Genero : Aventura Gráfica

Solider

que juegos hay actualmente de este genero?

cual me recomendais?¿ [ exceptuando: monkey island,runaway,brokensword,grimfandango,hollywood monsters ]

thx!

Maestro_H

Simon the sorcerer, Full throotle

T

aventura gráfica?? el último que me pasé de ese tipo creo que fue el Rayman 2...

Denian

#3 si es una especie de broma no la pillo O_o

Lo ultimo ke ha salido es NIBIRU http://www.friendware.es/novedades2.asp?ID=324 totalmente traducido al castellano.

Solider

gracias :)

Pikachu

i have no mouth and i must scream

D10X

Una aventura grafica

DiSKuN

es un genero q por desgracia esta d capa caida v_v tanto fps y tanto mmorpg :_ Espero q alguien se digne a sacar una aventura grafica como las d vieja usanza :_)

Enkripted

Simon the sorcerer & Monkey Island 1,2,3 > all

PalesTina

siempre puedes jugar a los syberia, still life, fahrenheit...

sera por juegos actuales... xD

p.d: y por supuesto the longest journey (imprescindible)

D10X

fahrenheit en el final flojea.

Syberia y Longest Journey estan muy bien. Pero lo ke se necesitan son mas aventuras graficas al estilo Sam & Max :D.

1
Maestro_H

El simon the sorcerer lo tengo comprado y os puedo asegurar que es una obra maestra.

DiSKuN

#16 lo regalaban en una revista por 500 pesetas xD

D

DIG

es bastante antiguo pero es muy bueno, intente pasarmelo pero lo deje por imposible (es muy dificil)

Maestro_H

Pues deberias de haber comprado esa revista,en serio es buenisimo.

Pikachu

#11 a mi me gusto, es muy vieja y no debe ocupar una mierda, asi que lo tienes facil para probarlo. Eso si, en su tiempo me parecio muy jodida

DEVE

FABLE, aunque tiene mas toques de Rol que de Aventura Grafica

sDSoLiD

#3 creo q nadie t leyo o t qizo prestar atencion porq sino fueran contestado... ¡¡Raymas desde cuando es una aventura grafica??!! es un juego de plataforma.

ArcheR

Estoy reuniendo todo lo de abandonware que estoy pudiendo pillar por todos sitios, y por categorías.

Respecto a Aventuras Gráficas, he conseguido recopilar cerca de 100 títulos (unos 500MB), y cuando la dé por finalizada puede que lo comparta por BitTorrent para quien lo quiera.

2 respuestas
secuenta

Lo quiero!
Supongo que te refieres a aventuras gráficas de todos los tiempos.

Sería un buen recopilatorio.

Borbon

Grim Fandango bora maestra de LucasArts tb

JksS

broken sword I y II, discworld I y II, los mi, saga larry leisure (o como se escriba), runaway, the longest journey, sam & max, la abadia del crimen, maniac mansion, simon the sorcerer, curse of enchantia...

1
Enkripted

#24 negociemos.....

PD: mentira... DAME DAME DAME DAME!!!!

EuRyNomE

El día del tentáculo por dios, todos los amantes de las aventuras gráficas (y los que no lo son) deberían pasarse ese juego. Al igual que los 3 primeros Monkey Island, obras maestras donde las haya.
Personalmente opino que el género de las aventuras gráficas está en decadencia y muerte progresiva desde que se implatantaron las 3D en los videojuegos.

Salu2.

1
Alcanor

Por cierto, que si quereis crear vuestras propias aventuras graficas, una buena forma es usando como base AGS. Simplifica muchas tareas, permite hacer cosas mas avanzadas con un lenguaje de scripting basado en C y ademas, es gratis:

http://www.adventuregamestudio.co.uk/

Usuarios habituales