God of War Ragnarok saldrá el 9 de noviembre de este año

M

#90 son situaciones diferentes y lo sabes.

1 respuesta
Ridote

ufff qué ganitas le tengo, el anterior fue bestialmente bestial

n3krO

#91 No veo la diferencia, habia una consola con mas usuarios que se quedaron sin jugar un juego de salida y aqui podrian haber hecho lo mismo.

Pero ya no les apasiona hacer juegos punteros, ahora los juegos son un producto del que lucrarse, y no un producto para vender tu consola. (hablo de los first party)

2 3 respuestas
Decade

#93 Si no ves la diferencia en que ha habido una pandemia de por medio provocando una crisis de componentes y que desde luego God of War 3 no ha costado lo mismo que God of War Ragnarok, pues apaga y vámonos.

Además de que God of War 3 salió cuando PS3 llevaba ya tres años en el mercado.

3
weeheee
#93n3krO:

Pero ya no les apasiona hacer juegos punteros, ahora los juegos son un producto del que lucrarse, y no un producto para vender tu consola.

Bienvenido a la realidad en la cual las empresas quieren sacar lo invertido en el juego. Quizas te creias que en la epoca de SNES trabajaban por amor al arte y ese ''amor hacia los videojuegos''. Y aun asi Sony es de las pocas aun que sigue con su filosofia de exclusivos los primeros años.

1 respuesta
n3krO

#95 Los juegos first party nunca han tenido como objetivo recuperar lo invertido en ellos (DE MANERA DIRECTA). Eran juegos vende consolas. Para eso estaba bloodborne, para eso estaba god of war 3, para eso estaban los uncharted y el the last of us. Y para eso estaba god of war 4.

La realidad es esa, y es la razón por la que los first party suelen estar muchisimo mas cuidados que los juegos cuyo objetivo es simplesmente recuperar la inversión y ganar dinero, porque pueden permitirse presupuestos mas altos ademas de no tener que recurrir a microtransaciones para conseguir esos beneficios.

1 respuesta
weeheee

#96 Es decir, que para ti trabajaban por amor al arte y sin importar las ventas, y ahoran lo hacen para ganar dinero. Ahà. Y si al menos la calidad del juego estuviera entredicha pues aun habria un ''que'' para hablar de esto, pero es que en ese aspecto ha superado mas que la expectativas. Te dire un secreto que quizas lo sabes pero tu sueño de vivir en ''Nunca Jamas'' te nubla el juicio. Sony, Microsoft y Nintendo, estan en este negocio no para hacer un mundo mejor, compartir sus ideas o hacer la vida del jugador mas facil o cualquier pollada de esas que se puedan leer. Estan para ganar dinero.

1 respuesta
n3krO

#97 Trabajaban para hacer el mejor producto posible para que la gente comprara la ultima consola. No es dificil de entender.

La condescendencia de intentar explicar el capitalismo cuando no eres capaz de pensar en mas que el beneficio inmediato te la ahorras.

1 respuesta
weeheee
#98n3krO:

Trabajaban para hacer el mejor producto posible para que la gente comprara la ultima consola.

#97weeheee:

Y si al menos la calidad del juego estuviera entredicha pues aun habria un ''que'' para hablar de esto, pero es que en ese aspecto ha superado mas que la expectativas.

Evilblade

#93 Si incluso siendo intergeneracionales los juegos de Sony son lo más puntero que hay cuando salen en toda la industria.

Cualquiera que tenga una PS5 lo lleva viendo con TLOU2, Demons Souls, Spiderman, Ratchet u Horizon. Y el resto también en el canal de YouTube de Digital Foundry.

No se, si hubiera otro al que compararlo par decir "mira, esto si que es next gen" pues habría debate. Pero la next gen es buena parte cuestión exclusiva de Sony ahora mismo.

Lo que pasa a mi juicio es que se quiere estar en misa y replicando o nadando y guardando la ropa. La next gen empezó hace dos años, hay gente que voluntariamente no se quiere subir y por ello dice que no existe y que prefieren vivir en 2020.

3 1 respuesta
MaTrIx

#90 sin querer defender a sony, pero la diferencia es simple. Tú podías comprar una PlayStation 3 cuando quisieras yendo a la tienda o pidiendo una por Internet y con ps5 no puedes. Ya fuera a parte de que probablemente no podían haber calculado todo lo que a pasado con la pandemia/guerra/falta de componentes. Esta claro que fueron unos bocazas cuando dijeron lo de "nosotros creemos en las generaciones" pero también es cierto que todo lo que a pasado era impensable hasta hace dos años escasos.

