God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
MaTrIx

#1110 bueno, eso es cierto, no le tengo muy fresco la verdad me lo jugué de salida.

Guichigna

Vaya con las críticas al juego... Que si te mola más el rdr2 dilo pero igual en este hilo no. El juego no es perfecto para nada, tiene muchos fallos la diferencia está en que hay gente que los perdona y gente que no. De todas formas en cuanto a jefes y variedad de enemigos, prefiero que el primer juego de la trilogía presenten bien las mecánicas sin excesivos jefes (coño igual que el gow original) y en los siguientes juegos se mejore jugabilidad y jefes porque la historia ya va sola. Por eso hay ganas de que salga el segundo que espero que sea aún mejor que este.

blv_nevermor

Venir a este hilo a meterte mierda al Gow por que haya ganado el goty
Okkk.

1
10 días después
I
spoiler
Rusky7

Vengo aquí a decir que tras acabar Uncharted, y dejarme un vacío existencial, le he dado un par de horitas al GoW y estoy flipando. El cambio le sienta genial, y la jugabilidad es muy atractiva, por no hablar de las secundarias.

Paso más tiempo viendo paisajes y arañando los rincones que con la historia principal, aunque eso en mí no es algo raro.

6
I

#1097 totalmente de acuerdo la historia es bastante Sosa y predecible,0epica comparado con el god of war 3

Batur

Hoy me he pasado por un FNAC y he podido ver El arte de God of War de Norma Editorial. Es muy parecido al formato de El mundo de The Witcher 3 con multitud de ilustraciones y demás contenido que creo que cualquier amante del juego debería plantearse comprar.

1 respuesta
Rusky7

#1117 Gracias por el aviso, estuve en Norma el otro día y no lo llegué a ver.

Estoy dándole por primera vez al juego y disfrutando como un enano, haciendo todo lo secundario siempre que puedo (se me atragantan algunas cosillas por falta de equipo). Los entornos son una locura, cuando crees que no se superará, PAM!

Por cierto, tras pasarse el juego es posible seguir haciendo secundarias y coleccionables? Lo digo por aparcar ciertas cosas que ahora mismo no soy capaz de completar.

1 respuesta
rojasu

#1118 Si , te dejan seguir haciendo lo que quieras.

1
putrido69

Termine el juego hace un par de días y estoy con las secundarias.
Me parece más extenso incluso lo que hay ahora que el mismo juego, el juego es un juegazo sin duda pero estoy haciendo todos los extras, los diferentes mundos y me parece tanto lo que hay que le quedan horas y horas....
Increíble la mejora en ese sentido comparado con los otros gow

1 respuesta
RaDiuM

Bueno, GoW ha desvirgado mi ps4 y super contento, mucho más largo de lo que esperaba con algunos momentos insuperables. Una vez te haces al combate se disfruta mucho mas. Me quedan los cuervos y un par de cosas mas para el platino pero o tiro de guía o ni de coña los saco, ya veré si me pongo una tarde a sacarlo.

Las valquirias un buen reto, pero lo curioso es que la que más me costó fue la de los adds, que es del principio, pero es que iba con un gear/nivel penoso. Las demás, incluida la reina, bastante rápido.

No hay mucho que destacar porque casi todo es excelente, pero la voz de Kratos en VO...BOOOI, tremendo.

1 respuesta
eaglin

#1121 Yo lo unico que espero que mejoren del juego en los siguientes, es la variedad de enemigos que es bastante penosa. Al igual que los bosses, pero bueno por lo demás de acuerdo contigo.

S

Yo espero que mejoren los menús. Es lo único que me resulta muy mejorable de momento.

B

Yo lo adquiri ayer por 22 pavos en la store, no pude resistirme. Ya comentare x aqui.

Rusky7

Pues nada, me he pasado la historia. 62% de trofeos, ahora a por los pocos coleccionables que me quedan y alguna cosilla más.

Es una joya de juego, me da una pena terrible que me lo haya terminado ya, pero ha valido cada segundo.

1
Overwatch

#1120 Si, tiene una buena duración haciendo todos los mundos y las secundarias, yo iba completando secundarias mientras hacia historia principal.

Hay un par de mundos que no se puede acceder a ellos... imagino que lo han dejado para el próximo god of war.

Me sorprende leer a gente que opina que este GOW es soso, historia predecible, bosses malos, música mala, gameplay malo :I
A mi me ha parecido el mejor juego del 2018 sin ninguna duda.

#1082 Ya te digo, yo me vi SG-1 y la voz de ese protagonista es muy acertada para Kratos xD

#1087 No eres el único, a mi el mundo de los elfos también me gustó bastante, el boss final no tanto.

Faradium

Me lo he pasado estas navidades. No voy a extenderme mucho porque ya está todo dicho, pero a modo de resumen:

spoiler
1
17 días después
KARRAGHER

Acabo de empezar la partida, en dificultad GOD OF WAR. Es el primer RUN.... lo veis asequible?? soy un masoca? voy a sudar sangre?

2 respuestas
Overwatch

#1128 Para mi es imposible esa dificultad... sobretodo al inicio que vas mal equipado xD

Ya nos contarás que tal te va.

1 respuesta
Kb

Primer juego de ls ps4 que hago el platino

Merece la pena el game+? Por ver las nuevas armaduras y demas?

1 respuesta
KARRAGHER

#1129 Bueno, al inicio no se a que te refieres, pero ya me he cargado al

spoiler

De momento no lo veo más complicado que un SOULS/BB, pero imagino que todavía las voy a pasar putas

1 respuesta
ManOwaR

#1130 si subes la dificultad, si.

#1131 el unico boss de este juego son las valquirias. Los de la historia son muy facilotes/puro script.

1 respuesta
KARRAGHER

#1132 Tenia pensado ir directo a historia en modo GOW, y luego bajar nivel para limpiar trofeos y ver todo. Es lo que me ha extrañado de momento, que en 2/3 trys van cayendo.

2 respuestas
ManOwaR

#1133 en quiero god of war no puedes bajar la dificultad.

blv_nevermor

GL contra las valkyrias en modo god of war o cuándo tengas que ir a un par de reinos opcionales.
Recomendación personal eh, pásatelo 1 en difícil para disfrutar el juego y déjate la máxima difcultad para el new game #1128

Guichigna

#1133 si haces eso no vas a tener problema, vas a notar mucho el bajón en la dificultad. Eso sí algunas cosas en GOW a mi me quedaron sin hacer porque son muy jodidas y admiten muy pocos fallos.

Kb

Yo jugue en normal y tuve que bajar a la mas facil contra la ultima valkiria. Estuve varias veces a dos combos de hacermela, pero al final baje la dificultad y a la primera, si que se nota el cambio de una a otra.

En el modo mas dificil debe ser un infierno

RaDiuM

Yo fui undergeared a las 3 primeras y sufrí como un cabrón. Al resto fui mas fuerte y a la que le pillas los 3 ataques caen si te concentras un poco. Ya lo dije por ahí arriba, me costó bastante mas la de los adds que la reina, porque iba super curtido y podía recibir un par de hostias sin morir.

Juegaso de la hostia. Eso si, en dificultad GOW ni tocarlo, mucho para mi.

TRuBi

Yo me lo pasé al 100% en God of War y las valkirias básicamente no puedes cometer ningún fallo y tienes que aprender a luchar contra ellas.
Las reina duró más de 5 horas de intentos, eso sí.

1 respuesta
S

#1139 Yo terminé hoy con las 8 y probé con la reina y lo veo imposible de primeras en el modo de dificultad normal con nivel 7.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721