Gameplay de Pillars of Eternity (Project Eternity)

Watch

Primer gameplay del próximo CRPG de Obsidian, financiado por Kickstarter. Para 2014 en PC, Macintosh OS X, y Linux.

9
HeXaN

Joder, me ha recordado a los clásicos del género. Habrá que seguirle la pista.

Resa

Bueno es saber que al menos este se zafa del combate por turnos. Por lo demas esto sigue el curso que se esperaba, lo cual es bueno.

1
Rurik

Me gusta lo que veo y generalmente me gustan los trabajos de obsidian, salvo DS3 que para mi fue de lo mas flojo que hicieron, a ver que tal les sale esto.

Btw, poll de la web de obsidian

Which game do you hope Project Eternity is most like?
Baldur's Gate 1 or 2
Call of Duty
Icewind Dale 1 or 2
Planescape: Torment
Temple of Elemental Evil

the fuck?

1 respuesta
Anezka

Que ganas de que salga ya __

ZeRoXeRz

Que buena pinta, a ver como esta cuando salga y veamos mas detalles

guillauME

Para los que no estén al tanto: Pillars of Eternity #hype

Yo no puedo esperar más, desde hace un año que lo financié en Kickstarter :qq:

Watch

Animaciones y modelos son un poco meh, pero todo lo demás es precioso. De momento, dinero bien gastado. <3

Neipol

Qué buena pinta que tiene. Me esperaba otro tipo de gráficos, pero estos no me disgustan. Tengo mono de RPG clásico.

#4 Supongo que lo habrán puesto en coña xDD

ArKan0iD

espero que mejoren mucho el tema de animación, no quiero ver en el año 2014 muñecos que andan de lado por tener que moverse en diagonal.

todo lo demas muy bien ^^

B

pinta wapens

ZurdoK

No melofo

supr4-

veo el video y es como volver al pasado XD graficamente hablando, que raro k no esteis diciendo que sus graficos son una mierda XD

mimmosin

Ya lo compre en el kickstarter :D! Veo que ha sido una muy buena compra.

ovarious

Me recuerda al Sacred

Imrahyl

#1 Si quieres añadir la noticia con la actualización completa cógela :)

Os pongo aquí la traducción que hice y puse en el hilo principal de Pillars of Eternity:

Actualización 69 (10 de diciembre de 2013)

Tras meses de duro trabajo estamos contentos por presentaros una GRAN actualización de Project Eternity. Tenemos un montón de material que mostrar, así que vamos a ello.

Teaser Trailer

Gracias al duro trabajo del equipo de Project Eternity estamos orgullosos de presentaros nuestro primer teaser tráiler con contenido in-game.

Haz click para ver el teaser con gameplay.

Nuevo Nombre

Si has terminado de ver el teaser entonces sabes que tenemos otro gran anuncio. Project Eternity ahora es oficialmente conocido como Pillars of Eternity (Pilares de la Eternidad). Además de ello, tenemos un nuevo y sensacional logo cortesía de Kaz:


El nuevo logo de Pillars of Eternity.

Backer Portal (Portal de los patrocinadores)

¡Pillars of Eternity tiene ahora un nuevo Backer Portal! Puedes visitarlo yendo a https://eternity.obsidian.net/
Lo primero es lo primero, vamos a ver como podéis administrar vuestras donaciones.


Para administrar tu donación, haz click en el enlace de la zona destacada.

En la imagen superior verás una sección delimitada por un recuadro rojo. Dentro de dicho recuadro hay un enlace hacia la página de administración de donaciones. Actualmente hay varias formas de acceder a la página de administración de donaciones (hay incluso un enlace en la barra superior, por ejemplo), pero esta es la forma más sencilla desde la página principal. Haz click en el recuadro e irás a la página de administración de donaciones.


Desde este página podrás administrar todas tus donaciones o añadir nuevas.

La página de administración de donaciones es tu primera parada a la hora de recoger tus recompensas. En esta página podrás hacer lo siguiente:

  • Revisar cualquier donación vinculada a la dirección de correo de tu cuenta.

    o Bajo la sección Your Pledges (Tus Donaciones) enumeraremos todas tus donaciones vinculadas a la dirección de correo que hayas puesto en tu cuenta. Podrás revisar estas donaciones y asegurarte de que todo es correcto.

