Gamerankings, realiza un Top 10 de los mejores

GaRoU

#26, MGS2 mejor que MGS....braaaavo por esa lista

Eyacua

golden eye 007.

el primer shooter ke me hizo sentir la perfeccion y precision ke siempre habia kerido, y le fallaba ke solo podias hacer daño 1 vez cada segundo xDDDDD.

Edit : comentar ke me he reido mucho con #54 xDDDDDD.

v3RD

Pero ke esperais de los yankies??? si hay un NFL2k1 entre los 15 mejores de la historia!!!! pero donde se ha visto eso!!!

Ja nee!!

Nes

En todo caso serian los 10 mejores de EEUU , pk como bien an dicho se basan en webs y revistas americanas si no he entendido mal ( corregirme si eso xD ) .
En cuanto al caso de monxo ke TODOS segun tu opinan igual va a ser ke de ese 90% ke nombras el 45% sean chabales como tu , i el otro 45% restante( ke van a ser unos 4 o 5 ) no son nada comparado con las encuestas o votos totales del top 10 , me refiero ke pk 4 o 5 opinen como tu no es una verdad absoluta ni mucho menos ya ke en el mundo hai muchas mas personas y mas "maduras" ke tu ke tb an votado. Deja el pc en paz y dedicate a sacarte la ESO , ke yo como buen atrapao ke soi ,ya tengo la vida resuelta.

multur

Donde esta el Half life, Monkey island, Ultima VII, Gothic 2, Commandos, etc?.

Creo que para gustos, colores

thrazz

#64 te equivocas. Eso es la excusa que pone siempre el AG para justificar que los cutrejuegos que le gustan no estén arriba.

silverduende

Pues yo no la veo tan mal.

_MoNxO_

#64 y como te la ganas? posteando en un foro o vendiendo tus cuentas freaks en el wow? bueno no voy a discutir mas sobre el tema. Sobre el post, como dicen por ahi, al ser americanos casi todos los q votan, la lista es una basura, pero enfin..

Usuarios habituales