Gamescom 2016: NieR: Automata llegará a Steam

A

El próximo título de Platinum Games, que hasta ahora era exclusivo de PS4, da el salto también a PC. Por si lo estabais ignorando, el último tráiler está aquí. Aprovecho para recordar que tenemos hilo #hype en Mediavida

18
Yuloff

6
2 comentarios moderados
Sorii34

Joder como disfrutan la gente xd

tsukiyomi

Sold, está claro

Rikki

así sí joder

B

Pues ya tenemos al primer juego del 2017 que no podrá optar a MVGOTY.

Una pena, pese a que de largo va a ser lo mejor del año.

6 1 respuesta
pakitorr

Es una continuación directa del primero o no tiene nada que ver? (a nivel de historia hablo)

2 respuestas
B

jojojojojo

1 comentario moderado
B

#8 Lo dices como si en 2014 no hubiera ganado Inquisition, que es multi. Nice meme.

#9 Más que directa dejémoslo en continuación a secas, puedes ver el hilo hype para tener una idea de la historia y el mundo de NieR, que empieza con los Drakengard de PS2.

Anyway es un juego de Platinum, siempre puedes pasar de todo y jugarlo por el gameplay.

2 1 respuesta
osk1

#9 No es directa. Simplemente tendrá guiños. Se sitúa mucho mucho tiempo después.

#11 Si lo fue.

1 1 respuesta
december

#13 Siempre he pensado que saldría en PC como casi todo juego de SQE. Todo lo más será console exclusive.

1 respuesta
osk1

#14 Pues eso, suposiciones. Que luego se hagan realidad es otra cosa.

B

Mi hype está por las nubes!!!

B

¡Day one!

A

Lo que no sé es si tendrá release simultánea o en PC habrá algo de delay, no han dicho nada sobre ello más allá de un "Early 2017". Para PS4 también está fechado de la misma forma así que who knows.

Zacr0

Estoy llorando por varios orificios de la alegría. Ya traen el primero y se bañan en gloria.

1 respuesta
Shamash_phi

Buena noticia, a ver si esta vez no hace falta pasarse el juego 4 veces para enterarte de la trama

Petterrr

#19 El primero con la traducción española que solo podian disfrutar los que tenian la PS3 o X360 pirateada y tres kilos de palomitas para disfrutar de la bilis

Mr_Potato

#12 No me lo creia, he tenido que ponerlo en google.
Madre mia que basura de año fue 2014.

Swim2theMoon

El diseño del boss, la música, platinum, pseudo bullet hell otra vez, TODO

1
A




1
B

Hora de pasarme por 4chan :D :D :D

SamaWoodo

Pues esto si que es una sorpresa, buena noticia.

Flynn

wtf i hate nier now

4
H

Q-qué?

ArThoiD

Bien bien coño, aunque sea por el gameplay habrá que darle un tiento.

Ahora sólo tienen que anunciar FF XV, KH 3 y DQ XI en PC para acabar olvidándome de la PS4 Neo. Aunque el último está difícil.

1 respuesta
A

#29 te ha faltado VII Remake ahí. Si vamos a hacer port begging lo hacemos bien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales