GoldenEye 007

VipeR_CS

Seguro que a la mayoría esta caja os resulta familiar. Se trata como no del archiconocido y aclamado GoldenEye 007 de Nintendo 64. Recientemente han aparecido rumores desde el blog "Xbox Evolved" que citando "fuentes de confianza" aseguran que este título, junto a otros de Rare como Perfect Dark y Bajoo Kazooie, aparecerá en Xbox Live con gráficos actualizados y por supuesto soporte multiplayer, poco después de que el nuevo juego de Activision vea la luz.

Microsoft no se ha querido hacer declaraciones al respecto, pero lo cierto es que parece bastante probable que se trate de algo más que de un simple rumor.


UPDATE: Más detalles en #6


UPDATE2: Posible imagen de la versión de X360 en #11


Fuente: GameSpot.com

ShAdOw000

OMG!!!! sin vicios de 4 a este juego!!! joder, en estos momentos me lamento de no tener una XBOX 360

MegalomaniaC

En estos momentos abrazo mi X360 y le doy besos....

SpLaSh

me he manchado de algo que no es blanco

dRez

Para mi uno de los mejores juegos de la historia, en el que además, yo soy DIOS.

Como salga me lo compro y espero que los logros no sean como en el original de acabarse una fase en 1 minuto y pico...dios eran casi imposibles xD

B

El rumor es más complejo de lo que parece xD

Al parecer la versión del XLA está practicamente hecha pero Nintendo en cuanto se enteró le exigió a Activision que la paralizada. Tras las negociaciones al parecer (otra vez) Nintendo accedió a que se publicara en el XLA a cambio de que Wii tuviera su propia versión en la VC

Rumore rumore...

xPipOx

:) :) :)

MegalomaniaC

estoy hypeandome de tal manera que si no sale llorare mucho, de salir jugare tanto que me saldran los 3 luceros

A

golden eye es mucho golden eye :D

AiMaR

Orgásmico sin duda...

Caerá sin duda alguna, junto con unos mandos para darle caña con los colegarios.

dRez

He encontrado una cosilla sobre esta noticia, es una supuesta imagen del remake en la 360:

Y cito textualmente :

Yes, there is a picture allegedly taken from GoldenEye 007 for the Xbox 360 online. And if anyone is already considering the possibility, no, it’s not from the Half Life mod currently in the making by fans. Whatever that picture really is, it’s something else.

Judge for yourselves. 08.Jan.08

Ojalá sea verdad :/

ReYzell

#10 que se compren la blankita y a jugar online jajajaj.

saludos.

veremos un zelda por la blankita?

George-Bush

De los mejores juegos de la historia (y de los mas fieles a la pelicula, dentro de lo que cabe en la epoca habia escenarios practicamente calcados, ya argumentalmente se iba un poco por las ramas, pro se agradece)

B

#12, si no fuera xk los Zelda son hechos por la propia Nintendo..

Spybreak

Oh dios mio, la imagen ya me ha puesto los pelos de punta.

M

Creo que ha quedado cancelado por la culpa de Nintendo.

Spybreak

#16 Joder, por un momento he pensado que eras el real cuando he visto el nick en la lista de hilos xD

Santa

yo me compre la n64 x este juego entre otros... lo q m costo sakarme todos los logros xD putos mapas a tiempo

B

#16 lee a #6

ShAdOw000

Voy a bajarme el emulador con la respectiva rom para matar el gusanillo xDDD

PePiToGriLLo

a este juego siempre t apetece jugar es increible

CaLaTa

De los mejores juegos no sera, pero es que era la puta ostia.

Y tanta next-gen, tanto grafico ... y si a la gente le sacas esto online lo pilla todo dios

Gran juego

M

De hecho #19, Activision dijo de sacar el juego para Wii Y XBLA, a lo que Nintendo contesto con un rotundo NO.

Alkalor

En teoria un juego del Live Arcade no puede sobrepasar los 50Mb, y dudo mucho que el GoldenEye ocupe menos.

BigmAK

#24 Ya se dijo en su momento que ese tamaño podia ser superado sin problemas.

A mi que salga el Goldeneye me pone bruto y me da lo mismo la plataforma para que salga... tanto si es XBLA como VC me lo voy a pillar!

Salu2 :D

dRez

#24 la rom del 007 ocupa menos de 10mb...

M

Por cierto, hay juegos de XboxliveArcade que ocupan 70 megas. Y si, un juego de la n64 no creo que supere los 50megas.

3

#25 de hecho si sale para las dos, me lo pillo para las dos!! xD

CaNuT0BrUt0

Que pasada de juego por favor, menudas viciadas me pegao yo tanto en single como en multi.

101

KaJoTeL

Yo también fui de los que se pillo una Nintendo 64 por este juego y nunca me arrepentiré. Si el rumor es cierto ya veo a unos cuantos amigos comprándose una 360.

Usuarios habituales