God of War III

AoShi

#570 Eso pensé yo pero no sé... será que no me acuerdo del todo de los 2 anteriores xD.

spoiler
AoShi

Dos cosas que se me ha olvidado decir.

1) ¿Como se pasan las secuencias?
2) Vaya voz de homosexual que tiene Hermes (en inglés) xDDD, es exagerado xDD

Os dejo video spoiler, para los que se hayan pasado el juego xdd.

MaTrIx

Me dio un grato placer

spoiler
Dieter

#568

De regalo este otro todos del GOW 1, estaba claro que toda la historia la tenian planeada bastante bien.

spoiler
SaRk1t0rZ

Pero es que si vosotros quereis acabar el puto juego con el cuadrado es vuestra manera de jugar, yo siempre intento hacer los combos mas guapos y usar todas los poderes que tienes, no sólo lo necesario para avanzar en el juego :S

Chico_Zombye

#575

Si quieres tener que usarlo TODO de forma obligada juega en dificil, hay que usarlo absolutamente todo, mira que me he pasado otros y en normal na, con usar los combos simples te pasas el juego entero, pero este esta consiguiendo que tenga que usar hasta algun arma secundaria, por no hablar de los bosses, que te pueden quitar hasta media barra de vida de una ostia potente.

OverMalo

Hola,

Sinceramente me parece estupendo el sistema de GodOfWar, igual que me parece estupendo el sistema de Bayonneta.

Creo que son dos estilos bastante diferentes y cada uno tiene su público y su momento. No todos los juegos tienen que obligarte a aprenderte combos de 20 botones, algunos bastante complejos... Para mi no es mejor una cosa que otra. Puede gustarte más o menos... pero llamar tontos a la gente que le gusta el sistema del GodOfWar es un falta de respeto sin sentido (para mi opinión).

Yo hay momentos en los que disfrutó con un Tekken intentando dominar un personaje y en otros que quiero luchar rapido y me pongo un Street Fighter.

Aún así, el GodOfWar 3 en Dificil y Muy Dificil no se puede pasar tan alegremente dandole solo al cuadrado. Quizás si que puedas usar solo ese combo pero tendrás que estar pendiente de esquivar y demás.

Nadie puede decir que este juego es malo, una mierda ni cosas que están leyendo por ahí. Puede gustarte más o menos a titulo personal... pero basandonos en un criterio normal es un juego muy bueno.

Un saludo.

AoShi

Gracias #574. Por cierto durante la escena que

spoiler
P

Vamos... en resumen... que por ahora no hay nada que le haga ni sombra al Mass Effect 2 como GOTY, no?

MrNice

No creo que el combate sea criticable. Es posible pasarse el juego button mashing en dificultades bajas, pero no te va a llevar muy lejos en Titan o Chaos mode. Obviamente está diseñado para que sea así, como muchos otros juegos (por ejemplo, Smash Bros.). Lo importante es si el combate es entretenido, y personalmente creo que sí, pero es cuestión de gustos. Lo que no se puede negar es que el sistema está bien diseñado.

Pero lo que quería es dejar mi opinión sobre el juego en general, por ponerla en algún sitio. Después de pasármelo en Titan y estar jugándolo de nuevo en Chaos, esto es lo que pienso, compárandolo con anteriores entregas:

  • El sistema de combate se mantiene, que está bien, pero ha mejorado con cosas como el combat grapple, los items o tener todas las armas accesibles en cualquier momento.
  • Las armas adicionales están mejor que en anteriores juegos, básicamente porque son muy parecidas al arma principal, y la que se parece menos está overpowered.
  • La escala es mucho más épica y gráficamente se sale (aunque aún no entiendo como dejaron en el juego unos montones de huesos en el laberinto que tienen un aspecto horrible).

Lo malo:

  • La historia. Claramente intentaron hacer más humano a Kratos, y es algo que no le pega nada. Se supone que es una persona consumida por el odio y el deseo de venganza.
  • Muchos otros detalles sobre Kratos, que creo que destrozan el personaje. Por ejemplo, solo abre una puerta en todo el juego de una patada o
    spoiler
  • spoiler
  • La batalla final.
    spoiler
  • El mini-juego de sexo. Estúpido y ridículo.

