Gametrailers - Top 10: Juegos de lucha

B

Va por sagas.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47398.html[/media]

spoiler

El #3 es WTF, el resto de la lista es perfecta.

H

Antes que Samurai Showdown y siendo una gran saga pongo a Fatal Fury, me parece una saga mucho más carismática.

Por lo demás me sorprende que no aparezca un solo Dragon Ball.

Saludos.

Daves

Virtua Fighter 2º?
KOF por detrás de Samurai Showdown?

A mi me falta un Melty Blood ahí :/

bruges3

Super smash bross?

AoShi

Es verdad, ahi falta algún Dragon Ball xD.

AG

Espero que digáis de coña lo del Smash Bros...

Definitivamente, la saga Samurai Showdown sobra en esa lista. Si querían poner alguna mítica de Neo Geo, mejor haber apostado por Fatal Fury, Art of Fighting o, incluso, mi favorito de la Neo Geo AES junto con The King of Fighters 94: World Heroes...

Impresionante ese juego.

SilentB0b

Ya se que este tipo de listas son una basura pero yo tambien quiero meter mierda

no Melty Blood act cadenza, no Arcana Heart, no Power Instinct...no FUN.

Samurai Showdown es un grandisimo juego de lucha pero su estilo no atrae a mucha gente.

SI SMB CUENTA COMO JUEGO DE LUCHA ENTONCES POWER STONE VA El #1

PrinceValium

#6 Pues yo no lo digo de coña.

Para mí falta el smash bros

banga

Ahí falta DoA :\

Tenshinovato

Los super smash bros son battle royal, no juegos de lucha. Hay leches, pero los factores para la victoria no son los mismos que en la gran mayoria de juegos de lucha. Algunos dragon ball han sido muy buenos, pero a diferencia de las otras sagas, no siempre han mantenido el gameplay desde sus primeros juegos hasta los ultimos. Supongo que por eso no los han añadido. Por supuesto, esa lista es subjetiva, no creo que pretendan engañar a nadie, y sus criterios usaran, pero no me parece que sea tan descabellada.

F

Yo soy bastante fan de los juegos de lucha en general y enfin es bastante personal tus juegos 'preferidos, aún asi no he profuncidazo en muchos o bien por que no los pille en su momento o no me terminan de gustar a primeras'.

Lo único, no me gusta nada que estemos estancados en juegos pasados(ojo, no les quito 'valor'a los juego y menos siendo estos los padres de los actuales en su mayoria, y mas que la gente aún espera cada nueva entrega con muchas ganas) solo que me gustaria ver mas apuestas para este genero.

Como opinion personal, odio los tekken, solo me gusto el 3, y los virtual figther nunca he profuncidado por que se ve lento(no os hecheis encima :S), actualmente juego al street 4 y al soul calibur 4 .

Y bueno el smash yo si lo sonsidero un juego de lucha, y muchisimo mas profundo de lo que la gente piensa en su mayoria, solo hace falta mirar alguna comunidad y ver lo que se 'cuece' por alli, jugar a nivel de competición es realmente dificil. Se suele jugar en una pantalla plana y sin objetos para quitar toda acción aleatoria.

D

A mi me gustó mucho la saga Bloody Roar... :]

Easy to Learn Hard To Master

Vegon

#12 Joder! Si!

Pensaba que era el único que se acordaba de ellos cuando se habla de este género.

Daves

Yo es que directamente los juegos en 3D no los trago, salvo el SF4 y porque mantiene su estilo 2D de siempre...

Soy un nostálgico :(

BlackBeasT

El bloody roar era la puta polla jajajajaja!!!

banga

En el bloody roar de psx me hice un combo 32 con el lobo cuando tenia 12 años y nunca me ha vuelto a salir... Ni si quiera sabía como se hacía.

BlackGun

#12 nosotros en clase jugamos al Bloody Roar 2 mediante emulador xD

LechuJa

Hostia el Bloody Roar, no me acordaba de ese juego xD. Se salía.

D

Otra saga que me gusto mucho, por el manga la peli... los personajes y toda la pesca ha sido la de Hokuto no Ken, aunque la mayoria de juegos eran una PUTA MIERDA el ultimo que probé para ps2, era una maravilla.

Lástima que no pudiese pegarme vicios on-line en la ps2 por aquel entonces.

T-1000

Mortal Kombat se merece más respeto!

Dieter

#19 es cojonudisimo, está muy unbalanced, pero esta muy muy wapo el juego, sobre todo cuando llevas a souther y el otro no sabe que eres inmune al Zankaiken de Kenshiro xDD.

Muy buena lista, pero el samurai shodown deberia estar mas abajo y el teken mas arriba.

T-1000

Mortal Kombat segundo junto al Street Fighter

sergiovk

Esa lista es un insulto, primero esta tekken y luego a años luz esta el resto. Y me refiero a juego de lucha, no a juego de 2 golpes por personaje y apretar botones al azar.

El problema del Tekken es que la gente pone un juego de lucha esperando dar a 4 botones y que salgan chispas, luces y matar al otro jugando con los codos, y claro, juegan al tekken y no pasan de cogerse a Eddy para dar volteretas al azar...

#12 El Bloody era la ostia, la de vicios que me eche al 2 en sus tiempos :(

D

#23 Baja de la moto momoko, por ponerte un ejemplo SF III es mil veces mas profundo en cuanto a su gameplay que el Tekken, pero vamos DE LEJOS.

Que el Tekken tuvo su momento, si; pero que vamos el eterno debate...

2D o 3D?

Yo soy mas de 2D con lo cual, tampoco creo que pueda ser muy objetivo.

Pero lo de los 2 botones, nanai.

xPipOx

#23 Estas de coña no?

Cryoned

#23 no sabe de lo que habla obviamente xD

Esas palabras solo pueden venir del típico pardillo cuya primera consola fue la PSX y se quedó en los recuerdos.

Para mi hasta sobra el tekken en el top 10 xD

sergiovk

Como juego de lucha el Tekken por dificultad, variedad de golpes, combos y demas se pule a los otros bastamente. No se cuantos de los de aqui pasais de hacer volteretas con Eddy pero ya os garantizo que una vez empiezas a ludar al Tekken los demas se quedan muy atras.

Pero bueno, yo no he dicho que los otros juegos esten mal, de hecho he jugado a todos menos al ultimo. Y menos al Guilty gears al resto estuve enganchadisimo, al Street fighter actualmente lo estoy y el Marvel Vs Capcom me salva las mañanas en clase.

#24 El que mas golpes es Ryu y tiene 5 contando los 2 especiales, osea que si, 2 botones.

#26 Simplemente son mis gustos, yo opino que eres tu el que habla sin saber pero bueno... respeto tu nulo criterio.

A

el virtua fighter 5 como que no lo conoces no?

ManOwaR

Poner el KoF por encima del Garou MotW tiene delito, cuando es el juego más balanceado que ha sacado SNK (y de lejos, el mejor técnicamente).

El VF al menos no es un juggle festival como lo son el Tekken y el DoA.

xPipOx

#27 Para ti la dificultad de un juego se basa en aprenderte un combo de 15 botones seguidos?

No se si te habras pasado los desafios del Street Fighter, pero Ryu tiene mas de 5 movimientos. Incluso diria que Ryu es uno de los mas simples en cuanto movimientos.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • BruThaL
  • xPipOx
  • T-1000
  • DoomHammeR
  • banga
  • Daves