Los GOTY de 2015 en todos los medios

B

No entiendo como hay sitios que ponen como mejor juego del año Fallout 4 o Metal Gear solid... xD

Han sacado muy buenos juegos, pero el goty sin ninguna duda es para TW3 de lejos !

will

Menudo repaso el TW3 , que por otra parte es comprensible, cuando en MV ha salido el BB ha mi me a dejado un poco flipado, nada tiene que ver con que lo merezca o no... Ojo, a mi me parece un juego fantástico, como pocos la verdad. Pero lo del brujo es exagerado, pocos juegos como este salen a lo largo de los años , es superlativo .

#27 The last of us es un juegazo como la copa de un pino, tiene una narrativa única y a mi no me parece que sea una película interactiva para nada... Y yo en los números no me voy a meter, pero si que es cierto que en su día the last of us fue un poco como el TW3 de estos días , arraso por donde piso y con razón. A mi los dos me han echo disfrutar muchísimo...

1 respuesta
will

#30

1
centu

#32 y que lo digas. Nunca habia visto un copy paste de bosques tan exagerado. The witcher 3 tendria que salir en la publicidad del motor de relleno de todos los open world.

1 respuesta
will

#34 Queda feo repetir el mismo gif para tu segundo post no? XDDDDD

1 respuesta
centu

#35 si, mejor pon algun gif de gerlad pegando a un enemigo durante 20 segundos sin inmutarse para que tu argumento quede mas claro.

1 respuesta
will

#36 Va que tampoco duele tanto hombre ... si BB esta muy bien, tu sopla a la heridina que pronto se pasa xDD

Igneel

Tras negar que el combate es pesimo tambien vamos a negar que el mapa es shitte y explorarlo es entre 0 y nada rewarding? Jesus si hasta el probe y PB farming de MMOBlade X incita a explorar mas que TW3 ._.

1 comentario moderado
Igneel

Volvemos al bucle como con el tontuno en el otro hilo, ni su nombre recuerdo, el menos reconoced que partes del juego son malas.

P-pero a mi me gustan.

will

Mierda se hace tarde...podría estar troleandoos toda la noche, pero es que me tengo que ir a sobar y mañana hay que hacer cosas ... Buenas noches!!

B

Juego la carta "pues Justin Bieber también tiene muchos premios"

JA!

2 1 respuesta
A

#42 Le tienes envidia

3
Skarin

The Witcher 3 lo tiene todo para gustar más que Bloodborne, está más enfocado a los gustos generales del jugador medio tanto en ambientación como del propio universo ultra conocido y maravilloso de Sapkowski. Es más mediático, llega a más jugadores al salir en todas las plataformas y además como juego es como mínimo notable en todos sus apartados.

Acaso hay algo malo en ello? No convierte a Bloodborne en peor juego, ambos son amor, y disfrutar de los dos como he hecho yo es la mejor de la suertes. Personalmente me gusta un poco más el juego de From pero es que es de ley reconocer que The Witcher 3 es un alucine también y lo he disfrutado tanto que el goty en tantos medios lo veo lógico.

Eso de defender un juego minusvalorando otro es muy cutre gñe.

1 1 respuesta
osk1

#44 Los que meten mierda a BB son precisamente los que no lo han jugado. Encima se creen con la potestad de trolear a los que han jugado a ambos juegos xD.

B

Y en The bitcher se ven teticas y gerardo le mete la puntica a alguna.

En BB te comes tu el rape.

2
kun294

Vaya mods, escribiendo de mierder si dices l mismo de su amado blodborne te cae ban

alejo

#27 Has demostrado ya en innumerables ocasiones que no juegas los juegos que criticas. ¿Puede ser que no tengas cash para comprar una consola de 300 eurillos de nada? ¿Quieres que hagamos una colecta para que puedas comprarte una? La que tú elijas, no tiene porque ser PS4.

1 2 respuestas
S

¿Son las Navidades que les han sentado mal o los moderadores siempre son tan maleducados con los usuarios en este subforo?

1 1 respuesta
Chance

#49 tranquilo te acostumbras rápido, yo llevo poco posteando y ya ni los veo

privet

#30 La moderacion tiene que ser respetuosa.

1 respuesta
osk1

#51 Y mantenimiento su propia opinión.

1 respuesta
TRuBi

#48 Tengo dinero de sobra para algo tan barato. Otra cosa es que me guste tirarlo.
Si no lo tuviera me decantaría por una consola, así no tendría que comprar más de 3 o 4 juegos decentes al año.
Por cierto, te repito que te dediques a mirar, porque el único juego que he criticado y no he jugado ha sido Bloodborne, pero sé de sobra cómo es el juego, primero por haberme informado y mirado, y segundo por haber jugado a los tres anteriores idénticos.

Uy uy uy como pica, no? Posts idénticos a otros que yo me sé en otro thread, en éste se moderan. Será que hay gente más sensible a la sal en un bando que en el otro.

Pues no se le ve el plumero a este foro jajaja

1 respuesta
privet

#52 eso no es ninguna opinion xD

NiBeLHe1M

Bloodborne solo puede quedar por encima de The Witcher 3 en votaciones donde haya una mayoria de fanboys del genero, personitas pretenciosas y/o gente sin personalidad que se sube al carro de los anteriores.

Y esto no es una critica al juego, el cual me parece una muy buena experiencia y seria mi top2 del año, pero si sentamos unas bases "objetivas" para poder hacer la comparacion, es evidente la superioridad de otro cuya profundidad, variedad, argumento y nivel narrativo esta claramente por encima.

1 respuesta
ArThoiD

Y se modera a #39 por decir una palabra mágica?? Jajajaja por qué no me sorprende.

En serio, yo flipo. Pero eh puedes estar al filo de todo que si no dices las palabras mágicas que llevan insta-regalo no te pasa nada.

Ojo que os ha llamado campesinos. Menuda falta de respeto. Jejeje ostias qué salty está este tio, voy a poner un gif para intentar ofenderle.

Para hacérselo mirar eh... De verdad que manda huevos...

2 respuestas
TRuBi

#56 Supongo que será que los de un bando reportan y el otro no. Pero eh, somos "nosotros" los dolidos con BB xdddd

H

#55 y es por eso que tienes que atacar a la gente que lo prefiere antes que a TW3? Acaso te crees que nos gusta Bloodborne por el simple hecho de ser de FromSoftware? Acaso ganó Dark Souls 2 el GOTY de 2014 por ese mismo motivo? NO

Bloodborne es bueno, muy bueno, tanto como TW3 y cada uno vota lo que le sale de los cojones. Jesús, estáis dando una pena terrible.

1 respuesta
SRvictor

#48 Qué? Un mal día?

Una cosa son los piques sanos (lo que yo considero que hay aquí el 90% de las veces) y otra cosa son las faltas de respeto. Y sois moderadores joder, no podéis tener cierta actitud

Calmaros, que alguno parece que tenéis acciones de Xbox o Sony.

P.D. Yo sigo esperando a los de Undertale ^^

1 respuesta
B

Yo creo que flynn debería dimitir y ser juzgado por haber ultrajado el honor de The Witcher 3, no estáis de acuerdo?

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • alejo
  • SRvictor
  • Hunter138
  • Word-isBond
  • TRuBi
  • will