God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
privet

#1287 20 minutos de boss ? Madre mia que coñazo xD

alfa036
#1289Seyriuu:

los bosses de los cálices malditos de Bloodborne (el perro de fuego y amygdala)

yo a esos dos no los pondría en el mismo nivel ni de coña, en cambio el primer boss del dlc, Ludwig, holy fuck (aunque tenía mierdas injustas)

1 respuesta
Seyriuu

#1292 A mí ludwig me costó 3 o 4 intentos la primera vez, la reina valquiria me costó horas y horas y horas...la veo un par de tiers mucho más difíciles

1 respuesta
Overwatch

#1293 Para mi la reina valquiria es de los bosses más jodidos que he luchado en un juego...
He jugado a muchos juegos, todos los darksouls, el bloodborne, que suelen ser juegos jodidos para la mayoría y ni de lejos me ha costado ninguno tanto XD

Esta bien que hagan cosas así, sobretodo con un jefe final... que tengas que sudar para matarlo.

2 respuestas
V3dd3r

#1294 yo diría que eso es lo malo, que no es un jefe final, es opcional. La historia principal de hecho para mí, es lo más flojo del juego y a la vez fácil. Muspelheim, Nifleheim, los favores a los enanos y espiritus y las valquirias, es lo mejor del juego con diferencia.

1 respuesta
Overwatch

#1295 Bueno el enemigo que te encuentras durante todo el juego está interesante, porque se ve invencible, aunque es medio gilipollas xD
Y el final con el hijo de kratos me pareció espectacular.
Pero si que es cierto que te quedas con ganas de más, porque terminas el juego y ves que hay mundos a los que no se puede acceder... yo estaba convencido que se podría entrar a sus mundos a traves de algun DLC.

Seyriuu

#1294 A mí me parece genial, especialmente siendo un boss optativo. Para mí es una experiencia irrepetible.

privet

Si las valquirias fuesen obligatorias, serían todas fáciles en cambio siendo gracias a ser opcionales tienen está dificultad

1
2 meses después
Beckem88

Quizá un poco tarde pero quería traer mi opinión sobre el juego ya que lo terminé ayer por primera vez. He de admitir que la primera vez que traté de jugarlo tuve que dejármelo, venía de jugar Bloodborne y el juego, en su comienzo, me pareció pesadisimo, como si Kratos fuera un tanque y me costase mucho moverlo. Así que por parecerme lento de cojones lo dejé poco después de la primera pelea con Baldur.

Hace bien poquito decidí volverle a dar otro try y jugar algo más que lo que había hecho la anterior vez. Cuando comencé a jugar... madre mia... recuerdos de Vietnam vinieron a mi mente, de nuevo la misma sensación, lento y tosco de narices. Aun así aguanté un poco más y vaya si cambia el juego. Conforme avanzas en él se vuelve todo más trepidante y ágil.

He de decir que me alegro de haber seguido jugando porque tras haberlo terminado ayer incluso peleando contra algunas de las valkyrias (no todas) el juego me ha encantado. Ya había jugado y completado los 5 anteriores así que este era una espinita que tenía clavada y me alegro de habérmela quitado.

Por otra parte, la pelea final me pareció pura maravilla gráfica. Aunque no me pareció difícil si me gustó muchisimo y me daba la sensación de experimentar y poder exprimir todo lo que había aprendido.

Nos veremos con Ragnarok pues :)

2
2 meses después
Dry-Prime

Terminado hoy, no he jugado a los 3 anteriores y es una putada que en ps4 no estén los 2 primeros porque empezar por el 3 no me pareció una buena idea así que me vi varios vídeos resumen de los 3 juegos anteriores y empecé con este.

El juego es una pasada, los gráficos, las animaciones, las interacciones entre los personajes se ve increíblemente bien.

spoiler
1 2 respuestas
Rastrojo

#1300 en el psnow tienes el 1, 2, 3 y los dos de PSP, eso sí, en streaming (creo que el 3 se puede descargar). Pero jugablemente no tienen nada que ver con el nuevo.

Pd: has visto la escena secreta? Sólo tienes que volver a la casa donde empezaste

1 respuesta
javifisher

#1300

Pon comando Spoiler, aunque sean ligeros.

Y ve a por la Valquiria Reina hombre, no te quedes con la espinita. Pero prepárate para muchos trys de más de una tarde.

En mi opinión es un juego perfecto, me encanta en todos los aspectos, completado al 100%.

1 respuesta
Dry-Prime

#1301 Si, lo he visto,

spoiler

Lo del psnow ni sabía que existía, me acabas de abrir un mundo nuevo y mi backlog se ha multiplicado por 200.

