Por que glorious PC master race

Unr3al

#258 Y quien tiene PC también puede tener consola, si yo mendigo el RDR para PC no es precisamente porque no tenga una consola donde jugar, total, te compras una por cuatro duros...

Pitufooscuro

#268 Define lo que es mendigar para ti.

1 respuesta
N

#270 La situación con los juegos de lucha está mejorando, pero todavía faltan cosas. Lucha 3D (Soul Calibur, Tekken, Virtua Fighter), Blazblue en PC ha sido un desastre, Guilty Gear Xrd no tiene versión anunciada...

Link34

#272 Tener 12481041 horas en el dota porque no tienes nada para jugar, ir con un aire orgulloso que nada lo sostiene, poner a caer de un burro la "competencia" por sabe dios que trauma y aun con todo esto partirse el culo en peticiones y lloros en los foros para que salga el cátalogo de consolas

Visto así parece mas envidia que mendigueo

2 respuestas
D10X

Y quien quiere cutreports teniendo emuladores.

Si yo quiero pasarme mañana el Mario 64, puedo hacerlo en un PC ... ahora decidme, ¿que consolero puede hacerlo? O tenia la N64 (y le sigue funcionando) o esta jodido.

Muy bonito ese Last of US remastered, pero dentro de 30 años, solo los PCeros podremos jugarlo, ya que las Ps4 estaran completamente muertas.

1 respuesta
B

El bingo necesita una casilla para los emuladores

Pitufooscuro

#274 Notición de ultima hora en pc solo se pueden jugar a juegos de steam! Lo demás no existe! y por favor no empecemos con los ataques personales que me estaba divirtiendo hasta ahora y no quiero que lo chapen :(

1 respuesta
Link34

#275 Si, es que pasa dos cosas en este mundo, la primera es que los "consoleros" solamente pueden tener consola, eso de tener un pc minimmante mierdero para mover el mario64 es imposible, o jugarlo en las 3 o 4 consolas donde está tambien, y por supuesto si tu ahora quieres jugar a RDR en pc solo tienes que coger el emul...oh

#277 DUDO mucho que juegues algo fuera de steam que no sea el f2p random del momento o el juego de 20 duros de origin, pero vamos, que el punto no iba por ahí

1 2 respuestas
osk1

#278 Son gente con paciencia. No tienen problema en esperar varios años para que salgan los emuladores.

S

Las consolas perdieron su principal baza cuando la gente dejó de quedar con sus colegas para jugar a pantalla partida.

2 respuestas
Link34

Ay señor....es que el catálogo no tiene importancia verdad? VERDAD?

2 respuestas
NeV3rKilL

#193 Según webs como metacritic se lanzan para el catálogo de PC más mejores juegos exclusivos que el resto de plataformas pero de mucho:

Según estos datos los que solo juegan a PC tienen mejores juegos exclusivos en general que las consolas. Así que catalogar al pc como, lol, dota y poco más... Está bastante alejado de la realidad.

osk1

#280 ¿Tú sólo jugabas en consola por eso? Yo nunca he pensado que eso fuese un mótivo para poseer una consola. Pero es como todo, preferencias.

1 respuesta
M

Bueno , el catalogo lo es todo , yo personalmente solo juego en PC y si hay algun juego que quiero jugar y es exclusivo de consolita , le pido una algun amigo y peine , que a los 30 min de juego te acostumbras a los graficos mierderos.

N

#281 Pero el catalogo es algo totalmente subjetivo. No puedes decir que uno es mejor que otro, punto. Lo único que se puede decir que los exclusivos de consola suelen ser de más presupuesto que los de PC,.

Yo tengo todas las consolas actuales y un PC, te aseguro que si estoy con Dota no es porque no tenga otras cosas que jugar, es porque es jodidamente bueno y al lado de él cualquier otro juego parece a un atraco a mano armada que te escupe e insulta como consumidor.

A mi me dices que elija entre Civilization V y The Last of Us me quedo con el primero sin dudarlo un segundo. Y TLOU es un gran juego, pero Civ V con expansiones es la definición de juego para llevarse a una isla desierta.

CSGO se mea en cualquier otro shooter online por goleada y valiendo 10 euros (2 euros en rebajas).

Ahora, no te voy a negar que me gustaría tener Guilty Gear Xrd en PC o Destiny o Metal Gear Solid V...

