Gamescom 2015: Gameplay de For Honor

hDs92

Soy el único que ve el sistema de combate tremendamente repetitivo y poco variado ?

1 respuesta
Bernkastel

A mí me da igual que esto sea una especie de versión de ChivaLry supercasualizada, mezclada con AC, movidas de minions, o lo que sea que veáis que han querido mezclar ahí. Mientras tenga el mismo nivel de teamkill que el Chilvary me lo han vendido

3 1 respuesta
_Akiles_

#32 jajajaja eso es lo mas divertido del juego, ir con una mandoble y llevarte por delante al de tu equipo y al contrario, o querer ayudar a uno y acabar cargandotelo porque fallas el golpe.

GlatoR

#31 yo lo pienso, pero no creo que haya sólo un tipo de armas. En el trailer se vió otras facciones, cada una luchará de una forma algo diferente. Ahora bien, si te refieres al modo de juego... habrá más, o eso espero xD

Zharrat

No sé no sé, al principio me llamaba muchísimo pero ya no tanto. En el E3 lucía espectacular con soldados defendiendose y duelos sin nadie que los interrumpa, pero en este gameplay que puso el OP ya no se ven esos duelos y da igual si te defiendes porque te vendra alguien por detras a joderte la guardia y cuando te la joda el de alante te mete otra hostia y te empiezan a llover palos (0:27). Luego está tambien el daño aliado que será un infierno en el multijugador con gente que estará más pendiente de llevarse a un enemigo por delante que de apoyar a un aliado. (1:04)

Todo esto sumado a que no hay unidades con arcos (no hay nada más allá de espadas/katanas/hachas) y que un 4 vs 4 me parece muy poco, creo que al final pasaré de este juego y dedicaré el dinero en mejorar el PC.

Otra contra es que es de Ubisoft xD

rojasu

hombre un chivalry version AAA estaria mas divertido xD

1
Turkel

Repito que no veáis el vídeo de #1 quitan las ganas de jugar, el de #19 es bastante mejor

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • GlatoR
  • Rubios
  • ProGam3r
  • Nau
  • mxz239
  • aux1986