God of War III

Billa

Me lo acabo de terminar:

Veredicto:

Boner killer, totalmente decepcionado.

a) Se repiten demasiado los escenarios, llegando en algunos casos a volver por el mismo escenario 4 veces y en otros muchos 3.
+
b) Fallos garrafales con la cámara a la hora de darte perspectivas para algunos saltos (con lo que te caes de manera estupida porque no tienes sensación de profundidad con determinado plano y no sabes donde vas a caer).
+
c) Sistema de combate estupido a más no poder (Cuadrado x 4 + Circulo x 4), en cuanto pillas los Cestus es GG.
+
d) MENUDA MIERDA DE FINAL.

weeheee

El principio es IMPRESIONANTE , para cagar ladrillos.

Billa

Pues el final es todo lo contrario.

biluses

no tengo la pley ni voy a jugar al gow3 por eso me acabo de ver el final y si, billa tiene razon. No me ha gustado naaaada de nada!

H

#541 Para algo que juegas en tu PS3...

P

#541

You argument is invalid

http://www.gamerankings.com/xbox360/946346-bayonetta/index.html

http://www.gamerankings.com/ps3/943928-god-of-war-iii/index.html

1
WiLcO

#543 HAHAHA ERES UN GRANDE CREO QUE TE VA A CRECER LA NARIZ JAJAJJJAJAJ

Billa

Tu cerebro is invalid:

La próxima vez me gustaría que expresases tu propia opinión acerca del juego, y que cuando postees no lo hagas con aires de grandeza pensando que con dos únicos enlaces quedas como el rey del mambo cuando lo que haces es quedar como el rey de los idiotas (cosa que no es difícil siendo tú, el 2º está a años luz de hacerte competencia).

Segundo, si te lees las reviews de ambos juegos verás que en casi todas dicen que los controles del God of War dejan bastante que desear, al igual que su final, y si ahora por la nota global vamos a puntuar un sistema de combate entero entonces deja que me resarcie en mi silla acerca de tu estupidez; pero no espero que lo comprendas teniendo en cuenta como cada vez que posteas te alejas un poquito más de esa cosa que en este foro abunda, y es la inteligencia.

Por último me gustaría felicitarte: por ser tan sumamente estúpido y bocazas como para creer que después de haber posteado lo que has posteado a lo largo de tu "carrera" pienses que sigues siendo útil en algún aspecto o con alguna opinión; y felicitarte también porque en tu afán de perseguir lo que sería un criterio propio de expresión no haces más que un vano intento de "trolling" que vuelve al primer y segundo párrafo que he escrito.

Ah, se me olvidaba, ahora te puedes ir a llorar a quien quieras acerca de como el dictador de Billa (al cual le encanta) te ha llamado estúpido e idiota en este thread, y como todos somos unos desalmados y tú deberías de ser mod de Battlefield, y eso sin contar con que nadie te entiende.

8
Chico_Zombye

Supongo que aqui todo el mundo juega en difiultad Titan.

1
Pedrosa7

me compre la God of War ultimate trilopgy edition y:
1 - el 3 es bestial, si tienen razon por aki ke los controles son algo pesimos pero como en todos los demas y no e yegado alfonal xo el juego me esta encantando!

B

#548 pero que energúmeno!

mongui

¿A alguien le pasa que el R1 a veces le peta cosa mala? Es decir, a la hora de abrir cajas con orbes o simplemente coger un bloque y moverlo, es como si funcionase un milesegundo, y así repetidamente... Tengo que moverme un poco alrededor del bloque/caja, y volver a darle al R1, pero no va siempre...

Y sí, el mando va perfectamente, comprobado con otros juegos, o simplemente usando el boton a lo largo del juego, pero al abrir cajas/tirar de bloques, me peta.xD

B

#552 sí, me suena al probarlo que me daba errores el R1 como apuntas, al abrir cajas y demas, esporadica y momentaneamente pero no dictemos sentencia aun, aunque de ser así...telita

mongui

No a ver, que no digo nada malo eh, pero me revienta un poco tener que andar haciendo el gilipollas, que ya he dejado un par de cajas de orbes IMPOSIBLES de abrir, hiciera lo que hiciera ¬¬

Por lo demás, básicamente el juego me encanta... Es un espectáculo visual...

B

#552 Me suena haber leído por foros ingleses que el juego estaba bastante bugeado en algunas partes como los saltos esos agarrándose con las cadenas que creo que se hacen con los R1/L1, puede tener algo que ver.

