Gamerankings, realiza un Top 10 de los mejores

AG

#28 es q puestos a eliminar los datos (compañia, puntuación, %, reviews...) tb elimine las consolas a la q pertenecian, de ahi q se repitan

thrazz

#25 ¿la mayoría? Dirás la mayoría de los que jugaron su primer RPG con FF y tienen un prisma distinto para recordarlo.

Por cierto, AG, sabes que se pueden ordenar también por votos de los usuarios:

#28 son lo más objetivo que se puede ser cuando lo que hacen es la media de las reviews.

La lista no es una verdad absoluta, es simplemente una curiosidad de los que están considerados los mejores juegos por los críticos.

AG: se puede votar como en IMDB y los resultados son estos:

  1. The Legend of Zelda: Twilight Princess
  2. Resident Evil 4
  3. The Elder Scrolls IV: Oblivion
  4. GoldenEye 007
  5. Super Mario 64
  6. Super Mario World
  7. Chrono Trigger
  8. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  9. Metal Gear Solid
  10. Super Metroid
  11. Unreal Tournament 2007
  12. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  13. God of War
  14. Castlevania: Symphony of the Night
  15. The Legend of Zelda: Ocarina of Time / Master Quest
  16. Final Fantasy VII
  17. Star Wars: Knights of the Old Republic
  18. Perfect Dark
  19. The Legend of Zelda Collector's Edition
  20. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  21. Burnout 3: Takedown
  22. The Elder Scrolls IV: Oblivion
  23. Okami
  24. Excite Truck
  25. Baldur's Gate II: Shadows of Amn
  26. Star Wars: Empire at War: Forces of Corruption
  27. Call of Duty
  28. Final Fantasy Versus XIII
  29. The Legend of Zelda: The Wind Waker
  30. Half-Life 2
  31. Super Smash Bros. Melee
  32. The Legend of Zelda: Twilight Princess
  33. Super Mario All-Stars
  34. Soul Calibur II
  35. Half-Life 2
  36. Soul Calibur
  37. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  38. Half-Life
  39. Super Mario World: Super Mario Advance 2
  40. Mario Kart DS
  41. Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
  42. Mass Effect
  43. Ninja Gaiden
  44. Starcraft
  45. Metroid Prime
  46. Dune II: The Building of a Dynasty
  47. Final Fantasy III
  48. Wii Sports
  49. Ninja Gaiden Black
  50. Star Wars: Knights of the Old Republic
alf4

mgs2 es un juegazo

P

Unreal Tournament 2007 ... ¿lol?

Me gusto mucho mas el Resident Evil 2.. pero bueno..

Mass Effect ¿lol?

D4rKF0X

ahora esta de arriba me parece mejor, xro sigue sin gustarme demasiado xd

AG

lol thrazz, pos ahora me entero xD.

Pero vamos, preferiria no haber sabido de la existencia de la lista por votos de usuarios, porque el no control de votos o el uso de votos minimos o el uso de votos por antiguedad de votantes (como imdb) hace q juegos q no han salido esten en esa lista, porque el UT2007 y el Z:TP, q ya se agarra al primer puesto y lleva unicamente a la venta una semana y en X mercados...

duende

No existian los videojuegos antes de PSX? xq menudo topten de mierda. ¿Cuál es el más viejo? Mario 64? xD

_MoNxO_

Pero vaya mierda de tops dios mio, final fantasy VII en uno ni lo ponen en el 50 y en el otro el 17, la gente esta ciega.

P

La lista esta hecha por las limpiadoras que limpian en Gampespot

_MoNxO_

En verdad esta hecha a voleo

B

que alguien piense que X juego tiene que estar arriba no te da la verdad absoluta, para gustos los colores y si hacemos media con esos colores a veces salen listas como esas. Es estúpido poner una lista de top games precisamente porque somos millones de jugadores y cada uno con un gusto diferente.

