe que va a generar pasta es que es una película AAA, pero si hace una película completamente nueva (nueva IP) es que Spielberg es Indie... tocate los webs.

3 respuestas
B

#42 Pues es exactamente lo que he dicho yo. Que estrictamente son indies, pero que no lo parecen y está claro por qué y para qué lo dicen.

En fin, mejor dejo el tema.

rusillo_

#42 Y todo porque esta de moda la palabra Indie xD.

B

#42

Esta gente tiene esos partners, porque Capcom les ayudó en Devil may cry, Namco en Enslaved y Sony en Heavensly Sword.

En Hellblade son ellos mismos tirando del carro, nadie más, así que sigue siendo correcto según su descripción el término Indie triple A.

bigbizkit

Me gustaría que me gustase, pero pinta horrible y Ninja Theory

v3RD

La prota esta no es la "tontita" de Heavenly Sword??

Flynn

Just trace my shit up

2 1 respuesta
Azvis

No entiendo este anuncio, me explico: Es un juego hack and slahs como los devil may cry, lo que nos mola de ese juego son los combos, las hostias, palos y peleas junto con una historia que nos mole.

Este anuncio empieza con "gráficos ingame" ... Eeeeh sí, ya se que esos gráficos son ingame y no me parecen como para presumir habiendo cosas como el The witcher o el batman, con lo cual esperaba que me enseñaran las peleas (que en sus anteriores juegos eran la hostia) y solo sacan como que la tia tiene problemas para luchar porque esta todo el rato por el suelo y siendo derribada.

No lo entiendo? Que me quieres vender con el anuncio? Gráficos? No son para tanto. Peleas? No me has enseñado nada. Historia? Si solo dices que la protagonista está loca... No entiendo el anuncio :psyduck:

1
Igneel

En que juegos de Ninja Theory las peleas son la hostia.?

Si hasta tuvieron que sacar la version fix de DmC para que el combate no fuese un mess lol

alejo

#48

Usuarios habituales