God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Barvaroja

#480

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#480 Te las dan al avanzar en la trama, normalmente al matar bosses finales de un área. Es más, si te la olvidas por el mapa, lo puedes conseguir en cualquier herrero en "objetos perdidos", por lo que es imposible que no los consigas.

1 respuesta
Batur

#481 #482 Perfecto, pues me toca seguir avanzando.

pirri1721

#480 Joder, eso suena jodido, sigues con el hacha al nivel 1??? No has desbloqueado ninguna habilidad más?

1 respuesta
Batur

#484 Tengo el hacha nivel 2 con dos slots de runas y pomo ocupados.

1 respuesta
pirri1721

#485 Eso se queda así, el aumento de nivel (en la pestaña de mejora de las tiendas de los enanos) sirve para desbloquear nuevos movimientos (y un aumento de stats, creo q de cara al nivel de los oponentes) en el menú de start

1 respuesta
Batur

#486 Sisi, pero yo quiero mi hacha lvl 3 :(

2 respuestas
pirri1721

#487 mira a ver lo de objetos perdidos por q no me creo que te hayas pasado el juego sin subirla xD
Esos objetos para mejorarla con los enanos los suelen tirar los bosses, putada de bug sería q no los tuvieras

2 respuestas
kratos_lnr

Una preguntita, a alguno le suela la play como si fuera la turbina de un avion con lee el disco? tengo la pro desde hace 1 mes y es con el que mas me suena, tengo miedo.

YaW

Putos cuervos verdes, ya llevo dos zonas al 100% salvo un cuervo maldito en ambas que a saber donde anda

1
Batur

#488

spoiler
1
Hazzard

#352 Tan malo es?

1 respuesta
Batur

#488 Ya tengo mi Llama Helada,

spoiler
1
D

#474 No todavía, pero en twitch me he tragado unos buenos spoilerazos xD

kaseiyo

No puedo poner youtube, lo unico que hace es spoilearme joder..

3 1 respuesta
Zoth

#487 Para el hacha a nivel 3 tienes que llegar un poco más adelante. No te sigo exactamente por si consideras "spoiler" :p

B

#495
Yo lo he comprado por la cantidad de anormales de ponen el final en el título y en la foto, que no me he tragado spoilers de milagro.

Cualquier cosa hacen por las putas visitas.

xanklaman

Otro por aquí con una PS4 PRO que conforme lleva 5 mins de juego eso es un reactor de un eurofigther xD

Yo en cuanto a lo que llevo de juego

spoiler

Y puedo decir que a mi parecer el juego es una jodida brutalidad.

El sistema de combate el cual considero una vertiente del sistema "SOULS" sigue manteniendo el frenetismo de un hack and slash como los anteriores god of war.

Los emblemas y habilidades desbloqueables, brutales, pudiendo plantear boses, zonas, o el juego entero de formas distintas para cada jugador.

El mundo para mi es precioso hasta donde he llegado.

La historia, hasta el punto en el que me encuentro me esta gustando mucho (Adoro la mitología Nórdica)

La relación que mantienen padre he hijo la vives y sientes la progresión entre ambos e individualmente.

Aximand

A mi me está encantando. Tiene el punto justo de exploración para querer verlo todo por el camino a medida que avanzas. Me alegro de que mantengan esa filosofía en lugar de optar por el mundo abierto.

1 1 respuesta
Batur

#499 Es lo que más me está gustando, que a pesar de ser una aventura lineal tiene la dosis perfecta de exploración, puzzles y contenido secundario para que te apetezca desviarte de la trama principal pero a la vez sin sentirte agobiado por tener un montón de cosas por completar.

1 1 respuesta
Akaoni

Ya tengo el hacha en el nivel 3 ( así ya muchos sabrán cuanto tiempo llevo y por dónde voy) , aunque los enemigos tienen los mismos ataques cuando te confías o te rodean estás prácticamente muerto. Al menos es lo que me ocurre a mi, debo estar moviéndome sin parar y si, siendo muy brutal para poder vencer en esos combates.

1 respuesta
Kony646

por si acaso

spoiler
xanklaman

#501 Hay un emblema que da +10 de defensa y más tiempo para las parrys, ademas de darte más defensa cuando te cubres.

Para mi ese emblema me dio el poder meterme como un loco a por grupos, ademas de usar la habilidad de al esquivar hacer un ataque circular.

Pruebalo por que el tiempo que te amplia para la parry es brutal, para mi ese emblema esta roto solo con eso.

2 respuestas
GranDrama
spoiler
Akaoni

#503 A ver si abro el cofre adecuado ( no me lo digas!!! :p). Hay runas de armaduras muy chulas , tengo una que no te pueden parar los ataques que realices si corresponde durante X tiempo , para los R2 fuertes viene bien

sefirus

los fps en la ps4 normal van bien?

1 respuesta
Seyriuu

#506 perfecto en mi slim

Kolonic

Me acabo de encontrar

spoiler

de momento me encanta el juego. GOTY.

Odio con todo mi ser a las

spoiler
1 1 respuesta
Mafioso14

#508 Amén a tu segundo spoiler.

Me encanta porque estoy en dificultad dos y me matan, así que no va mal del todo el juego.

DrDr3

Para mi pasarmelo en Dificultad equilibrada la primera vez me ha parecido perfecto, lo rejugare en la siguiente dificultad, pero el modo God of War tiene de God of War lo que yo de Neozelandés...es ir a sufrir sin sentido alguno

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721