Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

Gallifrey

#299 ¿El Star Citizen es gratis? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#301 No, pagas ahora y puedes entrar en plan probar características y esas cosas. Y cuando el juego salga (si sale xD) ya lo tendrías.

Aquí pregunté yo hace unos días, échale un ojo: https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/1123#33675

A mi también me llama mucho este juego.

1 1 respuesta
Gallifrey

#302 Gracias, luego le echo un vistazo. De momento decir que si yo pago por un juego y aún así mientras voy por ahí volando por el espacio con mi nave me encuentro una valla publicitaria con "Drink Coca-Cola" y averiguo donde vive el director del juego para ir y cagarme en todos sus muertos personalmente, y a partir de entonces su juego que lo juegue su padre.

Una cosa es que me dejes el juego gratis y yo me tenga que tragar de vez en cuando un "Drink Coca-Cola", vale, ¿pero cuando yo te he pagado el juego? Anda y vete con tus ganas de timar a la gente a otra parte, si ya te está pagando el juego Coca-Cola no te lo voy a estar pagando yo también, que te pague el juego Coca-Cola.

1 respuesta
B

Existe spotify y sigue existiendo la compra de discos digitales por separado de música sin streaming. Por comparación en los videojuegos seguirá igual y doy gracias.

1
Crus

#297

Lo mismo que con RDR2, de momento no jugarlo.

Otra cosa no, pero el mercado está saturado de juegos

2
Seyriuu

#273 Hombre, si la plataforma en sí es de pago, lo lógico es que no tenga publicidad.

Si la plataforma en sí es gratuita (que tú compras los juegos pero la infraestructura es gratis) sí podría tener publicidad

keygy

si de verdad os creeis que compañias como sony y microsoft se van a quedar a verla venir la llevais claro de hecho el CEO de xbox ya ha dicho que tienen una contestacion para stadia en el E3

1 respuesta
Srednuht

#307 Pero es que eso es lo esperable. Igual que tienes HBO/Netflix/Hulu/AmazonPrimeVideo...

La movida es quien se llevará el gato al agua, que al final será por catálogo, porque lo normal será que la gente se decida por uno, no pagar 100€/mes por suscripciones a 4 plataformas de streaming

GalacticLeia

Estoy absolutamente igual que la mitad de los comentarios de por aquí. Por un lado esto cambia la concepción de los videojuegos hasta el momento (de una forma bastante guay) por otro... Adiós mods, hola lag, pagar por "alquilar" videojuegos, y seguramente se pague un pico. No se, tengo sentimientos encontrados :/

amenazax

Yo creo que en un estadio avanzado, lo que pasara es que todos los juegos estarán en catalogo. Pero si por ejemplo quieres jugar a algún juego que acaba de salir tengas que pagar por jugarlo antes, durante un tiempo que estaria solo disponible de manera premium.

sagem9

Yo creo que MS tiene un proyecto mucho mejor que Stadia por los siguientes motivos: va a implementar el streaming, pero no dejará el formato de descarga. Además, ofrecerá una consola que seguramente tenga unidad óptica, por lo que atraes también a los más puristas. Por último, con el streaming pasará a todas las plataformas, igual que Stadia. Supongo que Sony hará lo mismo, aunque parecen más atrasados/herméticos.

eondev

#303 a mí personalmente no me disgusta siempre y cuando esa publdicad sea parte del juego. Hsy naves con el logo de AMD e Intel por ejemplo, si son empresas de ficción que simulan las reales y en una ciudad futurista hay hologramas de publicidad de esss empresas por mí perfecto.
Piensa que muchos juegos o plataformas necesitan dinero y no todo modelo de negocio es el de la suscripción xD

1 respuesta
Gallifrey

#312 Pues estás pagando por el juego dos veces. Yo no lo haría, pero si tú lo ves bien pues nada, disfruta del juego.

