GC 2017: Final Fantasy XV Windows Edition saldrá a principios de 2018

B

Bueno, por fin podré jugar a este juego para compararlo al IX que es el mejor de todos los tiempos en mí opinión y llorar xD

Al menos se verá bonito.

1
Fr0z33n

#56

4
Ikiu

#60 Si lo se, aunque las consolas por 50€ solo las veo en webs de 2º mano y no me dan confianza los usuarios que publican y aun cuando veo juegos 2º mano en tiendas oficiales que me den garantías, porque con particulares he tenido malas exp; los veo rondando los 20€ y me parece caro, el pc lo uso para trabajar le pillo una gráfica decente y tiro millas, no me cuesta tanto gastarme en el, y a parte el precio juegos en pc, son mas baratos normalmente.

hamai

#27

1 1 respuesta
B

#64

Qué curioso que de todo el hilo casi el único que dice que no es malo eres #32. ¿Por qué 20 no tienen razón y 1 sí? Venga va. El juego es malo, no pasa nada para criticar 1 Final Fantasy. Square también la puede cagar y éste ha sido su cagada del momento, pero más allá de esto, siguieron cagándola sacando DLC's de trozos de historia.

Es indedefendible macho, o si lo haces comenta qué cosas buenas tiene, porque quien te lea "Todos no tienen razón, no es malo, yo digo que es bueno" y tan ancho.

Este juego está al nivel de Troll & I, y lo sabes.

2 1 respuesta
danyWTF

170 gigajajajas.

tloud

#65 Va, voy yo:

  • La historia no es mala, esta mal estructurada debido a los cambios que han tenido dentro de dirección, pero dejando el comienzo lento que tiene donde básicamente quieren que simpatices y aborrezcas a tus compañeros. Para que luego te de bruces con el primer plot twist en el cap 9 donde hay un cambio abismal en la narrativa hasta el final de este.
  • Sin embargo nos presentan, posiblemente, a uno de los mejores villanos de toda la franquicia seguido un final digno donde, muy seguramente si te has dedicado a explorar el mapa, hacer secundarias y a conocer a los protagonistas, los feels te llenen el pecho durante una semana.
  • Los gráficos son de lo mejor, los efectos visuales de las invocaciones hacen que te vengas arriba con el despliegue técnico de Luminus engine. Pese a que salta a la vista que la ps4 no saca lo mejor de este motor.
  • Aunque los combates sean mas simplificados que en otros juegos, la jugabilidad de Noctis y los combates aereos crean maravillas visuales que a mas de uno le haria sacar un wtf
  • La OST es de lo mejor, con muchos temas de los clásicos FF que seguramente te alegren los aburridos viajes en coche.
  • La comida de Ignis abre el apetito verla.

    No será un juego 10, pero tampoco es un mojón. Hemos jugado cosas peores.
12 4 respuestas
iCharlie17

Ahora a esperar a que baje a 10 euritos y por fin lo jugaré. Todo sale tal como esperaba

A ver si no tardan demasiado en anunciar el XII

1
B

Ni descargado.

B

Esto me paso con el XIII, todo dios quejándose de el y cuando tras años lo juego yo con todos los prejuicios me encuentro un juegazo. Jugarlo aunque sea sparrow ahora que esta en PC.

1 1 respuesta
A

#67 No merece la pena ni contestarle

1 respuesta
wajaromau

#67 Osea que es muy bonito y todo lo demas es un mojon, si fuera un walking simulator sera la puta hostia con cebolla, lastima.

1 respuesta
HeXaN

Port directo y a moverlo a base de hierro. Lo típico.

1
Nahuel007uru

Nadie ha mencionado que las batallas contra los bosses de este juego son bazofia?

Erectator

El hilo de los corazones rotos lloricas.

1
Zurd0_Royale

Joder como fan de ff yo venia to ilusionado a ver cuando salia y ahora ya pienso en comprarlo cuando este lo mas barato posible xd

Pensaba que tenia mejores críticas aunque ya se sabia que el espíritu de los FF murieron hace bastante tiempo, igualmente lo pillare el apartado gráfico tiene muy buena pinta y tengo bastante curiosidad por jugarlo desde que lo anunciaron para PS4

La clave de estos juegos es saber que del FF que todos esperamos tiene poco y asi no te llevas la decepción, si es una buena aventura y no hace que lo dropees yo me conformo, no esperaba una obra de arte

B

#70

A mi lo mismo, pero ya te digo que nada que ver. El XII no me gustó en su día y tras terminar el Zodiac Age la semana pasada cambié totalmente de idea.

