God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
DonPeyote

Recibido, instalando, estrenando la jarra para beberme una birrita, etc.

2 1 respuesta
pirri1721

#181 Disfruta, mamón, q tuviste suerte con la puta tailandesa de Seur
a mi me tienen a pan y agua hasta la franja de 15-18 =(

sr_morao

Yo estaba a punto de pillar la ps4 por este juego y ayer estuve como 2 horas viendo stream que ya estaba bastante avanzado con runas etc etc, graficamente lo vi muy bien pero lo importante de este juego el combate no me acabo de convencer,esperare a jugarlo en casa de un amigo pero de momento me a quitado las ganas de pillar la consola.

ChaRliFuM

Lo de la dificultad máxima es un sinsentido xd

Un puto bichillo normal te revienta de tres golpes mientras que tú le tienes que enchufar 20 hachazos xdd. Lo de morir de one shoot es también muy desesperante...

Lo normal es que cuando subes un juego de dificultad los enemigos tengan mejores mecánicas y tú tengas que adaptarte en consecuencia pero este juego se limita únicamente a que los bichos tengan más vida y peguen más... xd

2 respuestas
HeXaN
#184ChaRliFuM:

se limita únicamente a que los bichos tengan más vida y peguen más... xd

Pues lo que se hace siempre xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#185 Siempre no, hay infinidad de juegos donde las mecánicas de los enemigos se complican en función de la dificultad. Ahora bien... si quieren hacer un wannabe Dark Souls en el que mueres con un escupitajo pues lo han clavao xd

2 respuestas
-

#186 ¿Cuales? Tengo interés.

1 respuesta
shisko90

Yo creo que el problema puede ser el querer jugar de primeras en una dificultad que no está pensada para una primera vuelta, es como si me pongo the last of us en realista en la primera, lo más probable es que tire el juego a la basura.

Hay que controlar un poco el sentimiento de true hardcore gamer y jugar como cualquiera, segunda o tercera. Me sorprende lo poco común que es el sentido común.

7 1 respuesta
Sonos

Es una lástima que a día de hoy se siga con ese factor de dificultad sin mayor trabajo la verdad. Claro que hay juegos que a mayor dificultad mejor AI, más agresividad, otros patrones, pero vamos, todo es trabajo y pocos están por la labor, al menos en este género. Hay formas de aumentar la dificultad de forma sencilla simplemente aumentando el número de decisiones AI o bajando el tiempo del inicio de la toma de decisión (más agresividad), o mejorando los movimientos de defensa, más enemigos atacando a la vez.... En otros géneros, como los FPS, basta con mejorar la puntería o añadir más patrones de salto y movimiento o en los de lucha el uso de combos más largos etc.

De momento me gusta pero con bastantes peros, se me ha hecho raro al principio la verdad... echo de menos el antiguo estilo, veremos como sigue. De todas formas para nada me parece un juego de 10 la verdad (aún me queda mucho, pero meh), se les ha ido de las manos, nada nuevo. Ya están enseñando como será el modo foto en el siguiente update, muy guapo, un fail que no esté de inicio.

istiilez

¿De los que lo habéis jugado ya que tal esta?

2 respuestas
HeXaN

#190 Prueba a leer.

1 respuesta
istiilez

#191 Gracias por tu respuesta, me ha ayudado muchísimo.

1 respuesta
Meba

a ver, tiene sentido que suban la vida, ya que muchas veces en los hack&slash, matas a los bichos sin que puedan responder y hacer sus movimientos ( o lo hacen muy pocas veces, ya me entendeis), subiendo la vida ya implica que van a pegar, spawnearan mas y por consecuencia os rodearan y como tambien se tiene menos vida/o pegan mas, tendreis que esquivar y hacer mas parrys, etc.

