Gears Of War: Judgment

AlexGc

Quién jugará la beta de MV? Son dos días, y solo overrun, mejor si somos gente.

1 respuesta
alejo

Empezaba a creer que este juego venia sin campaña Single Player...

thirteen

alguien probo esto? funciona??

#61 yo jugare desde que salga.

#61 oye hay que ver los que nos lo vamos a pillar y jugar desde el inicio y seria bueno hacer un grupo de mv para jugar siempre con gente y porque no quiza hasta un clan o algo asi.

1 respuesta
AlexGc

#63 Yo ahora mismo tengo un clan más o menos, para jugar competitivo. Pero podría hacerse algo así, la cosa sería que los nuevos practiquen.

1 respuesta
thirteen

#64 pues si quieres hacemos algo así, ahora creo que pocos novatos habrá...

AlexGc

Acaba de salir la demo de Gears of War Judgment.

thirteen

aqui esta el link con la demo para bajar para todos los usuarios gold
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Demo-multijugador-de-Gears-of-War-Judgment/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d538a7d?noSplash=1

tabass

... ya me ha llegado el juego, x si acaso con lo sensibles q son en microsoft no lo uso hasta el viernes...

salu2.

AlexGc

A mi no me envían el mensaje los del Game :__ A ver si llega ya el viernes.

thirteen

a mi nada de nada tampoco ni sms ni nada creo que ya se esperaran al viernes...

AlexGc

Pues a mi me está gustando muchísimo el overrun (si juegas solo a no ser que tu equipo sea decente es una putada, porque cada uno hace lo que le da la gana, y la mitad no saben actuar como deben ), es divertido. Las partidas son sobre 20-30 min, lo único malo es que si te toca defender, a no ser que vayas con gente te violan. Médicos que no saben curar, mecánicos que no arreglan nada. El único que veo que no tiene mucha función es el sniper, que sirve en los primeros minutos. Por lo demás, todo bien.

1
Jcm_jonathan

Ya esta a la venta en todos los GAME

RubenLionel

Sigo creyendo que estan casualizando el juego, y que se va notar mucho que no estan ni EPIC ni Cliff detras del juego.

AlexGc

Yo ya lo tengo en mis manos. Me está gustando bastante, también veo una tontería lo que dice la gente de que gow ya no es lo mismo. Fags

Y sobre lo de que es casual, es moda decir que algo es casual. Si no juegas multiplayer no puedes decir que es casual, ya que eso no te va a afectar para nada.

thirteen

a mi tambien me esta gustando bastante, es muy distinto a los otros 3 pero no esta mal el enfoque nuevo que le han dado a la saga.

AlexGc

Los que se quejan es tontería, seguramente ni lo han probado. La gnasher vuelve a hacer el mismo daño de siempre, y no cambia nada. Es más frenético.

2

Usuarios habituales