También creo que aunque no voy a ver todo el potencial de la consola todavía, el juego se va a ver de maravilla y seguirá estando cerca del techo gráfico hasta el momento y pocos juegos hay que ser vean mejor actualmente. Como usuario de ps5 no creo que este perdiendo tanto como para quejarme de ello.

1 respuesta
M

#100 Es que Ratchet y HFW son una maravilla visual y jugable. Y esta generación acaba de empezar.

1 respuesta
Evilblade

#102 Spiderman 2 es lo que a mi juicio está en el imaginario colectivo de lo que se puede hacer. Insomniac. Spiderman. Only PS5.

3
n3krO

#101 Pero eso es una diferencia que esta "trucada"

Con la pandemia aumentó una barbaridad el ocio digital lo que aceleró que mucha gente quisiera comprar la consola next-gen, pero la realidad es que se estan vendiendo mas Ps5 que lo que vendió Ps4 en su salida, y la Ps4 a su vez vendió muchisimo mejor que la Ps3 en su salida.

2 respuestas
MaTrIx

#104 de inicio se vendió muy bien, eso es cierto. Pero ya está vendiendo por debajo de ps4 y por debajo de lo que había calculado la propia Sony. Y es una realidad que la oferta es incapaz de satisfacer la demanda de consolas que hay.

Evilblade

#104 Según la última información oficial eso no está tan claro. El primer año fue así y se vendieron mas PS5 que PS4, pero el segundo se recortó la previsión por el tema de la producción. En absolutos puede que todavía siga ganando, pero en el segundo año creo que no fue así.

Pero aún con esas un juego de la early PS3 no costaba de producir lo mismo que Ragnarok ni creo que tuviera las mismas expectativas para Sony ni para la industria en general. En 2008 no se contaba con que un juego exclusivo "tuviera" que estar cerca o superar los 20 millones de copias. Y ahora hay iluminados en los foros que cualquier juego lo comparan con GTA5 para ver "si vende bien".

P
#85n3krO:

En este caso la ps5 que le dieron tanto bombo a los tiempos de carga gracias al SSD y al hardware dedicado a quitarle carga del CPU en la carga de assets queda inutilizada y tendrán que diseñar el juego de manera que la consola vieja tenga tiempo suficiente para cargar los assets. Ademas de que no podran pujar por los graficos tan fuertemente.

Decir esto es no haber jugado a nada en PS5, no hay más. Si pones el Horizon en PS4 y lo pones en PS5 se te caen los cojones al suelo y no te hablo sólo de los tiempos de carga que aún así, si sólo fuera eso estaría más que satisfecho.

La cantinela de menospreciar a ciertos estudios que hacen magia con el "juego intergeneracional" para intentar bajarle unos puntos quedó muy anticuada desde hace tiempo y esto lo sabes cuando lo juegas y has podido probar el mismo juego en las dos plataformas.

2 1 respuesta
Longview
2
Evilblade

#107 Algo raro has hecho que me has citado a mi con el quote de otro xd

1 respuesta
P

#109 Ehm no estoy entendiendo nada jajaja

Iba para nekro

Heysen

Que pereza me da limpiar el polvo de la PS4 y esperar 3 minutos entre pantallas de carga, pero este juego lo merece

1 respuesta
Longview

#111 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/240

2
MaTrIx

No es nuevo pero no está de más recordarlo

B

#85 mira HFW. No tiene nada que ver eso.

Gaseosus

Quien ha jugado con sus propias manos y ha visto la bestia de Horizon está ultra tranquilo con cualquier juego intergeneracional.

Pls, que hablamos de la élite como es Santa Mónica, Naughty Dog, Guerrilla, Insomniac... no está de más pensar antes de venir y aporrear el teclado.

Mi pésame cuando vengan otros con los only next-gen y no lleguen ni al Horizon de Ps4.

Ya me descojono.

6
Arkath

Mil ganas de jugarlo, hace poco jugué el del 2018 y me parecio juegarrazo. Day 1

BernyMoon

#26 Hombre, muchos de los que has puesto están en PS4 también xd

Mandarinas

El Forbidden West creo que es el juego que mas me ha alucinado a nivel visual, y eso que en su dia con el TLOU2 y el primer Horizon y Red dead 2 ya habia flipado, pero lo del HZFW en PS5 no tiene putisimo sentido, 0 preocupacion por como se va a ver el GoW aunque salga tambien en ps4

4
NoRelaX

Ha salido algo de rendimiento? Lo jugaré en PS4 Pro

Zakram

Precios de las ediciones aún no se sabe no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Gaseosus
  • MaTrIx
  • Evilblade
  • n3krO
  • weeheee
  • Nihon