Gamescom 2016: Metal Gear Survive

radius

#83 yo es lo que creo y tienen una buena base para hacer algo interesante. Iban a tragar mierda hicieran lo que hicieran.
A ver cómo evoluciona.

Pachy

Si le ponen magia, espadas, y ponys rosas, lo petan.

drakkenspain

Esto huele a que se van a marcar un Final Fantasy con la saga. Abro paraguas y me voy.

Josemsar

Es tan horrible que no se lo deseo ni a los FIFA

B

Le han abierto el cajón a Kojima y han sacado los primeros papeles que han encontrado y tachan!

E3-NeOz

Metal gear Survive? mas bien Mierda Gear

Sow

War has changed...

1
B

Mira que lo tenían difícil para inventarse una historia que minimamente se igualase a la genialidad creativa de Hideo Kojima, pero es que ni se han molestado...

Oh! Que original! Como que no han habido ZOMBIES en todos los MGS de una forma u otra... :¬¬:

december

Me parto de verdad xDDDDDDDDDDDD

Todos los que queríais un metal gear sin Kojima espero que lo disfrutéis!

B

El enemigo final del juego será un Metal Gear Zombificado de entregas anteriores con el cuerno ese en la cabeza, lo leísteis primero aquí.

Pd) Visto el trailer por segunda vez, Hype -1 ... nunca creí que podría existir un juego de MGS que me interesase tan poco. Si sale a la venta por 20€ quizás y solo quizás me digne a probar semejante aberración.

BernyMoon

Que basura es esta?

B

Y termino diciendo que han habido grandes sagas de juegos precedentes con títulos de temáticas alternativas dedicados a la temática Zombie (porque siempre está de moda), y ya solo en el trailer parece que le dan miles de patadas.

:(

rusillo_

#89 Y dale con el desierto, no es tan simple como decir "je je, es el desierto, en el desierto no hay nadie", en el desierto claro que hay gente, puedo entender que no te cruces con civiles o con guerrilleros afganos porque la presencia sovietica en la zona fuese muy alta pero....¿y los soldados?.

Es ridiculo que ataques una de las bases mas importantes de la zona y se limiten a gritar por radio que no hay refuerzos, o envien a dos tontos con radio por mitad del campo, que atacas un puesto avanzado en el que solo hay 4 tios y les dicen que se las apañen, que no hay refuerzos.

La unica actividad que hay es algun camion random que circula a veces por las carreteras con el unico objetivo de que, sin mucho esfuerzo, tu lo asaltes, ¿donde se meten los soldados, tanques, blindados variados helicopteros que aparecen en las cinematicas o en alguna de las misiones no clonicas (que son las que menos se ven)?, al juego le sobra casi todo el mapa, al igual que el toston de la Mother Base, el toston de la parsimonia durante los viajes en helicoptero, lo poco que te incita a escuchar las cintas y lo mucho que te incita a no hacer nada o a hacer el chorra tonteando con los pocos soldados que te presenta en el mapa abierto.

Y encima luego, cuando viene un supuesto momento de gran intensidad, como cierto combate con cierto Metal Gear demasiado avanzado para su epoca, van y te cortan con un continuara y justo en ese momento te teletransportan al helicoptero y "ey, aqui no ha pasado nada, si quieres ver que iba a suceder haz la siguiente mision y desplazate en el helicoptero otra vez". Que forma mas cutre y mala de hacer que un evento este dividido en varias misiones, encima esto lo hacen varias veces.

O el viajecito en el Jeep con el amigo, que momento mas oportuno para ir al baño, o para ver todos esos soldados y vehiculos que se olvidaron de meter durante el juego. Lo mas gracioso de todo es que minutos antes de esa escena, yo habia limpiado a consciencia con todo el armamento mas bestia que me ofrecia el juego en ese momento y creeme, ahi no habia ni la mitad de soldados un minuto antes.

Coño, si hasta me permitieron robar tres tanques que ningun soldado se molesto en utilizar contra mi, simplemente los dejaron ahi aparcados para que yo pudiera llevarmelos y hacer el tonto por el desierto xDD. Y un instante despues "plof", escena de video con toda la armada sovietica desfilando en lo que bien podria ser el dia de la victoria en la plaza roja xDD.

Y luego esta el tema del reparto, uaoh Quiet, que gran personaje femenino, que gran...o Miller y Ocelot, que en las cintas no siempre sabes quien esta hablandote, ¿y para que se supone que contrataron a Kiefer Sutherland?, ¿se cruzo una noche con Kojima en un pub y le suplico que le buscase algo de curro aunque fuese para hacer nada?.

Creo que lo unico que me llamo la atencion fue la mecanica de que segun tu forma de actuar los soldados intentasen a largo plazo adaptarse para dificultarte las cosas, pero es que incluso esto al final no afecta en nada....