#1302 Nah, no tengo estomago para eso, estoy jugando en normal con

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#1303 si no lo quieres poner en fácil, ponte la runa de ralentizar el tiempo, o la que te curas, ya de esas dos

V3dd3r

#1303 Ni se te ocurra bajar dificultad. Yo lo jugué desde el minuto 1 al máximo y fue lo mejor que hice, es cierto que mori más que en todos los Soulbournes juntos, pero es una gozada matarla. Yo la hice en ng+, te recomiendo si no lo consigues, hacerte el segundo run y probar con la armadura de Ares por ejemplo.

19 días después
Rastrojo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214793/un-truco-en-god-of-war-te-permite-empunar-dos-armas-al/

Alguien lo ha probado?

2 meses después
LucianESP

Pasado al 100% al primer run en la máxima dificultad. Tremendo, vaya gozada y vaya locura la última valkiria.

Con ganas de la siguiente entrega <3

7 días después
koalas

He comprado el juego en la store por 8 pavos.

Le estoy dando en dificultad equllibrada y he muerto una cantidad ingente de veces

Alguna recomendacion a la hora de hacer combos, alguna build?

2 respuestas
ManOwaR

#1308 este juego es como los souls, ensayo y error, lo único que se nota muchisimo es lo de ralentizar el tiempo.

1 respuesta
koalas

#1309 eso yo no lo he visto lo de relantizar el tiempo, lo que si estoy es a base de esquivar y esquivar, hay algunos enemigos como por ejemplo el que llevan mazos que son mas dificiles y con un golpe me quitan bastante vida.

Lo que si quiero es las espadas de los antiguos juegos que eso molaba tela.

Eso si me cuesta ganar exp pero me paso algunas secundarias para ganar exp.

Que ojo estoy en dificultad equilibrada y ya me cuesta no me quiero imaginar en la maxima

Por ejemplo, la secundaria del dragon encadenado me costo pasarmela como 2 horas y pico, y matar al troll ese rojo, joder mori como 10 veces y al final lo mate a base de ir tranquilo.

Osea pregunto por alguna build que haga mas daño y recuperar vida

2 respuestas
ManOwaR

#1310 uff, es que no quiero spoilearte, mucho menos si has jugado a los otros GoW. Solo te digo que avances y disfrutes como un enano de esa sensación de volver a ser noob ya que la recompensa merece mucho la pena. Vas a tener muchos 'feels' y vas a ir desbloqueando cosillas donde verás como Kratos evoluciona y se convierte en un bicharraco. El juego tiene cantidad de armaduras (para mi la de Ivaldi es la mejor del modo normal, pero has de avanzar bastante, la de Zeus es el hyper mode de Kratos pero hasta NG+ nada), los talismanes y demás. Vas a encontrarte con muros algo bestias en el contenido opcional (Valquirias), pero enfócate en lo que puedas avanzar en los reinos y en la historia principal.

Overwatch

#1308 Yo al principio me costó más que los dark souls... pero a medida que avanzas te haces más fuerte, el comienzo puede ser un poco más complicado.

1 respuesta
B

#1312 Ni de coña comparado con Dark Souls 2.

No he sido capaz de pasar mas de 1 hora jugando a ese juego de las muertes constantes que he tenido.

God of War es desafiante en un termino medio, pero te lo acabas pasando fácil nada mas que tienes el control del personaje, mas que nada porque el personaje "va solo" ... en Dark Souls hay mil historias de la customización de las estadísticas muy RPG que al final influyen en el combate.

1 respuesta
Overwatch

#1313 Si te lo pones en la dificultad más alta el god of war alucinas al comienzo xD

Yo he jugado a todos los dark souls y se me hizo más difícil el god of war como digo al comienzo, luego ya empiezas a mejorar al personaje y aprendes habilidades y se hace más fácil.

2 respuestas
B

#1314 Claro y si te pones el Darks Souls con la nueva partida +7, te da un síncope

1 respuesta
sephirox

#1314 Hasta que llegas a cierto punto, es un infierno. Creo que morí en todos los putos combates.

Eso sí, como dicen arriba, ensayo y error.

ManOwaR

#1315 si hablas de SL1 sí, partiendo de 0 DS cuesta mucho más a los inicios que en NG+7 donde ya vas chetadísimo.

B

Es decir, que soy incapaz de tocar un Dark Souls por la manquera que llevo y ahora resulta que un God of War para algunos es como un Die by the Sword.

1 respuesta
sephirox

#1318 Este juego en modo máximo, es bastante más difícil que cualquier souls.

En el resto de modos ni idea, porque no los he probado.

4
Heatseeker

#1310 Pero no esquives, en cuanto puedas cómprate el parry / counter. Y ya con eso sólo tienes que preocuparte de los golpes rojos que ahí si tienes que esquivar.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721