Los golpes ya están disponibles en GTA Online

Flynn

Solo tenemos que actualizar el juego en PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One y a jugar.

Los golpes traen una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores a Grand Theft Auto Online, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de intensos asaltos y atracos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52402/gta-online-heists-now-available

Podéis quedar con otros jugadores en el hilo oficial de Grand Theft Auto Online.

3
RaCe

ostia, ni me acordaba, encendere la ps3 solo por esto xd

1
ToRA

Y yo mientras tanto...

56 1 respuesta
B

#3 Esque 60 euros...

fue mucho eh!

1
c0b4c

4,75gb

han metido algo más?

Hernani

Ya direis que tal , pero el verdadero heist fue anunciar los heist cuando salio GTAV en el trailer y demas y no ponerlos hasta dia de hoy y encima la mayoria de la gente que ya lo tenia en xbox360/ps3 va y se lo vuelve a comprar en la next gen.

Eso si que es un heist guapo, espero que no sean cuatro misiones chusteras metidas con calzador que siempre son iguales.

4
Eskimo

Venga, ahora a vender chorrocientas millones de copias mas.

granaino127

A ver que tal están.... No se si seguirá habiendo gente de la que jugaba por la versión PS3.

De todas formas en breve me paso a la versión PC, porque el tema de no poder usar los PJ online en todas las versiones me ha hecho no pasarme a la versión PS4.
Mudare los PJ a la versión PC.

1 respuesta
TRON

#8 Pero si dijeron que se podrían transferir pjs de PS3 a PS4/XBOne :s

No sé si de X360 también se podía a las 2.

1 respuesta
BlackBeasT

Creo que hasta de 360 a ps4.

1 respuesta
granaino127

#9 #10... Si, se pueden transferir de cualquier versión a cualquier otra versión.

El problema es que parece que solo se pueden transferir una vez.... por ejemplo, si tienes la versión PS3 o 360 lo puedes pasar a PS4 o XOne, pero si quieres volver a pasarlo a PS3 no puedes según entendí en su momento.

De la versión PS4 o XOne los puedes pasar a la versión PC si quieres, pero no puedes volver a pasarlos a PS4/ONE o a las consolas viejas. Salvo que quizá hayas comprado la versión PC por primera vez que entonces tendrás un cambio.

Vamos que dieron a entender que solo pueden hacer un cambio, pero no puedes volver a la versión original con esos PJ.

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/202892778-Transferir-tus-personajes-y-progresos-de-Grand-Theft-Auto-Online-a-PlayStation-4-Xbox-One-o-PC

duero

No hay ningún gameplay??

2 respuestas
granaino127

#12 ¿un gameplay de misiones nuevas?.... Si el juego es el mismo.

De todas formas esta tarde tendrás 68266388264 youtubers subiendo vídeos.

Aidanciyo

Entonces esperaré a ue salga la versión final para steam.

1 respuesta
RedZero

No es normal lo mierda que son los servidores de esta gente, no hay manera de poder jugar.

Vi0LaToR

Y la versión de PC apunto, omg.Como esperais que sea la optimización?

1 respuesta
RandomZ

#16 Con el tiempo que están tomándose espero que sea PERFECTA.

2
ShAdOw000

#12

1 respuesta
LinkinDay94

Como se juega mas de 2 personas?

granaino127

#14 a que te refieres con la "versión final".... Te lo digo por si te crees que son DLC de pago, no...

Todas las actualizaciones y DLC de GTA Online (que van 5 o 6 con este) son gratuitos.

RandomZ

Bienvenidos a un nuevo vidéo.

Treezer

Llevo todo el día jugando, ya voy por el tercer atraco.
No pierdo el tiempo xDDD.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22 ¿Cómo haces para realizar más atracos después del primero?

1 respuesta
Treezer

#23 Cuando terminas un atraco tienes que esperar a que te llame Lester para indicarte que tienes uno nuevo. Luego vas a tu casa -que te saldrá en verde- y ya puedes crearlo y ser el lider.

centu

No hace como un año que anunciaron esto? Se han tomado su tiempo eh.

Txentx0

Yo jugare en una hora y algo.

Ohshit, albertoste, darkupi. Estais invitados

Ivlas

Lol, vaya plagio del payday no? XD

Mismas mascaritas y todo xDD omg

4 2 respuestas
granaino127

#27 ¿han metido máscaras nuevas?... Porque las mascaras que había llevan desde que salió el juego hace año y medio hmmm

1 respuesta
Ivlas

#28 Bueno, el payday salio hace 4 años, algo antes q el gta xd...

5 1 respuesta
D

#18 Está chido el video, weón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RandomZ
  • cata28
  • tristrastrus
  • Ivlas
  • Aidanciyo
  • TRON