3

Para eso elaboró MV su lista de mejores juegos... pero claro, a este paso cuando la saquemos a la luz habrán salido Zelda: TP, Gears of War etc y ya no será completamente válida xD

AG

#42 en los mv-awards arrasaban FFVII y Zelda:OT con o sin esos lanzamientos =)

rojasu

como pueden hacer media de rewiews en la lista esa si el MGS2 fijisimo que tiene menos puntuacion que el 3 o que el 1 y esta 20 puestos mas arriba ...
esa lista esta exa como el culo.

TeKKeN

si ya lo e dixo antes, esta mal mal, con lo del mgs an cantao.. el algortimo q ace la media esta mal exo.. voto pa q se cierre el post xD

thrazz

Pero... ¿tanto os cuesta leer y mirar la página para comprobar si está mal como decís?

Reviews del MGS (93%) -> http://www.gamerankings.com/htmlpages2/197909.asp
Reviews del MGS2 (95%) -> http://www.gamerankings.com/htmlpages2/913941.asp

GR33N

el HL2 el 10º?

yo tb voto para que se cierre el post

rojasu

pero no dicen que tambie lo hacen de revistas?¡
mgs3 : hobby 97/100 , play2 revista oficial :9.7/10 . game rankings- 91

mgs2: gamerankings 94.7 pero mgs2s 85%

PD_: y la verdad si creen que mgs 2 deberia tener mas puntuacion que el 3 pues .....

pd: pc gamers- hl2 98%

thrazz

Vaya cruz:

#48 Hobby Consolas no está entre los medios aprobados.

HL2 con su correspondiente review de PC Gamer -> http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914642.asp

No creen que MGS2 sea mejor que el primero, sencillamente hacen la media de las reviews. FYI http://es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica

rojasu

bueno , yo solo digo que a mi no me parece buena la lista .
pd: viendo la lista de las rewiews del mgs 1 ai una muy especial de la game center que da ojo al dato 40%

Nihilus

la peor lista de rankings que he visto en mi vida, no estoy de acuerdo con ninguna posicion.

SiL3X

Que Clase de Top es ese ? el Top Manta ? xD

KaJoTeL

Yo juegue a todos los juegos de la lista y me parecerieron juegos cojonudos merecedores de estar en cualquier Top, cierto es que faltan algunos como FFVII.

Nes

Yo no veo tan mal el top 10 , si esos juegos son los preferidos por la mayoria de americanos sera pk se lo merecen , otra cosa es ke aki en españa salteis los 4 niños ke juegan a juegos de "mayores" diciendo ke la lista es una mierda...pongo como ejemplo el primer comentario de monxo ke dice ke esta echa por niños i resulta ke el chabalin tiene 16 añitos...anda ke tiene cojones la cosa, vete al parke a fumar porros a ver si asi tb te crees mas mayor : D .

CaNaRy_r00lz

pos pa mi el soul calibur es la reputisima polla xD es el unico juego de pelea que me he comprado ( psx ) y al k mas pelas me he dejado en las makinas xDD aparte del after burn xD

TaMy

Media = A+B+C+D+....+X + Y +Z / número de aportaciones a la media.

Puede gustaros, o no...

PEro la media de las impresiones es la que es... Osease... Si FF7 sale donde sale, es pq la media de las puntuaciones que le han otorgado muchos sitios lo han puesto done lo han puesto. A mi me encantó ese juego, pero se que es mirado bajo mi prisma de que me encantan las cosas con aire a japo... me engancho su historia, y le cogí cariño a los personajes... Pero mirando los juegos objetivamente, creo que esta bastante acertado... un poco yankii en los resultados (se nota en los NHL), ... si tomaran más en cuenta publicaciones Europeas y Japos... habria algun que otro cambio en algunos géneros...

Puede gustarte o no, pero su validez existe muchissimo más alla de lo que una persona opine de la misma.

phuNkee
  1. Gears of War

LOL

_MoNxO_

Pero haber #54 atrapao de mierda, que estas diciendo si el 90% de la gente opina asi, puto enfermo.

scumah

Relájate colega, y vete al cole que es hora de clase.

Crus

Me sorprende que nadie diga nada de la aparicion en el top 10 de Halo para Xbox, y todo ello mientras de los mejores FPS de la historia solo parece HL2.

Usuarios habituales