ManOwaR

Asumidlo, GoWIII es un juego overrated... Tenéis una manía increible de querer arrastrar a las secuelas a la gloria sólo por sus precuelas.

mongui

Yo solo me guio por lo que he jugado hasta ahora, y de momento me está encantando... Si el final es una castaña, lo diré, y si me defrauda a partir de ahora, lo mismo...

AoShi

Yo igual, llevo unas 5 horas, me está encantando. El control se mantiene igual que en 1 y 2 y es perfecto para el tipo de juego que es xD.

Billa

GoW2 -> GoW1 -------------------------------------------------------------------------------------> GoW3

Y sí, el hitbox de algunas cajas y eso es como de medio milímetro cuadrado, con lo que te tienes que posicionar a la perfección para que funcione.

Sinonimo

#559 Eso ya pasaba en el 2 y en el 1.

JuanBer

Donde puedo comprar el God of war collection?, els de los 2 primeros, en amazon no me deja traerlos a españa...

EuRyNomE

Después de echarle un par de horas en casa de un colega analizando sobre todo la jugabilidad, solo tengo que reafirmarme en mi idea de esta saga; sigue siendo el h'n's de los tontos, y por muchos gráficos y juegos espectaculares de cámara que tenga, pasarse un juego dandole al cuadrado sin parar no es disfrutar, al menos para mí.

Eso sí, todo lo que tiene que ver con el apartado técnico es bestial, probablemente lo más impresionante en lo que llevamos de generación.

P.D.: Billa, aquí todos sabemos como es prodyh ya, por eso aunque a veces caliente al personal, hay que mantener las formas y tú no lo has hecho, sobre todo entrando al insulto gratuito.
Su comentario ha sido pedante y toca huevos, muchos de los que suelta suelen serlo, pero eso no quita en que te has extralimitado bastante en tu comment, y si un usuario como por ejemplo, yo, contestamos de esa manera, el punish no tarda ni cinco minutos en llegar.

Si nosotros tenemos que calibrar nuestras formas, creo que lo correcto es que tú también lo hagas.

Ah, y me resulta raro que nadie te lo haya dicho ya.

5
weeheee

El sistema de combate es el mismo que el 1 y el 2 , si esos han triunfado , para que van a cambiar ?

Y bueno , sere tonto porque me lo paso genial ''aporreando'' los botones , que se le va a hacer , cosas de la vida xD.

Chico_Zombye

Yo aun no he podido jugar casi al 3, pero lo que he jugado, en Titan es bastante exigente, a diferencia de otros hack no es exigente por sus combos, sino porque si fallas una esquiva en un boss te puede quitar media vida, suple la dificultad de combos con una debilidad endiablada.

No se por que alguien no disfruta con ambos, yo que se, cuando juego a Ninja Gaiden la experiencia no es para nada la misma, parecen generos distintos, no se, se pegan ostias como parte de un todo, es como que Uncharted 2 es un shooter, hombre, se puede decir que si que lo es, pero no es un modern warfare, es algo distinto, menos exigente en los disparos pero disfrutable totalmente.

No se si se entiende la comparacion, pero vamos, creo que son completamente disfrutables ambos estilos de juego, y en dificil el GOW de machacabotones tiene poquito poquito.

D

Yo en 3 horas que llevo de juego me han petao 79 veces :O:O

B

ooook, la web esta ya tiene utilidad > http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

cuando se rellene la barra de arriba a la derecha pasará "algo" relacionado con el juego.... y la barra se rellena consiguiendo trofeos platino. Así que ya sabéis, a grindear.

Yo apuesto a que tiene que ver con el epilogo que se cepillaron del juego. Btw interesante forma de alargar la duración de gow3 hasta la de un juego normal.

chemical

Solo de leeros me desanimais para ir a comprarlo...

AoShi

Me lo acabo de pasar, es un auténtico juegazo excepto el final xDDD. Para los que se lo hayan pasado, a ver quien me resuelve esto:

spoiler

Gráficos impresionantes, jugabilidad perfecta como en los 2 anteriores, argumento bueno quitando el desenlace (que supongo que algo apañarán en el DLC), música genial. Lo de que se repiten escenarios como han dicho por ahi arriba pues sí, como en todos los juegos cuando tienes que avanzar a otra zona con una nueva habilidad.

Tiene algún bug que otro y algunas cámaras que molestan pero bueno xD. En la parte de los ganchos no he tenido ningún problema nunca (que también he leido por arriba que estaba muy bugeado o algo así). Una vez pegando un salto se quedó pegado Kratos a la pared pero vamos, quitando eso nada más xD.

En fin, 9,5 le doy :p y se lo recomiendo a todos a los que le gustaran los anteriores.

3
MaTrIx

A mi el final me a gustado, era de esperar que para que

spoiler
B

#568

spoiler

Usuarios habituales