Gears of War: Ultimate Edition: Gameplay

rojasu

joder , no me acordaba de la gozada que era el juego en 360 cuando salio .

Shincry

De los juegos a los que más horas le habré echado junto con WoW/Mobas.

Si el online de PC está bien... Caerá...

MeCagoEnDios

No hay juego más sobrevalorado xd

1 respuesta
R

#33

3 1 respuesta
mxz239

#34 Algo de razón tiene. El juego tiene una estética genial y un gore muy atractivo, pero es un juego sencillito, disparos en tercera persona con una historia meh. Lo que no quita que sea divertido.

1 respuesta
R

#35 un juego con un sistema de cobertura y una forma que se hizo standard en la generación. Que gears hizo muy diferente esos juegos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#36 Un sistema de cobertura roñoso que hace que todos los juegos que lo tienen sean clónicos, gracias oh gran gears of war por esta gran generación

2 respuestas
AlexGc

#37 Estás mad porque no pudiste jugar al segundo y al tercero?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 El primero lo tuve cuando me compré la 360 y me aburrió, y ahora que estaba el 3 gratis con la suscripción de gold lo he jugado y lo mismo xD Se me hace repetitivo que te cagas y la historia y los personajes son infumables así que no son un aliciente para seguir jugándolo

B

#10 Al final se confirma que la campaña va a 30 fps y el MP a 60 fps.

Ya decia que algo no cuadraba en los videos.

1 respuesta
mxz239

#40 ¿Y en PC?

1 respuesta
B

#41 En PC me imagino que ira a 60 fps.

B

#37 Un sistema de cobertura roñoso que hace que todos los juegos que lo tienen sean clónicos, gracias oh gran gears of war por esta gran generación

aux1986

Demencial que en una ONE un juego de pasada generación (estamos hablando del 2006 cuando salió) no pueda ser movido por una consola del 2015 a 60 FPS.

Esta generación de consolas da puta vergüenza.

1 respuesta
GaRoU

#44 te has informado de lo que han hecho con el juego?

3 1 respuesta
B

ta to wapo

aux1986

#45 Pues claro que me he informado, sé que ha habido mejoras gráficas, pero eso no es excusa para no moverlo a 60 FPS a día de hoy.

Eso demuestra una vez más, el pobre hardware de estas consolas.

14 días después
B

¿Se sabe para cuando en PC? Se suponía que para este trimestre...

2 meses después
y34hl0ve

Gears of war PC.

"We do not have any news to share at this time for the PC version. I know some are worried but please don't fret. We are wanting to make sure polish and performance are prioritized on the PC version so that you all have a great experience," the manager wrote. "Once we have additional information, I can tell say you will be the first to know."

Fuente

Mr_Potato

Que no se haya dicho nada es por motivos comerciales seguro, para empujar las ventas del pack Gears para la ONE durante navidades o eso creo yo.

Usuarios habituales