Gears Of War: Judgment

N30

GameInformer ha desvelado el nombre de la nueva entrega de la saga Gears of War. Será Gears of War Judgement, y por lo visto se tratará de una precuela. En las imágenes se puede ver a unos Baird y Cole más jovenes. Sabremos más presumiblemente en el E3.

Fuente: GameInformer

1
Pedrosa7

Siempre pasa lo mismo, no sabemos como seguir la saga? precuela al canto

pero me lo voy a comprar igualmente!

1
A

Esto es un TPS y lo demas son mariconadas. Vamos!

B

People Can Fly está perdiendo el tiempo con esto mientras podría estar haciendo Bulletstorm 2, sigh

4 2 respuestas
Link34

#4 Bulletstorm es la versión genérica de GOW, ya los sacaran

1 1 respuesta
X

#4 Pero el GOW , vende mas . pareces nuevo

B

#5 versión buena*

1 respuesta
cm07

Dem Tits.

#9 Bulletstorm no es un shooter de coberturas en el que te quedas detrás de una barrera esperando a que los enemigos se asomen.

En Bulletstorm te deslizas por el suelo mientras les disparas, le das una patada a uno en los tobillos, agarras a otro con el lazo y lo traes y les disparas un par de bombas atadas entre si con una cadena para hacerles explotar. Y el juego te premia por jugar así.

No se a que cojones viene compararlos, excepto por una estética similar y el origen de los dineros usados para hacerlos. Son juegos muy distintos tanto en gameplay como en tono.

Link34

#7

FPS
Buena

Le quitas el TPS a GOW y te queda el generic shotter with YOOOOOOOOOOOOOOO explosions

1 respuesta
thirteen

no se sabe nada del lanzamiento no?? solo que es en el 2013...nada de mes

thrazz

La siguiente entrega de Gears of War será una precuela y llegará en 2013 a Xbox 360:

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Igualito a los otros xd

N

No Marcus Phoenix no win.

B

Cole >>> all

alejo

Osea, que esto es el refurbished que han hecho con lo que tenían de Gears of War Exile.

Pakazo

Vídeos de gameplay:

Modo Overrun para el on-line:

Gameplay del modo Historia:

RubenLionel

#11 No Marcus, no party

G4tts

Pues a mi Baird es de los que mejor me caian xD

Link34

De nuevo el rey vuelve, y esta vez sin marcus, YES

thirteen

no solo no saldra marcus sino que tampoco saldra dom...

2 respuestas
bloodhound

#20 Dom, pls

2
G4tts

#20 Ni quake

1
2 meses después
RubenLionel

Perdón por el reflote, pero el otro día leí que el juego saldrá el día 19 de marzo del 2013

1 mes después
AlexGc

Por desgracia habrá recortada...

3 meses después
Seinen

Pues bueno, parece que GOW Judgment incluirá una copia del primer GOW http://bit.ly/Wb8ymu

Aún así, no sé si melo pillaré de salida.

28 días después
Strenk

Alguien me puede explicar como es que veo el GoW Judgment filtrado en páginas del parche en el ojo si falta un mes para que salga el juego.

1 respuesta
Pseudodiego

#26 No seria el primer juego que se filtra antes, de hecho el 3 se filtro bastante tiempo antes de estar en tiendas.

1
AlexGc

Han hecho bien quitando el puntero automático.

#29 Lo del día E no creo que lo saquen

1
RubenLionel

Quiero, espero y deseo que el juego se centre en el Dia E., y no saquen otra trilogía para explicar todo lo del Día E.

2 respuestas
thirteen

#29 yo tambien espero lo mismo...pero vete a saber si no quieren exprimir mas la saga...

Usuarios habituales