#72

Más o menos, pero es de agradecer que ponga los pros para que otros lean.

#71

No lo ha hecho solo por mi sino para el resto, actitud mejor que no saber ni qué bondades tiene y debas estar en la contra porque Cida tenga tetas xdddddd

#67

Les faltó menos gráficos y más chicha en la historia y mundo. Han sacado los DLC's de la peor manera así como los parches, y luego ese MP tarde que no sé quién jugará. La dirección no ha acertado ni una esta vez, ya podrían haber dirigido FFXV los de FFXIV porque en el MMORPG sí que están a tope.

Perestroika

Pues a mi me gustó. Si estuviese aún en el negocio de comprar hardware high end para jugar a un mmo de 2004 seguramente lo compraría Day1 de nuevo para hacer benchmarks, porque se ve precioso.

B

Esos requisitos acojonan de sólo leerlos.

kessh

Lo mejor de esto es que el 80% de los que lo critican ni se han molestado en jugarlo y lo hacen por pura modita de gafapasta para darsela un poco de entendidos

FrioneL

El juego es bastante mediocre, tiene mucho potencial, pero cojea muchisimo en algunos aspectos bastante basicos: historia, desarrollo, dialogos (no hay), combate bastante cuco pero carente de estrategia... etc etc

Lo bueno es que una de la parte mala del juego era el rendimiento, y eso por lo menos en pc se solucionara. Eso si, no creo que vuelva a comprarlo.

1 respuesta
Cl0ud7

#67 vaya si te das de bruces con el plot twist en el capitulo 9, ahi fue cuando me percate de que llevaba un 70% de juego y habia hecho 3/4 chorradas referentes a la historia principal y lo que pintaba un juego de epoca con una historia que prometia, estaba hecho como el culo, lo mejor el final, que es brutal y la espectacularidad de los combates.
A todo esto lo platinee con mas de 100 horas, pero el juego deberia ser mejor de lo que es.

sr_morao

Entrabas en el post del juego y todos con las bragas mojadas, ahora es un mojon.

tloud

#81 Lo de los diálogos ha sido una de las putadas de la narrativa, porque tener tiene, sin embargo la gran mayoría se desarrollan viajando por localizaciones y carreteras secundarias con el cochecito o visitando puntos específicos como santuarios que no están indicado en el mapa.
Lo que significa que todo aquel que haya ido directo a la historia principal y haya hecho viajes rápidos probablemente se haya dejado mas de un 50% de los diálogos. Esto es sin duda, una cagada.

Por esto, la gente que ha aborrecido el aspecto secundario del juego antes de acabar la historia principal tiene una crítica diferente a uno que ha ido rusheando la historia.

S

#24 No, lo han jugado todos, pero el postureo les obliga a decir esas mierdas.

Tiene un combate chulo (por fin quitaron los putos turnos. Una buena historia mal contada y el mejor villano de todos. Con un final obvio (me refiero a al que se entiende de primeras) que te dejará huella y uno menos obvio que es una puta obra maestra.

La música es la puta polla.

Baltar

Lo quiero jugar, aunque tal vez tenga que vender un riñón para mejorar gráfica :no:

1 respuesta
S

#86 Con no jugarlo a 4k, ¿Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Baltar

#87 Nvidia GTX 1050 Ti
y sí, vivo con miedo de que no sea capaz de tirar del motor gráfico como no hagan un port decente XD
Soy un exagerado, lo sé.

1 respuesta
S

#88

No se como tira esa gráfica, pero si tira algo más que la 950 ti no necesitas respuesta :p

EuRyNomE

En su dia quise darle una oportunidad, pero entre que tenía mejores cosas que comprar/jugar y que me dio mucho asquito como rendía en PS4, me eché atrás.

Esta versión sí que la probaré, aunque tengo que reconocer que mi interés en este juego es por puro eyecandy.

Ya veremos.

Usuarios habituales

Tags