Los GOTY de 2015 en todos los medios

alejo

#53 no te creo. Tienes pinta de pasarte horas jugando a juegos gratuitos. Pero eh, es mi opinión. Respétame.

#59 ¿Internet serious business?

#56 Te veo muy Saltymbanqui con el foro, ¿has probado, por ejemplo, a no entrar?

1 respuesta
H

saltymbanqui xddddddddddddddd

TRuBi

#61 Lo hago, lo hago. No me arriesgo a comprar algo que no sé como es. Me quedaría sin dinero al tener un catálogo tan enorme.
Veo normal que no entiendas que haya gente que lleva años jugando al mismo juego. En PS desde luego eso nunca ha ocurrido, y es normal ya que no hay ningún juego memorable, y las películas suelen aburrir a la segunda.

Tranquilo que te respeto, cada uno es libre de ser o pensar lo que quiera. Yo sólo contesto cuando me citas. Ignorantes hay en todas partes, y tampoco pasa nada. Lo bueno es que es muy fácil dejarlos en evidencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58 Quien ha dicho que os guste por ser de FromSoftware?
Bloodborne es un buen juego y entiendo que a la gente le guste, a mi tambien. Eso no quita que:

  1. Es un juego orientado a una minoria. Y si esa minoria se impone en votaciones es porque esta afectando a usuarios que realmente no tienen opinion. A esos tambien se les puede sumar los que van de "tengo un gusto diferente, soy especial", probablemente fans de Undertale.
  2. Evidentemente es un juego diferente a TW3 y no es facil entrar en comparacion directa, mas aun en temas subjetivos como gustos personales. Pero valorando aspectos "objetivos" y generalizando, TW3 es un juego superior.
1 respuesta
B

Y además The Witcher 3 ha vendido varios trillones más que Bloodborne.... IGUAL QUE CALL OF DUTY

TRuBi

#64 No te cortes:

TW3 es un juego infinitamente superior

Word-isBond

Menos mal que existe este post para purgar el cancerito que pilla uno al leer los post del goty de mv.

Nunca pensé que diría esto, pero gracias Flynn.

1
A

Los GOTY son como ver a un puñado de gladiadores peleando, me encantan estos hilos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

1. Es un juego orientado a una minoria. Y si esa minoria se impone en votaciones es porque esta afectando a usuarios que realmente no tienen opinion. A esos tambien se les puede sumar los que van de "tengo un gusto diferente, soy especial", probablemente fans de Undertale.

No te entiendo exactamente. ¿Qué tipo de influencia se mete a "los indecisos si la votación es secreta? Qué les ha impedido a esos indecisos no votar a TW3, ¿donde están los que se quejan pero no han votado?

2. Evidentemente es un juego diferente a TW3 y no es facil entrar en comparacion directa, mas aun en temas subjetivos como gustos personales. Pero valorando aspectos "objetivos" y generalizando, TW3 es un juego superior.

Objetivamente, el presupuesto de TW3 es superior al de Bloodborne lo que lo hace mejor. Sobre el papel, el lore de BB es aplastante y el gameplay es aplastantemente divertido. TW3 tiene una narrativa aplastante (BB no la tiene) y el tamaño del mundo también es aplastante. Que se lleven 7 puntos de diferencia solo dice una cosa, que ambos son dignos de ser disfrutados.

No es tan dificil entrar en materia sin llamar brainsucked a nadie

2 respuestas
A

#69 Aqui solo muere quien se pasa de listo insultando, yo lo unico que veo por aqui son opiniones, además, es navidad, que cojones, disfruta!

1 respuesta
TRuBi

#71 Necesito una lista de lo que es considerado insulto en este foro pues.

Pero si todos disfrutamos mucho con estos threads xdd

El Rey os desea una feliz navidad a todos.

Word-isBond

#70 No entiendo, según tu hay una campaña antiassassins creed y por eso no salió en la lista de MV, pero aquí preguntas qué tipo de influencia se ha ejercido sobre los indecisos para votar a BB sin haberlo jugado?