La culpa es de que no estuvieron ni Jaffe ni Barlog, y el nuevo game director creo que no entendió bien ni la IP ni el personaje. Y que está escrito por una mujer... hope? GTFO!

willyanson

estamos ante el mejor juego actualmente que es una maravilla graficamente que no le hace sombra nadie, y solo hay 20 paginas escritas y criticas?

¿seguro que todos teneis una ps3?

impresionante

Billa

estamos ante el mejor juego actualmente que es una maravilla graficamente que no le hace sombra nadie, y solo hay 20 paginas escritas y criticas?

¿seguro que todos teneis una ps3?

impresionante

2
OverMalo

#580.

Hola,

Estoy de acuerdo contigo en el minijuego del sexo... tiene mucho menos sentido que en las otras entregas... Ya comentarón que lo estuvieron pensando hasta el final y se ha notado :).

Pero no estoy muy de acuerdo en que Kratos esté más humano, incluso diría que hay poquisimas escenas donde se vea un Kratos humano...

Y 100% de acuerdo contigo en el sistema de lucha, puede gustar o no pero está bien diseñado para el objetivo que pretende. Al menos a mi en modo Titán no me ha servido ir repartiendo estopa sin pensar un poquito.

El modelado de Kratos es algo increible. No solo a nivel visual, sino a nivel de gestor faciales.. absolutamente increible.

Un saludo.

_kiNG_

a mi me dan cera todos y cada uno de los enemigos (grandes) con los que me encuentro... mi no entender... debo de estar muy oxidado ><

z3r0

#581 Me gusta más el Uncharted 2 gráficamente ;), probé la demo del GOW3 y estoy esperando a que me lo deje un amigo

D

#582 ya sabemos que no te gusta, deja de dar el coñazo.

A ver si alguien puede ayudarme un poquito.

spoiler
AoShi

#586

spoiler
D

graciass

spoiler

Ahora lo probare a ver.. me he podido tirar 20 minutos facil ahi haciendo el bobo...

Payomeke

ufff a mi me parece la bomba visualmente, me encanta q Kratos sea asi de cabron.

spoiler

Y que yo sepa el desenlace en los anteriores tampoco eran tan epicos, lo que mola del juego es el juego en si no solo el final. Me puedo artar de escribir juegos que son muy buenos pero que luego al final te quedas indiferente.

Es un juegazo las cosas como son. Quizas si no le hubieran dado tanto bombo y te hubieses comprado el juego solo sabiendo lo q viste en las 2 anteriores entregas lo disfrutarias mas, es lo q tiene el hype.

En mi opinion el hype esta destrozando nuestra perspectiva videojueguera.

P.D: Voz de kratos en ingles > doblaje español.

1
notiK

Alguien sabe como conseguir mas atuendos???

spoiler
GaNDaLFViTi

Podriais poner putos spoilers? Gracias.

willyanson

#585 te puedo asegurar que yo pensaba lo mismo que tu cuando jugue a la demo.

pero amigo te lo digo sinceramente graficamente es muy superior a uncharter 2, aunque tampoco este se queda atras.

la demo no tiene nada que ver con el juego.

OverMalo

#589

Pon spoiler macho... que es un click :)

_kiNG_

A ver si alguien me ayuda... por que me estoy volviendo loco y seguro que es una gilipoyez...

spoiler

Gracias!

OverMalo

#594

spoiler
_kiNG_

Si al final lo descubrí... ya he acabado el juego....

spoiler
D

#596 o te has pegado una viciada muy muy maja, o yo soy muy lento, o el juego es largo de cojones, que creo que esto ultimo no xd

ayudita pliss:

spoiler
OverMalo

#597

spoiler

Yo en Titán para que te dure 8 horas el juego tienes que ser bastante abil e ir corriendo sin fijarte en nada... yo me considero bueno jugando y a mi hay partes que me cuestan trabajo.

Un saludo.

Chico_Zombye

Ya me lo he pasado en Titan.

El sistema de combate la verdad que se exprime bestialmente en esta dificultad, y realmente es muy chungo en algunas zonas.

El final me ha gustado, no me ha gustado el boss por que me parece de los peores del juego, pero el final en si me lo esperaba peor la verdad.

_kiNG_
spoiler

Usuarios habituales