God of War: Chains of Olympus

Shikoku

Según las declaraciones que una fuente interna ha realizado a esta revista, el estudio elegido para la adaptación de la serie God of War a PSP ha sido Ready at Dawn, quedando totalmente confirmados los rumores que saltaron a la red a finales de enero. Como ya adelantó David Jaffe el pasado verano, la serie tenía muchas posibilidades de debutar en PlayStation Portable, momento que llegará a finales de 2007. Se desconoce si el nuevo título tomará forma de precuela, apareciendo Kratos todavía como guerrero espartano o si por el contrario, arracará con él convertido en Dios de la Guerra.

Ready at Dawn comenzó a trabajar en God of War PSP tras la finalización de su debut en la portátil con Daxter, un título que recibió excelentes críticas. La ubicación del estudio, situado en Santa Ana, California, favorece la comunicación con los creadores de God of War, afincados en Santa Mónica, apenas a 70 kilómetros de distancia. Es presumible que a lo largo del presente mes SCEA realice el anuncio oficial del título junto a las primeras imágenes.

Fuente: Meristation

limp87

Hay algunos que se quejan de que la psp se centre tanto en refritos de ps2. Con estos juegos, ¿como no van a hacerlos?

Shikoku

Mmmmm depende, si este juego es una precuela o secuela BIEN hecha kiza este bien que la saken. Si es un refrito cutre pos claramente NO

Tukansson

#2 no creo q muxa gente se queje de "refritos" de juegos como God of war, amos no me jodas

Enkripted

pos a mi me parece una noticia de puta madre y más ahora ke me la acabo de comprar :D

PrinceValium

Pff.. espero que sea verdad.

limp87

#4 Te soprendería de lo que la gente se puede llegar a quejar.

Sharwyn

yo pienso que con sagas como esta o gta, se agradecen aportaciones sin importar si es nuevo o un refrito xd.

StGermain

m habeis alegrado el día :)

AG

Están exprimiendo demasiado la saga GoW en un corto intervalo de tiempo y esto la va a perjudicar seriamente, porque 2 juegos para PS2, uno para PSP y uno próximo para PS3 en un espacio de 3 años creo q es abusivo, pero bueno...

B

madre mia de tanto estrujar al pobre Kratos(era asi verda?xD) le va a salir pelo xDD.

Shikoku

La estrujan tanto como cualquier otra saga, que si no me ekivoco han llegado a sacar un ff por año no? (eso creo).

arkoni

Del ultimo GoW hace ya algun tiempo, la segunda parte para PS2 se espera como agua de mayo y la de PSP por el bien de esta tambien. Lo de la PS3 ni se ha visto nada aun asique no se porque decis nada de PS3.

A mi me parece que es un gran juego, y como tal, tiene continuaciones.

28 días después
AG

Si había alguna duda, ya está disipada. No acabará el 2007 sin q PSP vea a Kratos repartir mamporros en la portátil de Sony.

1 mes después
arkoni

Aqui teneis el trailer http://www.youtube.com/watch?v=sJrTVg-TG_M&eurl=

alejo

Si se va a ver así en PsP solo cabe decir una cosa Gigiti gigiti giii xDD.

Saludos.

Shikoku

se ve.... igual q en ps2 no?

B

este cae seguro, lo que no se es si pillarmelo original o pedir prestada una "copia de seguridad".

v3RD

Si eso lo mueve la PSP pienso ke los de desarrolladores se estan riendo de muchos usuarios.....

P.D: Este cae fijo! y original! XD

Ja nee

arkoni

Creo que ese video lo podeis ver al completar el gow2, yo por mi parte estoy en ello y tengo que decir que es simplemente impresionante el juego. Eso si, una brutalidad y una casqueria variada nunca vista...

Dohko

Esos tios son mis idolos macho xDDD los de ps2 son la repollisima, pero es que el de psp se ve igual, madre mia xD. Solo de pensar lo que haran en ps3... omg xD

B

es tipo prince of persia no?

DiSKuN

#22 es mas un devil may cry

ReMaTxEs

Es un mata todo lo q puedas lo mas cruel, sadica y sanguinariamente que puedas. Eso sí, no es un machaca-botones... Este juego me encanta!! Junto con mi KHII y el MGS:S Están en mi colección de juegos originales =)

20 días después
alejo

Bueno, convirtamos este hilo en el oficial del juego.

Las imagenes de la SGD:












La ultima de la segunda tanda me parece increíble que corresponda a una portátil.

Saludos.

EuRyNomE

Soy capaz de hacerme con una PSP solo por este juego.

v3RD

Video In-game de la SGD de este espectacular juego.

http://www.youtube.com/watch?v=198M80KLhYQ

Sin PSP.....

Ja nee

ChuSKy

Joder la verdad que pinta demasiado bien para ser de la portatil

B

El que se queje porque esté juego sea una secuela del de PS2, es imbecil, en mi humilde opinión.

Ojalá todo fueran refritos como este, el MGS y el SH:Origins :)

arkoni

Tiene mejores graficos que algunos juegos de la Wii cosa que me parece una tristeza la verdad...

Usuarios habituales

Tags