Los GOTY de 2015 en todos los medios

alejo

#78 Bueno, con la ultima parte de tu post estoy de acuerdo.

5 1 respuesta
H

#89 no te doy la razón, más te gustaría. BB no tiene ninguna campaña, existen hilos de lore, retos, el #hype, el #HO, el hilo de The Old Hunters, de guías, de noticias. ¿Eso es campaña? Eso es cubrir un juego como dios manda, por una serie de usuarios como dios manda.

Si la gente se siente atraida, lo juega y le parece GOTY es lo que hay. Si se deja embaucar y lo vota por borreguismo, es su problema. Y podrías demostrarme que tienes razón pegándome esos comentarios, pero sabes que estás exagerando. ¿Acaso todos los votantes de TW3 son porque lo han jugado? uyyyy igual nadie lo ha comentado pero lo ha votado because Gerardo.

Si BB no hubiese salido GOTY nada de esta conspiración y campaña se hubiese mencionado. Pero sigue pensando que te doy la razón, leeel

Las comparaciones son odiosas

1 respuesta
SRvictor

#90 si el the witcher 3 te parece un libro interactivo (cosa que no comparto) vas a flipar con gone home, Stanley parable y to the moon.

Yo jugaría el 2, te ves el resumen que sale al principio del 1 y ya.
Excepto que vengas de los libro, entonces es obligatorio jugar y hacer todas las quests secundarias.

2 respuestas
TRuBi

#91 Venga, te dejo acabar con la gracieta. Una pena que no sepas lo que significa "retraso", pero lo dejamos así.

Te voy a dar manita porque me ha hecho gracia.

1
alejo

#93 La analogía creo que iba mas por el hecho de poder vivir la historia de los personaje, que has podido seguir previamente en los libros, de una manera interactiva. No creo que quisiera compararlo con ungames como los que tu citas.

2
Word-isBond

#92 Perdón? que nada de esta conspiración y campaña se hubiese mencionado?
Ya hay que ser hipócrita para decir eso sabiendo toda la mierda que lleva tiempo arrastrando MV consolas con el tema de la moderación partidaria de PS4 (y casualmente ahora, de su exclusivo)

Si ya niegas la mayor mejor lo dejamos aquí, que vaya pájaro estás hecho xD

1 respuesta
H

#96 qué insinúas, dilo machote

2 1 respuesta
alejo

#97 Que eres un fanboy de PS4, y los Mods de juegos también. Esta bastante claro. Yo opino igual.

4 1 respuesta
H

y hasta aquí la diversión, blegh

Wululu

#98 Razon tampoco te falta, eh!

1 respuesta
A

Si, yo amo sobretodo mi ps4, la tengo en un altar

centu

#93 mira, el gameplay de tw3 es horrible, pero aun asi no te dejo que lo compares con gone homo.

1 respuesta
SRvictor

#102 estoy bastante seguro de que me has entendido mal, mira la conversación entera.

Precisamente remarco la diferencia.

1 respuesta
centu

#103 estoy de resaca joder xd

1
Perestroika

Yo ni siquiera tengo PS4, puta vida.

1 1 respuesta
Forcriun

#105

1
B

Moderación partidaria de PS4

alejo

#100 Peres no tiene PS4, Anubisillo tampoco, y M4n y Flynn son de los tíos mas eclécticos del foro.

Si me queréis llamar Sonyer a mi, pues bueno, lo asumo. Pero si de 5, 4 no casan con el perfil que algunos esgrimen, el argumento es una puta mierda.

1 respuesta
-pata

si bloodborne saliese en xbone (menos mal que no joder, eso sí que es digno de pesadilla) sería moderación partidaria de xbone?

edit: ahora que lo pienso yo firmaba bloodborne en xbone, así luego perdería la exclusividad :psyduck:

Wululu

#108 No tienen ps4? Son pobres? Se me cae un mito con perestroiko

P.D. Alejo sonier

P.D.2 Mejor Alejo Naugthydogtiano

1 respuesta
alejo

#110 tener a Peres como un mito si que es grave xD.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Pero si peres es un PCero camuflado, que dius

Perestroika

Yo soy el alfa y el omega. Soy eterno.

Nahuel007uru

Para los que les interesa:

1 respuesta
B

#115 Pff pff, que predecible es el top1 para los que hemos visto un par de videos de este hombre xd. Wtf Heroes of Mierdom, eso si que no me lo imaginaba ni de coña.

benjajim

Bueno pues 14 medios con buen criterio, los demás ... Re tra ta dos

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • alejo
  • centu
  • Hunter138
  • Word-isBond
  • TRuBi
  • will