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#278

Final fantasy xiv que me lo compre en su dia y no lo tengo para steam, minecraft, algún juego de blizzard, algun indie libre de steam y sin contar las horas que tengo en steam modo offline (por ejemplo el bastión me sale que no me lo e pasado pero me lo e pasado 2 veces) ya se que os cuesta creer que hay otra cosa en pc aparte de steam y que solo se puede jugar online pero hacedme caso, usar vuestros pcs prefabricados con windows xp comprados en el alcampo e informaros antes.

#280 y cuando fueron pcs capados, y en esta ultima generación con sobreprecio.

#281 Ni la tecnología de los años 90

Igneel

Con la teconologia de esos años 90 siguen funcionando juegos de hoy, no tendran muh graphics ni 700 fps pero el juego vas a meterlo y va a funcionar y te va a dar una experiencia mas que aceptable.

Mientras tanto en el hilo de Watch Dogs "M-mi pc no es mierda verdad? , es que no saben optimizar, verdad? ;_;7 "

2 respuestas
NeV3rKilL

#287 Juegos de hoy... Juegos de hoy... Juegos de hoy...

Parece que tu hoy es el año 2009, hamijo.

1 respuesta
Igneel

#288 Watch dogs no es de hoy?

Sigue pensando lo que quieras, el juego es el juego, no te va a full pero puedes jugarlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#289 También puedes jugar a juegos de PSX en ps3 y no por ello se convierten en "juegos de hoy".

Es un juego con una tecnología de año de la maricastaña donde la gente aún iba con nokias tochos por la calle.

1 respuesta
osk1

#285 Y en tu post está el "porqué" de que estos hilos no tenga sentido.

Lo que a mí me parece mierda, a ti te puede parecer caviar y viceversa.

Igneel

#290 Bwahahah menuda gilipollez.

Yeah se me olvidaba el hecho de que aqui en mediavida todos los que creen saber algo de pc son pro devs que siempre saben mas que los propios devs que curran en los estudios, los cuales no tienen ni de lejos la formacion que vosotros teneis y NUNCA hacen bien su trabajo, tienes razon, es un juego del pleistoceno.

No puedo discutir con esto.

Mientras tanto el mejor juego de PC de 2014 tiene visuals de SNES

Seguid.

1 respuesta
S

#283 Ostras pues es algo que en PC apenas se puede hacer y en las épocas de N64 era gloria bendita.

Horas al SSMB, Mario Party, Mario Kart, Perfect Dark, Golden Eye, jugando 4 a la vez.

Sin duda lo mejor que se ha podido hacer nunca con una consola.

1 respuesta
FelipeGM21

Y Dark Souls 2 es de PS2

Oh wait

1 respuesta
Pitufooscuro

#294 yo insisto que piratearon el motor de blade edge of darkness para hacer la saga.

osk1

#293 Nunca he querido jugar con amigos a pantalla partida, no sé porque, no me gusta. Con los colegas juego en el PC.

La consola para jugar single, gracias.

1
Unr3al

#287 En consola no se pide optimizar porque la gente lo va a jugar sin que importen ni el rendimiento ni la calidad gráfica, lo habitual es que ese jugador sea poco exigente...

2 3 respuestas
osk1

#297 Cuanto más exigente seas, menos cosas vas a poder jugar, porque te parecerán ponzoña. ¿No ves la parte negativa?

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#292 No entiendo qué quieres decir poniendo una foto de pixelart.

Que en PC es donde más variedad de juegos y de gráficos hay es motivo de orgullo y de diversidad.

El problema es cuando llevas casi atascado años viendo los mismos efectos y texturas sin ningún ápice de evolución importante y encima hay p********ts que defienden eso a capa y espada xD

#298 Cuanto menos exigente seas más ponzoña vas a comer y al comerla estás dando pie a que más ponzoña siga saliendo.

2 respuestas
Igneel

#297 Pero Watch Dogs es un juego exigente, deberíais alegraros de ello! por fin veremos si los pcs/cohete de MV dan la talla o no.

Pero como exige mas esta inevitablemente mal optimizado no?

Si hubiera un sector de gente con gráficas de 3k euros diciendo que los peasants con gráficas no punteras impedís el progreso te parecería normal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags