GC 2014: MGS V: Ground Zeroes y The Phantom Pain anunciados en PC

A

La emulación va bien. Lol.

Que el HD se vea de putisima madre ya es otra cosa, de lo mejor que he visto

2 respuestas
kraqen

#121 Eh, que los gráficos de MGS3 en ps2 me siguen pareciendo buenos a día de hoy.

Esa escena del campo de flores es fantabulosa.

1
TRON

#121 Ese vídeo es de PS3 y da la impresión que por lo que dices en tu post indicias que es emulado :c

1 respuesta
Veinx

Tengo intención de comprarme una ps4 en un futuro por las 'exclusividades', pero como siga la cosa así no me la voy a comprar, todo lo que quería esta saliendo en pc.

HeXaN

#119 A veces no se tiene razón. Es normal y no hay motivo para seguir erre que erre.

1 respuesta
Link34

#125 Yeah, estoy de acuerdo, pero entonces por qué pones una imagen random que viene a decir nada cuando puedes coger la wiki del propio emulador? O hacer una pequeña búsqueda sobre el tema? O, eh, mas fácil, algo que incluso tú puedes hacer, probarlo

Es que es tan fácil demostrar que va como el nardo que no sé por qué esperais que os crea nadie si no os lo creeis ni vosotros xD

3 respuestas
M

#126 Hombre , yo no e probado mgs3 en emulador , pero hace meses jugue a ffx/dragon quest y me funcionaba de lujo , asi que si me lo creo que funcione bien , obviamente el chabal no va a bajarse el juego y sacar screen para contentarte.

2 respuestas
Unr3al

#126 No va como el culo, simplemente la emulación no es perfecta pero es perfectamente jugable.

1 respuesta
StumKrav

Comprarse una consola por un juego es algo muy absurdo, pero viendo que en este pais la gente compra la "plei" para el fifa y el cod, de poquito me extraño.

Cuando comprais una consola, lo haceis por sus exclusivos de firsts partys que no saldran en ninguna otra plataforma.

Esto es una buenisima noticia para todos, ahora solo queda que FFXV de el salto (que a tenor del exito de XIV poco me extrañaria).

2
B

#126 Imagino que sera cosa del pc tambien, a mi hay juegos que no me van bien con lo que tengo, pero que con otro, seguramente me irian bien. De todas formas, el mio no es para tirar cohetes.

Me sorprende un poco que no mueva algunos, quizas cuando me pase a intel deje de tener tantos problemas, de momento para el pc que tengo, que juegos tan viejos den problemas, es un poco lamentable. Que si, que ya se que esto requiere mucha mas potencia de lo que es equivalente, pero coño.....

#127 El rendimiento puede variar bastante de un juego a otro, incluso siendo casi el mismo juego. Con decirte que el Tekken 4 me va casi perfecto y que para el 5 me faltan un 20-30% mas de fps :/.. Y en otros incluso mas, por no hablar de los que dan quebraderos de cabeza con problemas graficos y demas mierdas.

1 respuesta
A

#123 Nop, digo que el HD se ve de puta madre, y lo corroboro con un video

Link34

#128 Como puede ser no perfecta pero ser perfectamente jugable

#130 El juego necesita de un procesador muy potente eso de primeras pero es que además tiene un montón de problemas, sobretodo en las cinemáticas

#127 ok, ok? Quizás deberías entender que no todos los juegos funcionan igual en el emulador antes de decir nada

Pero vamos, que esto no es algo debatible, la emulación de MGS3 es mierda, lo único debatible es si es jugable o no, y es tan simple como que si te importa una mierda el juego te lo puedes "pasar" en emulador

2 respuestas
Troner

Pues yo me compre el 2 y el 3 en formato fisico en un cex y los he emulado perfectamente. Ademas metiendo filtros y algun AA extra. No me los he pasado enteros pero no he notado nada de nada.

HeXaN

Bueno, dejemos el tema, Link34 lleva razón y no puedes jugar al MGS3 con el emulador.

2
Unr3al

#132 Tiene algunos glitches gráficos y las cinemáticas no van finas, pero por lo demás puedes jugar perfectamente.

Y también tienes la opción de jugar en modo software...

Estás equivocado en lo de que necesita un ordenador muy potente, con un 2500K (de serie) ya tienes un muy buen rendimiento :

Esa captura es de hace 3 años asi que igual ahora la cosa ha mejorado aún más, no recuerdo la config. pero supongo que seria con la resolución interna a 3-4x.
No es el mejor ejemplo del rendimiento pero te haces una idea, más de 60fps es tontería porque el juego se acelera, y eso se consigue facilmente salvo que juegues en una cafetera.

charlesmarri

Ojalá no sea DX 11 exclusivo.

A

#27 Podemos hablarlo eh

D

#132 tu pc es mierda<

edita "la emulación de MGS3 es mierda" y añade lo que he puesto arriba.

<3

Usuarios habituales

Tags