GC 2014: MGS V: Ground Zeroes y The Phantom Pain anunciados en PC

joeload

#86 Hombre juego "gratis" porque comparto cuenta de Steam con un amigo que lo va a comprar, que rápido saltáis a la yugular suponiendo cosas ilegales...

R3P1S0

a quien tengo que dar mi dinero, a hideo kojima? A Square Enix? A STEAM????

personaje

Grandes ________

iZubi

Joder que salen en Steam y todo, me cago en dios, yoro :qq:

_noX

Y además el año que viene las consolas seguirán a 400 euros.
La peor generación de consolas con mucha diferencia lamentablemente.

1 comentario moderado
M

#83 A que viene esto? a que los que juegan en PC no saben nada de la saga MG? yo juego en pc casi siempre y e jugado y rejugado todos los MG , lo unico que espero , esque no se ralle con los problemas tecnicos en el HO y que la gente siga soltando bilis.

1 respuesta
pakitorr

Han dicho fecha?

Apo_powa

Me congratulo de aguantar sin pillar la PS4 hasta el día de hoy, me da que cae gráfica nueva y andando.

Ya era hora que se empezara a confiar en el pc de una vez por todas, tengo ganas de llorar <3

Por orden de paja:

  • GTA V
  • Nextgen Fifa 15
  • Nextgen NBA2k5
  • MGSV (mi saga favorita y por la que me compro la play, lo juego y la vuelvo a vender :S )
ruonory

#97 #83 Pero si la mitad de los MGS han salido en PC, el 1 y el 2 los jugué en su día en PC, el único "esencial" para la historia que falta es el 4 y a este ritmo al final lo reeditan.

2 respuestas
G4tts

#100 Y el 3 y PW donde quedan? nos los fumamos? Porque para el 5, los veo jodidamente imprescindibles.

2 2 respuestas
Kisuke

#100 #101 Si juegas al 1-2 en PC, te verías "obligado" a jugar al 3 en PS2 (si no tienes Ps3, 3DS, Xbox), y a PO/PW en PSP o bien (Ps3,xbox), el 4 no es necesario para TPP.

4 respuestas
D

#102 los emuladores llaman a tu puerta

1 respuesta
G4tts

#102 Ya lo sé, he jugado todos. Solo se lo comentaba al que no los cuenta como "esenciales".

Albertsson

Hay q jugarse Snake Eater y PW por lo menos para enterarte un poco de los antecedentes

Muy bueno lo de pc pero sigo pensando en jugarlo en una PS4/ONE. Prefiero dejarme 450€ a 1200€ en un ordenador nuevo (como poco xD)

1 respuesta
shisko90

pues la verdad que esto para mi es importante, cada vez tengo q pararme mas a pensar porq juegos deberia comprarme la ps4:

the order, bloodborne...y si avanzamos en el tiempo ff, kh y uncharted, todos sin fecha aun.....y por ahora para de contar hablando de aquí a año y medio largo y siendo optimistas

teniendo en cuenta estos números (5 juegos en año y medio) cada caso como este es algo a tener en cuenta xD

ruonory

#101 #102 Lo sé, lo sé, habéis malinterpretado totalmente lo que quería decir, mi objetivo era advertir que los jugadores originales de MGS no solo venimos de las consolas, es decir, quienes ahora vayamos a jugar el 5 en PC, no tenemos que ser obligatoriamente jugadores que hayan ignorado los anteriores.

Obviamente el 3 y el 4 los jugué en consola, lo cual sigue sin significar que MGS sea un juego de consolas ni que los hilos sobre el 5 se tengan que llenar de gente que no sepa nada de la historia.

1
B

Quitando el 4, todos se pueden jugar en PC. A ver cuanto pide tambien, quiero requisitos ya y ver el rio de bilis.

M

#105 3/10 nos vemos en septiembre.

Prostyler

La PC Masterrace es vergonzosa, sólo se dedican a fardar de sus pepinos con sus 2k fps por supuestamente 200 euros y encima a la vez haciendo port begging, todo eso de la master race era divertido hace tiempo pero ya da vergüenza ajena.

Me alegro de que haya salido en Steam porque este juego lo debería jugar todo el mundo, y la calidad si tienes un pc potente seguramente será superior, pero basta de gilipolleces ffs.

Link34

#103 GL emulando el 3

2 respuestas
Josemsar

Joder, Anuncian lo que tiene pinta de un juegazo en PC. Y ya estamos con guerras? Mira que me gusta la pcmasterrace en muchos aspectos (mayormente comicos con Gaben y tal), pero no esto.

Dejaos de guerras y batallitas, y simplemente disfrutad de la noticia

D

#111 yo he jugado al 3 con el emulador de ps2 y va mejor que en la consola xD

1 respuesta
B

#111

El 3 es perfectamente emulable, el 4 no.

Unr3al

#102 Puedes jugar a los PSP en PC (las capturas las saqué hace exactamente 1 año, no he vuelto a probar los juegos desde entonces)

Y como ya han dicho, al MGS3 también :

1
Link34

#113 Ni tu te lo crees xD

1 respuesta
D

#116 creo que es hora de que vayas cambiando de pc

2 1 respuesta
Humanoide

al 3 se puede jugar en pc pero la version superior sigue siendo la HD de ps3/360

Link34

#117 Eso no va a cambiar el hecho de que la emulación del juego vaya de culo

Also why, ya tengo la trilogía en HD

2 respuestas
D

#119 why? no se, tal vez pq tu pc no puede tirarlo como el mio :3

Usuarios habituales

Tags