Gamescom 2015: Conferencia de Microsoft (16:00h)

december

Eso si, parece que vaya a 2 fps

SouxDream

#89 es el dragons dogma con esteroides

bZZ

day one

ArThoiD

Joder, es raro de cojones....

Me parece que le falta muchísimo por pulir, pero puede salir algo grandísmo de aquí.

Lolth

si, menudo sold, me dan ganas de vender mi xbox

Cryoned

lost planet con dragones, next

profmoriarty

que lo salven y lo saquen en PC plox

DaTaCoM

4 players Coop interesting

EA_Benat

Pues nada, otro que cae, pero por los auriculares ¿eh? Si es que.... mas contento con mi xbox no podría estar, cojona.

sagem9

donde estan los que dijeron que horizon era un monster hunter con mejores gráficos y que no tenía nada más? porque este es aun peor

december

Holiday 2016 xD

isnotavail

si pulen algunos detalles puede estar guapo, pero ese framerate...

BlackBeasT

Cuando corre el personaje canta mucho pero lo demas tiene pintaza,espero que los boxers que no querian ips nuevas no se toquen con esto.

SouxDream

Me gusta cuando ponen "exclusivo de Xbox" porque ahí es donde yo leo "exclusivo de Xbox durante 1 año"

1 respuesta
MOAR

tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv

SeeK

Vale ya ha terminado la conferencia sobre juegos, a esperar al siguiente.

aButreCa

shows dignos del comprador medio de xbox

Bernkastel

Bien bien, esta es la parte que todos queríamos ver.

Rurik

Ahora es cuando os cuentan que podeis ver la NBA, yay yay yay

B

Pues me esperaba algo distinto con el scalebound, más velocidad, más revengeance/vanquish pero con dragones. ;-;

2 respuestas
Kassie

Cuando empieza la conferencia de sony?

Lolth

#104

Asecas

Donde se puede ver un horario? Quiero Sony y square

Lolth

#110 yo algo que diera sentido al juego, una historia o algo xd

ArThoiD

#110 Esque no es un hack&slash, es un Action RPG. Lo compararía más con Dragon's Dogma o similares, que con DMC, por ejemplo.

1 respuesta
dovitodkb

"I'm excited to announce", la coletilla que se dice con voz apagada.

Batur

Me ha gustado lo que he visto de Scalebound, pero no me esperaba que el dragon fuese a ir contigo todo el tiempo incluso para luchar contra enemigos menores, me esperaba poder llamarlo para luchar contra bosses grandes como el del final y para temas de luchas en el aire, no tener un semejante cheto a tu lado para que puedas jugar con una mano y lanzar flechas desde lejos.

BernyMoon

Killer Instinct, sacadlo para PC ya!

privet

Scalebound va a salir para PC o eso han dicho antes aqui?

1 respuesta
Fowl_Vortex

W-what

Usuarios habituales

  • bZZ
  • kjb_turok
  • BernyMoon
  • Lolth
  • privet
  • NoGoonie
  • SouxDream