  • Añadir una dirección de correo adicional a tu cuenta.

    o Puede que tengas múltiples donaciones de varias direcciones que te gustaría tener asociadas a tu cuenta. Al hacer click en el enlace en la sección Your Pledges (Tus Donaciones) podrás introducir otra dirección de correo a vincular con tu cuenta. Se te enviará entonces un correo de confirmación a la dirección que hayas dado. Una vez confirmada, cualquier donación vinculada a esa dirección de correo se mostrará bajo la sección Your Pledges (Tus Donaciones).

  • Confirma en qué se usarán tus donaciones.

    o Si has donado una cantidad igual al tier seleccionado en Kickstarter o Paypal el Backer Portal automáticamente deducirá en qué debería ser usada tu donación. Sin embargo si has donado una cantidad diferente a la del tier que seleccionaste entonces tendrás que especificar a dónde iba dirigido el dinero o donaciones adicionales. Puede ser cualquier cosa desde un add-on, transporte, o una donación. Si necesitas ayuda puedes seleccionar la opción de ser contactado por Obsidian. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible y pondremos todo en orden. Ten en cuenta que si te decantas por ser contactado por un empleado de Obsidian, tu cuenta estará bloqueada hasta que un representante te haya ayudado. Esto es para prevenir cualquier tipo de selecciones incorrectas.


Puedes confirmar y mejorar tu tier en la reward managemente page (página de administración de recompensas)

A seguir, se te llevará la página de reward selection page (página de selección de recompensa). En esta página podrás confirmar tu selección de recompensa escogiendo el tier listado apropiado. Si cumples los requisitos para una mejora de tier, podrás seleccionar una de esas opciones en vez de aquello que escogiste originalmente. No te preocupes por las diferencias de precio, nos encargaremos de ello en el checkout (comprobación).


Si te perdiste cualquier add-on durante el Kickstarter, puedes añadirlos aquí.

¿Te olvidaste de añadir una camiseta de Pillars of Eternity durante la campaña de Kickstarter? No hay por qué ponerse nervioso, tras escoger tus recompensas, podrás elegir cualquier add-on que te gustaría añadir a tu donación. Encontrarás de todo, desde camisetas, alfombrillas de ratón, hasta la novela de Chris Avellone.


Puedes revisar tu pedido antes de finalizarlo.

Una vez hayas acabado de elegir tus recompensas y add-ons, tendrás la oportunidad de revistar tu pedido antes de confirmarlo.


Rellena la información de envío, si es necesario.

Si tienes cualquier artículo físico, tendrás que introducir la información de envío.


Si mejoraste o añadiste recompensas, tendrás que pagar con una tarjeta de crédito o paypal.

Si tu donación cubre todas las recompensas y add-ons seleccionados entonces tan solo has de confirmarlo una última vez. Si has seleccionado un tier más caro o add-ons adicionales, entonces se te pedirá que pagues con una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal.


Rellena formularios para cualquier recompensa in-game.

Para aquellos que tengan recompensas in-game que requieran de tu ayuda (Créditos, Piedras Memoriales, NPCs, Objetos, Posadas, Retratos, Grupos Aventureros, etc.) o add-ons que requiera más información (camisetas), tenemos una serie de formularios que tenéis que rellenar. Tan sólo haced click en el enlace una vez que hayáis confirmado vuestro pedido o id a vuestro perfil para encontrar todos los formularios en los que cumplís los requisitos.

Completar los formularios es tan sencillo como seleccionar aquello que te gustaría de entre las diferentes pestañas de selección e introduciendo cualquier texto para las recompensas in-game. Si no tienes tiempo para completar el formulario de una vez, tan sólo has de presionar el botón de save (guardar) al pie de página. Tus respuestas serán guardadas para la próxima vez que entres en el formulario. Una vez estés conforme con tus respuestas, podrás decidir el enviar tu formulario.

¡Felicidades! Tus recompensas están confirmadas y cualquier formulario que tuvieras está completo. Todo lo que falta por hace es echar un vistazo al resto de áreas del Backer Portal. Podrás encontrar más información acerca del juego, vídeos, fotos, y fondos de pantalla.

Encuesta de Objetivos

Siempre nos hemos tomado vuestras donaciones seriamente y seguimos comprometidos en dar a nuestros backers cada uno de los objetivos que habéis alcanzado durante la campaña de Kickstarter. Realizar el presupuesto de un juego de estas dimensiones puede resultar desalentador, pero siempre recordamos los puntos clave de nuestra presentación y las características que habéis fundado. Aún así, sabemos que hay dos cosas que habéis pedido mucho: más entornos naturales y más compañeros. Ambas cosas consumen mucho tiempo, pero entendemos por qué mucha gente las quiere. Debido a que hemos visto estas peticiones más de una vez, nos gustaría preguntar a la comunidad si estaríais interesados en nuevos objetivos para fundar desarrollo adicional. Si no, no hay problema, aún seguimos trabajando en aquello que habéis apoyado. Por favor dadnos a conocer vuestros pensamientos en este hilo en nuestros foros.