3 respuestas
Frave

Algunos sois un poco apocalípticos no? yo personalmente creo que habrá de todo para todos los públicos como ha pasado siempre. Habrá plataformas con publicidad para quien no le importe esta y quiera jugar y otras para los que nos de igual pagar por tener una experiencia sin publi. Vamos lo que viene pasando con todo hoy en día.

centu
2
-

Bueno señores hagamos especulaciones:

¿Que metodo usaran para el Stadia?

1º Pagar servicio por todo el catologo con un precio anual/mensual.
2º Pagar por cada juego independientemente como si de una store normal se tratase.
3º Sistema mixto, tanto de alquiler de juegos como de compra. (Con el streaming podrian alquilarte el juego)
4º Un poco de todo ..

5 respuestas
centu

#316 5º gratis con un monton de publicidad

Y antes de que te enfrentes con el siguiente jefe, que te parece un mensaje de nuestros patrocinadores?

2 1 respuesta
Seyriuu

#316 Pues yo me imagino que abusarán hardcore:
Para usar el servicio, un pago mensual
Para jugar a un juego lo compras o pagas un alquiler temporal
Usuario premium preferencia en conexiones
Usuario basico conexión con Ping más alto

2 respuestas
-
#318Seyriuu:

Usuario premium preferencia en conexiones
Usuario basico conexión con Ping más alto

Pues menuda segregacion, como hagan eso. Suerte con el negocio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#313 Creo que esa publicidad viene dada a 2 razones, supongo yo. Una es que algo habrán aportado esas empresas ya que el juego se financió con kickstarter y ahora ni idea, por que las sumas son ya mucho más serias y la otra que a ver, algo de realismo da. Podían haber usado otra marca inventada o algo, pero bueno.

#316 : "Has perdido, quieres ver un vídeo para continuar con tu assassins desde este punto?"

2 respuestas
ramaGZ
#316-Pr0dyh-:

¿Que metodo usaran para el Stadia?

Lo ideal sería un sistema mixto, aunque me da que será un precio mensual y anual teniendo en cuenta los servicios actuales de Google

#318Seyriuu:

Usuario premium preferencia en conexiones
Usuario basico conexión con Ping más alto

No, Google no va a segregar de esa manera, apostaría mi vida en ello.

#317 #320 Recomienda Stedia a otros cinco amigos y prueba el nuevo Call of Duty antes que todo el mundo!

1
Gallifrey

#320 Pero a ver, ¿no es un juego futurista de naves espaciales? Pues ya como que te cargas el realismo de un principio, ¿no? Se supone que es de ciencia-ficción/fantasía.

Y mira GTA V, por decir uno: Tiene una inmersión cojonuda y todas las marcas y películas y demás que ves por la calle son inventadas, de hecho se inventan hasta el nombre de la ciudad, pero sientes en todo momento que estás en Los Ángeles. Personalmente no creo que marcas reales ayuden a la inmersión, y más en un juego de este tipo que es pura ciencia-ficción/fantasía.

Si es por temas económicos de que estas empresas ayudaron en el kickstarter ya no me meto, de ser así lo entendería.

Seyriuu

#319 Pues fijo que habrá usuario premium que pagará yo que sé, 50 eur mes y usuario base que pagará 20.

Que a ver, depende de la competencia, pero si se alzan con el monopolio y con los exclusivos jugosos...

B

estais muy focus con la funcionalidad de streaming, pero la consola tiene el doble de potencia grafica que la xbox x, asi que presupongo que se podrá jugar en local en ella, tambien. no?

5 respuestas
Frave

#324 que cojones?

ramaGZ

#324 Qué consola? :joy:

Ronjoujoujou

#324 No es una consola, es un algo.

Ozonoo4

#324

Ya ni leerse el titulo xD

Google STADIA #HG | El futuro de los videojuegos NO es una consola

1 respuesta
Syuk

#324

B

#328 Que piense que es una consola mira... me da igual. Pero que con 11 páginas piense que está en local xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO