God of War: Chains of Olympus

arkoni

#174 rasca rasca...

Sony esta aprendiendo... Prefiero una tarjeta de 2 gb antes que todo eso que dan...

P.D: Alejo, sorry por editar... jejejeje Dar una pelicula a estas alturas me parece igual que comprarte un HD-DVD...

alejo

Lleva la película de Supersalidos en UMD, el juego Syphon Filter: Combat Ops, y una MS de 32 Mg (la memory sin confirmar aun, pero es de suponer)

Saludos.

beToRzZz

que se dejen de tonterias y saqen el puto juego ya ni packs ni mierdassss kiero viciarr xdd

shortyStyle

El día de 4 de Marzo sale en Inglés y el 28 de Marzo en Castellano :D

zildjian

Mola más la del Crisis Core :O

B

Review de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/31398.html[/media]

9'3

shortyStyle

Que notaza, buaj voy a fundir la psp

xTr3m1S

woohoo salen teticas xD

VipeR_CS

8,5 en GameSpot

http://www.gamespot.com/psp/action/godofwar/review.html

BLZKZ

donde pongo una minireview o review o lo que sea?? xDDD

VipeR_CS

Jiar http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=313083&pagina=1

BLZKZ

Demo:

Juego Full:

Más imágenes:


FrioneL

ya ha salido en USA! gogogo

Cryoned

para mi gusto que nunca había jugado un gow, me esperaba bastante mejor juego.

todo demasiado scripteado, no va fluido, es un poco decepcionante, espero que algún día salga un devil may cry para psp xD

Y ojo, no es mal juego, pero no es "LA PUTA POLLA"

Kb

#194 se queda en garbancito? quiste? :P

afortunados poseedores de la psp con titulos como gow y patapon...

nintendo! haz algo al menos como patapon!!!

Cryoned

No sé, quizás sea mi culpa por esperar un machacabotones de mas nivel al estilo de los devil may cry y donde no está todo tan tan scripteado.

Me gusta, me lo pasaré, pero no es un 8 de juego ni como el patapon, que lo coges y te tiras 10 horas seguidas sin darte cuenta xD

kAiSerr

yo lo he probado y bueno comparado con los otros 2 gow me parece que este lo han hecho para aguantar la espera del 3... dios mio 10 horas jugando al patapon seguidas? tienes que acabar pensando que eres un patapon xD

BLZKZ

#196 tu ve consiguiendo combos y demás, al principio psé pero luego va siendo mas animado, y sí me recuerda al dmc en lo machacabotones xD

a ver quien me ayuda que estoy atascado y no se que hacer aquí (spoiler)

kAiSerr

#198 ahi te tienes que meter en un hueco que hay a la izquierda al tirar de la pared y pasas a otro sitio luego lo tipico mover estatuas y eso no es muy dificil xD

B

A mi me dan bastantes tironcillos ... es cosa mía nada más u os pasa a todos? ;|

BLZKZ

#200 a mi nada de nada y eso que tengo la 3.90 m33-2. Eso si tengo la slim y una tarjeta original :S

8 días después
EuReKa

kratos potato ftw XD

JaCtAeSt
spoiler
supr4-

alguien sabe si x ahi hay alguna version en español?

KingFish

#203 Aparecen 3 de esos al final y has terminado.

EuReKa

ya esta por ahi la version española

3 meses después
shortyStyle

Me lo acabo de pasar y es un juegazo, una pena que sea tan corto, 4:30h :S

spoiler
Albertsson

Alguien se lo a pasado en dificil??? Es jodidisimo eee??? casi estampo la psp en muxas partes, me parecia imposible, pero lo conseguí!!! Bueno me pase todo hace bastante, los desafios y todo. No se pero para haber estao puteado en dificil y haber conseguido el 100% del juego, un poco truñete los extras...

1 año después
kasii

SIento revivir el post pero nunca habia jugado a este juego hasta hace dos dias ke me lo enseñaron. Estoy atascado al final en los campos esos con las almas no se me abre el puto camino para seugir y llevo media hora matando almas xDD alguien ke le haya pasado y sepa como solucionarlo? Gracias

Usuarios habituales

Tags