Los golpes ya están disponibles en GTA Online

tristrastrus

#57 Exacto el primero el de la joyería lo pasas como si nada tirando el somnífero por el conducto

Ivlas

#58 Solo sabes insultar para reafirmarte en tu posicion? Muy propio de un crio de 5 años.

Solte un comentario en tono jocoso tal que "vaya plagio", y luego empezamos a debatir sobre si se parecia o no payday. Si no quieres debatir sin insultar te repito, la puerta ahi la tienes.

Y te comento, yo en ningun momento he dicho que los atracos sean iguales. Si quieres debatir, otra cosa que has de hacer es leer no lo que te de la real gana, sino los posts al completo, a ser posible tambien sin sacar frases de contexto, pero eh, que igual pido mucho.

#60 no claro, a ver, las fotos son cogidas por las puntas, ademas como hemos hablado, la manera de llevar el atraco en si no son iguales (menos mal xD) pero es q me hace muchisma gracia la gente como se pone de nazi por dos tonterias.

Si me hubiera puesto a decir q el gta es una mierda pues lo entenderia...
Lo peor esq yo no soy muy de gta y me lo pase genial pasandomelo con mi compi de piso dia a dia xD

Tienes toda la razon, no se puede discutir con estos crios.

1 respuesta
1 comentario moderado
kedu20

Si que hay que tener ganas de discutir para soltar algunas de las que se están soltando aquí.

SnighT

#59 no todas las misiones se pasan en sigilo eeh

V

una pregunta tonta ( acabo de comprarmelo en xbox360, el rollo online como es? entras en un mapa donde esta TODO EL MUNDO? o va por partidas privadas etc con pocos players online a la vez? GRACIAS!!!! )

1 respuesta
ShAdOw000

#30 Ni vi el video XDDD puse el primero que me salio en youtube.

Jotauvece

puta nube tts

cata28

Hola a todos!!!
Soy nueva acá y decidí registrarme porque quisiera la opinión de alguno de ustedes con respecto a mi hijo, tiene 16 años y está jugando GTA multiplayer como degenerado, no quiere estudiar nada y no se que hacer, no conozco demasiado del juego, pero si se que es bastante violento

2 respuestas
koalas

#69 es normal es el mejor juego del mundo.

cata28

pero cuando le digo que apague su compu, se pone muy malcriado!!!!

2 respuestas
Kb

#69 le quita tiempo de estudio? Bajan las notas? Si no juega esta arisco?

Si alguna es si, eres su madre y deberias saber cortar este tipo de cosas. Jugar si, pero despues de las obligaciones

cata28

Lo entiendo, solo que estoy aquí para ver que opináis de que a su edad juegue este juego, o si es para personas más adultas?

1 respuesta
M

#73 tienes 28 y tu hijo 16 , lo has tenido a los 12 ?

1
Kb

Depende de como lo hayas educado

RandomZ

#71 Si el GTA V no está para PC todavía. :psyduck:

3
granaino127

Aquí he visto un video donde salen todas las mascaras nuevas (y algunas de las que ya había).

1 respuesta
R4t3

#66 Tienes de todo, partidas offline, libres, privadas, privadas de crew... el maximo es 16/32

B

#71

La compu? Sisi, claro que si, sale el mes que viene en compu.

Trollaso.

AngelRK

Muy enganchado todo el mundo, por la tarde noche ni va bien de la gente que tiene que haber xD

beroy

a ver, pero robar un banco de manera coordinada es siempre igual, no? como hemos visto siempre en las americandas, vaya...

PD: el tio del vídeo de #77 debe estar jugando con el mando atravesado en la boca... la virgen

1 respuesta
granaino127

#81 creo que es un chaval de 17 años y de Cádiz.... entre que Tiene voz de chaval y el acentillo, pues xDD

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RandomZ
  • cata28
  • tristrastrus
  • Ivlas
  • Aidanciyo
  • TRON