God of War Ragnarok saldrá el 9 de noviembre de este año

B

9 de noviembre.

Absolutamente perfecto.

1
Cryoned

#29 si vas a poner juegos por los que merece la pena tener una ps5 mezclando exclusivos con multiplataforma para decir "quien no tenga una ps5", es obvio que no es razonable , pon al menos los que no pueda jugar el resto xD, pero claro si pones 4 igual queda rancio.

9 2 respuestas
13malkavians

Y yo que pensaba que era el 11 de Septiembre cuando salía...

Bueno, tampoco pasa nada por esperar un par de meses mas, se viene goty

1
Batur

De traca lo de tener tu juego bandera que mucha gente lleva esperando años (desde que salió de la primera parte), llevar nueve meses sin tener ni una sola noticia sobre él, y presentar su fecha de lanzamiento con un simple tweet y un racano trailer cinemático. Sony, no te reconozco.

2
Gaseosus

#32

Toda esa lista de joyas se pueden jugar en 2022 con una Playstation 5, no he dicho nada de exclusivos ni nada más.

Deja de perseguir fantasmas y repito, deja los traumitas personales de lado que aquí no toca, igualmente tu reacción y esas manitas desde la cueva me sana, la verdad.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#35 En el momento que dices "No me gustaria levantarme sin una PS5" da a entender que esos juegos solo se pueden jugar en PS5 porque si no "te los pierdes".

La mayoría de esa lista sale en PC y alguno que otro en PS4 también.

Ontopic: Sale la fecha, relativamente pronto además, pero todavía no hay gameplay en condiciones no?

6 2 respuestas
Gaseosus

#36

Para jugar a esa lista necesitas solo de una Playstation 5, que os ha dolido ok (como si fuerais nuevos users y nadie sabe del pie que cojea cada uno lol), pero es muy fácil de entender.

En ningún momento he dicho que solo se puedan jugar en ella, si necesitais una doble aclaración.

2 respuestas
Nihon

#36 Si hay evento de Sony en un par de meses o así como se ha rumoreado, será ahí todo bien mostrado.

#37 Más te ha dolido a ti pensar en no tener una PS5 por alguna razón que nadie ha traído si quiera. Así que lo que pretendías sí que es fácil de entender.

1 1 respuesta
Batur

#37 Gaseous, mira que desde hace unos meses te veo más relajado a la hora de postear (ojalá hubieses estado así en nuestra época del tira y afloja), pero cuando te pones en modo accionista no te haces ningún favor y te vuelves absolutamente insoportable. Déjate de buscar enemigos y enfrentamientos por todos lados y relaja la raja, que tienes más nivel que eso.

8
Gaseosus

#38

Era fácil de entender pero aquí estais los de siempre, cuesta mantener la compostura eh?

Qué gran tarde se está quedando, Ps5 goes brrr.

1
Springs

Brutal ese Fenrir al final del trailer. A ver como lo resuelven, técnicamente es hijo de Loki xDD.

1 respuesta
Longview

Dejemos el offtopic, un poquito de por favor que estamos de celebración.

2
MaTrIx

¿Cuanto creéis que durará este juego? 30 o 40 horas espero. Por que hay que tener en cuenta de que aquí termina el periplo nórdico de Kratos

1 respuesta
Longview

#43 Por lo que se ha comentado, será bastante más ambicioso que el primero en todos los aspectos.

1
Gaseosus

Espero que no pase de las 40-50h, no quiero estar medio año con un juego, ahora por lo menos no.

1 comentario moderado
Polemos

#41 Bueno, no creo que sean demasiado fieles a la mitología "real" pues el propio Loki no sería hijo de Kratos, no? De hecho, la serpiente Jormungandr también es hija de Loki

1
Perico97

#26 Y aún siendo sólo la mitad de esos exclusivos Sony sigue marcándose un 2022 bien contundente, ojalá sus servicios estuvieran a la mitad del nivel de sus exclusivos xD

1
wajaromau

#26 o un PC

2 respuestas
Evilblade

#49 Si quieres votar en la gala de los GOTY sin poder jugar a los nominados es una opción cojonuda.

4
ZaGo

Buen año se ha quedado al final. Con todos los retrasos incluidos, han salido cosas más que interesantes.

Y la guinda este God of War Ragnarok. Vaya ganazas 😍

2
Gaseosus

#49

Con un PC no puedo jugar a 4 de esa lista, cierto es que ahora no hace falta esperar eones para pelearse con un emulador ni recoger firmas.

Pero hablaba de ahora, 2022, sorry.

2 respuestas
Decade

Qué pesadilla con los accionistas del foro, pero de todas las putas compañías eh. No hay una noticia de GoW/Starfield/Loqueseaexclusivo que no haya gente metiendo puyitas.

2
DaniRC1993

#52 GT7, Horizon FW, god of war, y cuál es el cuarto?

2 respuestas
Evilblade

#54 TLOU de lanzamiento es only PS5

1 respuesta
Gaseosus

#54

The Last of Us 1 Remake ni se sabe fecha de PC.

Son 4 efectivamente, de nada.

BTW, estamos con God of War en Playstation 5 y 4, dejad de desviar con versiones que no existen, a esperar.

1 respuesta
MrJ

Sois completamente insoportables vosotros 2, en serio os lo digo.

Estáis en todas.

4 1 respuesta
guillauME

Maravilloso justo para mi cumpleaños.

ilidan_666

No los oculto para reírme de las peleas que tienen #57

Por otro lado me puede explicar alguien por que razón en una edición de este tipo no trae el disco en físico, en el caso que esto sea recurrente espero que todos los que os lo compréis sabiendo que no trae el juego en físico se os caiga el martillo en el dedo chico del pie.

2 2 respuestas
Longview

#59 Entiendo que es porque hay gente poseedora de una PS5 Digital que quiere tener la edición coleccionista con el contenido que traiga. No es la mejor opción pero no lo veo del todo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Gaseosus
  • MaTrIx
  • Evilblade
  • n3krO
  • weeheee
  • Nihon