Entrevistas y Artículos

Eso no es todo. También tenemos una pletora de nuevas entrevistas con miembros del equipo de Pillars of Eternity. Echadles un ojo a continuación.
GameBanshee: http://www.gamebanshee.com/interviews/112830-pillars-of-eternity-interview.html
Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-10-obsidian-renames-project-eternity-releases-a-proper-video
Kotaku: http://kotaku.com/project-eternity-is-now-pillars-of-eternity-and-it-loo-1480637521
PC World Summary: http://www.pcworld.com/article/2071422/obsidians-project-eternity-is-exactly-the-nostalgia-dose-you-ordered.html
PC World:http://www.pcworld.com/article/2071423/deep-dive-with-pillars-of-eternity-project-lead-josh-sawyer-the-full-interview.html
Rock, Paper, Shotgun: http://www.rockpapershotgun.com/2013/12/10/mega-impressions-obsidians-pillars-of-eternity/
VGS - AM 640: http://www.640toronto.com/2013/12/10/vgs-december-10th-obsidians-josh-sawyer-reveal-pillars-of-eternity/(Enlace a

Y eso es todo en esta actualización. El equipo de Pillars of Eternity y toda la gente de Obsidian les gustaría agradeceros todo vuestro apoyo y ayuda en la creación del juego durante el pasado año. No os podéis ni imaginar lo gratificante que es trabajar en este juego con todos nuestros Backers. ¡Esperamos otro gran año!

1 1 respuesta
Kelem

pinta way

eKOrz

Me gusta, tiene buena pinta como dicen por arriba pinta a clásicos del género.

ousean

este rollo bg2 me pone, habra que catarlo aunque prefiero no crearme muchas expectativas

Watch

#16 Lo dejaré así por el título del tema, pero thanks anyway.

El logo les ha quedado bastante bien, ha mejorado el artwork una barbaridad desde lo primero que mostraron.

CaNaRy_r00lz

lo que me tiene trabado es que parece que los combates son por "turnos" los tipos quietos y se atacan unos a otros a distancia y un golpe cada uno, no se no lo veo tan fluido como normalmente xDD y como sea por turnos ya me matan :(

D4rKNiGhT

No me gustan las animaciones genéricas en este vídeo. Que se base en ser un juego de antaño no significa que deban hacerlo con la misma calidad gráfica (hablando de animaciones). Veremos a ver más adelante.

B

He llorado de emoción al ver el vídeo, es perfecto y todo lo que deseaba de esto

eimdal

A mi el diseño nunca me ha gustado, pero como lo que me interesa es la historia pues no me importa mucho. Por lo demas y por todo lo que han ido enseñando a los que lo hemos comprado estoy encantado por como va. Este año parece que en cuanto a exclusividades en pc estamos muy bien.

signalrunner

Mierda, esta noche al dormirme he retrocedido 10 años en el tiempo :no:

AG

Tiene buena pinta, pero no tengo las expectativas muy altas tampoco. Siendo de Obsidian, temo que el juego cojee por mil sitios y de poder ser un buen juego paser a ser uno del montón o, lo que es peor, uno mediocre.

1 respuesta
Watch

#26 Después de lo que dijiste de la saga ME, está muy claro que buscamos cosas muy distintas en un wrpg. x'D

Que conste que no te lo digo a malas. <3

1 respuesta
AG

#27 El problema no es lo que busquemos en este juego, sino Obsidian en sí. Son capaces de hacer tanto un juegazo (New Vegas) como un truñaco de dimensiones bíblicas (Alpha Protocol). Me da miedo de lo que puede salir de aquí xD.

1 respuesta
Watch

#28 Se supone que aquí no tienen la presión de un publisher, que fue lo que causó los problemas de KOTOR II y Alpha Protocol. Se supone que todo debería ir bien. Se supone. xd

Anezka

Sin presiones y con los fondos recaudados yo confío en que va a salir una joya. No es solo eso, sino viendo también el mimo que le están poniendo al desarrollo, con todas las actualizaciones que hacen hablando del lore, los artwork, etc...

1

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Watch
  • AG
  • signalrunner
  • CaNaRy_r00lz
  • eKOrz
  • Imrahyl

Tags