2 respuestas
B

#103 ??????

Me mata lo de: " A veces no se quien me habla". LOL :D

Creo que el meme de criticar al MGSV ya pasó, eh... bendito sea Konami que con su nuevo juego de mierda van a elevar al MGSV a la cima que le corresponde.

Que encima este tendrá la jugabilidad del Ground Zeroes y no del MGSV, y para mas inri parece que han reutilizado las escenas de GZ... y conociendoles poco más les queda por enseñar, seguro que ya hemos visto el final del juego y todo xD

2 respuestas
rusillo_

#104 Lo que es un meme es Metal Gear Solid V, eso si que es un meme.

Eso si, este ya, con solo ver el trailer, es una mierda, ¿pero MGSV?, GOTY como poco.

Fidelius

#104 No lo van a tener complicado partiendo de que MGSV fue un trainwreck grotesco hasta tal punto que la comunidad se arrojó a teorias conspiranoicas de que KojiPro descenderia de los cielos con el acto 3 en una mano.

1 respuesta
B

#106 A mi me da igual lo que opinéis del MGSV, en su día ya me conquistó con su premisa de salir como un Peace Walker mejorado. Si no os gustan ese tipo de juegos o no los entendéis, el problema no es mio.

Yo con este jugaré cuando me apetezca y lo juzgaré finalmente según mis criterios, pero incluso el MGRising me interesaba más... una lástima, podían haber sacado algo interesante, pero ahora mismo solo veo otro juego de Zombies genérico que me pinta a aburrimiento total.

Pffff, ni siquiera ponen a una tía en tetas para vendermelo, muy mal Konami muy mal... :¬¬:

1 respuesta
MaTrIx

#103 todo esto que dices salvando ciertas partes es lo que ya dije, el problema de meter un sandbox en un juego que no debería serlo, claro que te incita a hacer el chorra, como pasa en muchos sandbox, la historia se cae por los lados en pos de la ansiada sensación de libertad, la cual nunca llega de una forma clara. Otra cosa es decir que el juego es una mierda que apenas roza el aprobado, el juego es bueno, pero el problema que a tenido es que se esperaba muuuuuucho más de el y no lo a sido, para mi es un juego que perfectamente le puedes puntuar con un 8 de 10 y no creo que sea una exageración, eso no es un juego malo.

1 respuesta
Bombsight

Pero que cojones acabo de ver?

1
Fidelius

#107 Peace Walker al menos tenia cooperativo, y su estructura episodica pegaba mas a su formato portable.

Al menos Konami meterá coop en este, cosa que el MGSV necesitaba a gritos.

1 respuesta
B

Bueno, el Phantom Pain ya fue una mierda. A ver que tal este.

2
mellop

Lo peor es que lo acabareis comprando.

B

#110 Peace Walker no tenía cooperativo en la mayor parte de su historia, tan solo en algunas misiones secundarias independientes a esta. :wink:

rusillo_

#108 No, si a mi no me molesta que sea un sandbox, es mas, sus 100 horas se las meti, gran parte de ellas haciendo el tonto, tuneando el helicoptero y riendome de la vida (es maravilloso ver a Piquod arrasar una base en mitad de la noche al ritmo de Take On Me con el helicoptero tuneado con un color metalico, como el oro), ya que en hacer las misiones (dejando de lado las clonicas) se tardaba poco y pocas eran interesantes.

El problema es que como sandbox, tambien es flojo, lo salva lo que o salva, todas las opciones que te ofrece, el problema es que en el fondo sobran y no son necesarias, Kojima hizo dos juegos, de ahi que este tan mal planteado y organizado, uno es el tipico de la saga, pero por medio metio un sandbox con un mapeado y unas actividades muy pobres.

Es que en serio, cada vez que pienso en todo lo que ves durante el viaje en jeep y luego no esta en el juego, me toca muchisimo la moral, porque este juego podria haber sido de 10 con muy poco esfuerzo extra.

Blacksep

Esto es real? xD zomfg

Salinger

Una vez conocí a una chica. Era la primera chica con la que salía, lo aprendí todo con ella. Fuimos muy felices, un idilio. Un día la noté un poco rara y ya al siguiente sin darme explicaciones me dejó.
Desde entonces empezó a comportarse de una forma extraña, a consumir drogas que la estaban mermando de forma muy obvia la salud. Aún oigo alguna noticia de ella de tanto en tanto, y nunca bueno, siempre peor que lo anterior.

Esta es mi relación con la saga. Para mi hubo una entrega en la que para mi dejó de ser.

1 respuesta
B

La gente actuando como si antes no hiciesen ya cosas ridículas con metal gear:

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#117 MGS4 es 30 veces mejor que MGS5

1
december

#116 Me espero al DVD

Vandalus

podrían acabar la basura del pain de los cojones y no hacer esta mongolada

Usuarios habituales