Ghost, lo nuevo de los desarrolladores de Unepic

B

¡Pues al final parece que se ha adelantado un mes! Sale mañana mismo ^^

DarkDragonES

El juego está muy entretenido. Lo recomiendo si te gusta este tipo de ambientación. Si te gustó Unepic te encantará.

A

Acabo de pasarme el primer jefe pero todavia es pronto para dar una valoracion en condiciones, sin embargo:

-El humor no es tan burdo, a mi me encanta ese humor gamberro pero este juego es mas serio.
-Es mas parecido al Metroid que al Castlevania. No tiene niveles (y si, se que los primeros Castlevania tampoco tenian)
-La BSO acompaña en todo momento.
-Tiene un arma que lanza sapos.
-Pese a que se puede jugar con mando lo veo algo impreciso comparado con el raton.

EnAbLeD_

nadie está jugando? yo llevo una viciada tremenda,

spoiler
1 respuesta
DarkDragonES

#34 Estamos haciendo una guía completa sobre las estrellitas.
Pasate por aquí, igual te sirve.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=699688176

2 1 respuesta
EnAbLeD_

Boss

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

Me recuerda mucho a Metroid. Aunque no es Metroid :cry:

Cuando consiga un nuevo monitor seguramente me haga con el y lo jugaré, tiene muy buena pinta. Espero que no tenga el humor rancio/guarro del primero, que hizo que le cogiese manía al final.

1 respuesta
Spanisfury

#36 Cada vez que le atacas el acumula tus balas y te las devuelve así que estate atento para esquivarlo, según vas disparando el boss va cambiando de color, si se pone muy rojo te stunea, tienes que ir disparando pero con calma para que no se ponga rojo. Una vez sabiendo eso los robots de la derecha no me supuso un problema.

Jhunter

los que esteis jugando ¿opiniones? me tienta mucho pillarmelo.

1 respuesta
EnAbLeD_

#35

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

1
DarkDragonES

#40 La explicación es bien sencilla, y no eres el primero. Estás jugando la versión pirata. Saludos.

2 respuestas
SamaWoodo

#42 Por curiosidad y desde el desconocimiento, que tiene que ver?

1 respuesta
DarkDragonES

#43 Hay un bug en esa sala que ya esta corregido. Si no lo tienes en Steam no está actualizado (aún no está en GoG). Puedes mirar su perfil de Steam y no tiene el juego (si es que esa es la cuenta desde donde juega).
Y ya encontramos más gente preguntando la misma sala en la guía. :psyduck:

1 1 respuesta
ZelD4

Me lo apunto para el backlog, unepic simplemente me ENCANTÓ!

NgNvNn

.

1 respuesta
DarkDragonES

#46 Te aclaro que no está en GOG aún.

El juego está siendo constantemente actualizado corrigiendo bugs y cambiando algunas cosas según el feedback de la gente. Por lo que si te gusta este tipo de juegos, recomiendo pillarlo y así apoyar al desarrollador.
Change Log
Saludos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 Pues nada, como ya te ha dado tiempo de probarlo a comprarlo y duda resuelta.

1
NgNvNn

.

AlfO_-

Me tienta, me gustó mucho Unepic y fue una grata sorpresa. Lo que estoy leyendo que mejor jugarlo en modo supervivencia, qué me decís?

1 respuesta
DarkDragonES

#51 Pues claro y más a ese precio -.- Recomendadísimo. El modo clásico es más de ir comprando armas y mejorando tu personaje. El modo supervivencia no lo probé, pero parece que es más rápido y aleatorio, en según que armas te den.

1

Usuarios habituales

Tags