La cuestion es encontrar un punto idoneo donde sea un reto y no sea tedioso, que por lo que decis en este juego ese punto es nulo xD

Nuevos moveset en los enemigos normales no tiene sentido, no dejan de ser masillas, es mas lógico que el reto venga por que se acumulen los bichos normales que por que los bichos basicos sean dificiles en si mismos. En bosses si que mola que tengan una fase mas, o cambien un poco su moveset la verdad

GranDrama

Me he pasado el primer boss, en dificil (la penultima dificultad, porque hay que ser retard para ponerselo al maximo de dif en un juego que no sabes como va)
El juego me esta molando mucho, los masillas si vas a puñetazos les aturdes y los matas de un combo brutal tipico de la saga, no sé, probad a bajar un punto el nivel de dificultad porque si lo poneis al máximo y os quejais de que os matan mucho pues GG WP

blv_nevermor

#192 coño pero es que tienes las últimas páginas llenas de coments de gente que lo está jugando macho..

1
N
2
Seyriuu

En el worten no lo tenían :(

RaedonSP

Entonces cuántos niveles de dificultad tiene el juego y cuando la cosa se dispara de madre y ya no es recomendable jugarlo?

Lo digo por si es buena idea subirle un único grado de dificultad ( sin ser la máxima )

1 respuesta
B

#188 Jugar a the last of us en realista de primeras es querer realismo, y los enemigos siguen muriendo de 1 tiro a la cabeza no compares.

1 respuesta
GranDrama

#198 Yo me lo he puesto en la penultima dif y lo estoy disfrutando, he muerto varias veces al principio al no saber las mecánicas pero no le echo la culpa al juego xD

1
B

#190

Juego precioso, no cabe duda, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Por otro lado el gameplay consiste en andar, apretar 1 botón cuando hay algún enemigo y luego disfrutar de las palomitas con la escena del auténtico combate.

El juego es la sublimación de los QTEs, es un QTE glorificado en si mismo, se reboza en su mediocridad y los hace espectaculares. Basicamente es un walking simulator de dejarte con la boca abierta con su preciosismo y que te pide a gritos que llegues al siguiente capítulo de la serie/película para ver cosas molonchis.

Y el resto del tiempo buscas cosas por el escenario.

Un 6/10 de momento.

1 1 respuesta
GranDrama

Jugar a God Of War y quejarse de los QTE o de machacar boton de ataque...

GGWP

8
shisko90

#199 es querer lo que quieras, pero no es la dificultad aconsejada en una primera vuelta y cualquier queja sobre la misma de cara a no estár disfrutando el juego es un error de la persona y no del juego, que es lo que le está pasando a alguno.

Quizá en TLOU el realismo que tú sientes con esa dificultad yo lo experimento en difícil, no puedes argumentar un modo de juego según tu percepcion subjetiva. Quejarse del tratamiento que GOW da a su ultima dificultad el día de su salida es atrevido.

istiilez

#201 Tiene buena pinta y suena bien lo que comentas pero parece ser un poco monótona la jugabilidad. Lo pillaré igualmente cuando tenga un precio mas bajo.
Gracias por tu respuesta.

B

El juego es la polla

Ajarepeich

Acabo de ir a comprarlo con la promoción esta de MM de 50 entregando uno de PS3; bien pues he entregado el Dragons Dogma, y al volver a casa me he dado cuenta que ayer ordenando los discos, ese lo deje fuera. He entregado la caratula sola. Me siento mal.

Esta tarde viciaré.

3
Robe_del_Mal

Hay un poco de God of War en este pseudo Dark Souls.

Llevo un rato viendo a un tio arrojándole el hacha a un monstruo mientras el hijo se queda quieto mirándo al bicho a 15 cm. Kratos tiraba el hacha una y otra vez y nadie se movia... xD Ha sido lamentable. No me mola nada este estilo para esta saga.

radius

Llevo 1 hora y el combate no me gusta, ya le he puesto un 5 en metacritic.
Esto no es un GOW, es otra cosa que ya veremos en su momento como se trata.

2 respuestas
pirri1721

#208 Le has puesto un 5 porque no te gusta el combate?
Podrías explayarte para justificar esa nota? xD

1 1 respuesta
Fresiloler

Es lentorro perp la cosa es meterle runas y aprender habilidades

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721