2 respuestas
TRuBi

#73 Agradécele a Hunter que es de los pocos, si no el único, que explica las cosas.

danyWTF

Pues mira que yo me bajé el TW3 y de la ortopedia que lleva el personaje para moverse, me duró unos 15 minutos instalado xD

alejo

#63 Estoy de acuerdo contigo, no hay mayor ignorante que el que juzga un juego viendo vídeos de youtube. Bueno, miento, lo hay, el que ademas hace alarde de ello de forma publica y notoria.

Ves como al final nos íbamos a entender.

1 respuesta
H

#73 Es una buena apreciación. Assassin's Creed tiene una campaña mundial y reconocida por el mundo entero que hace que los juegos de la saga sean directamente descartados de ser jugados y automáticamente criticados. No sale en la lista porque entiendo que la gente no lo ha jugado, por el motivo que he comentado antes.

La diferencia es que aquí se dice que un juego ha ganado porque un grupo de usuarios han sido manipulados mentalmente para que lo votasen. Yo digo que Syndicate no aparece porque hay una campaña MUNDIAL y RECONOCIDA que les impide siquiera probarlos. De ahí a que no esté ni en esta lista ni en ninguna. También está la tercera variable, que es gente que lo ha jugado y no le ha parecido bueno como para estar entre los 50 mejores, cosa que objetivamente, es mentira.

Espero que lo puedas entender y dejes de soltar comentarios al tun tun en todos los hilos, si tienes dudas yo te lo explico y me citas, como lo acabas de hacer.

1 respuesta
TRuBi

#76 Insiste, que a lo mejor algún día tienes razón.
Te cuelas demasiado. Yo no he juzgado Bloodborne, simplemente he dicho que sé que a mí no me va a emocionar.
¿Lo dejamos ya o vas a seguir diciendo tonterías a ver si alguna cuela? Tengo que empezar mis 13 horas diarias de DotA2, y ya voy con retraso.

1 respuesta
Zerokkk

Tan jodidamente bueno es el The witcher 3 como se pinta aquí? Recomendable jugar a los anteriores antes supongo, no?

3 respuestas
kun294

Lo de algunos con el bloodborne es enfermizo que pesadez.

NiBeLHe1M

#70 Es bastante sencillo. Los usuarios mas activos del foro terminan generando una corriente de opinion que influye al resto. Da igual que la ultima votacion sea secreta, la trayectoria de estos meses y todos los posts que rodean al tema dejan claro cuales son los gustos de la comunidad.

Sobre el papel, el lore y el gameplay de BB no son aplastantemente divertidos. Es un juego que arriesga mucho en ese sentido y cuya experiencia es discutible. Que yo entiendo que te pueda gustar, como entiendo que a alguien le pueda gustar Undertale, pero hay que diferenciar entre que un juego te guste y entre que sea GOTY. Por ejemplo, yo me puedo divertir mucho jugando al Fifa, pero no por eso dire que es el mejor juego del año.

1
H

SOBRE EL PAPEL, EL LORE Y EL GAMEPLAY DE BB NO SON APLASTANTEMENTE DIVERTIDOS

lo pongo así, para que quede constancia de esto

1 respuesta
Word-isBond

#77 Y si lees la cantidad de post que hay en el otro hilo de gente que no ha jugado al BB pero sí lo ha votado, no te parece que sí que se ha hecho una campaña (no mundial, una campaña en MV consolas, que es tan cantosa que incluso se puede ver en este propio hilo comparando los post que se ocultan aquí con los que no se ocultan allá) para que la gente ya dé por hecho que el BB es el mejor juego del mundo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#82 Simplemente estaba utilizando tu expresion. No te vuelvas loco.

A

Pero si la gente se deja influenciar sin haberlos jugado es que son lerdos, lo siento pero no hay más

1 respuesta
H

#83 pégamelos, pls, necesito ver esa interminable lista

BB no tiene campaña, tiene una serie de hilos sobre el juego que tienen un curro detrás BRUTAL porque NOS GUSTA BLOODBORNE, nos apasiona BLOODBORNE y como si queremos abrir miles de hilos sobre el juego. Si eso hace que el mundo descubra esta joya, OLÉ TU. Haz tú lo mismo.

¿Sabes cuantos hilos hay de Lore de The Witcher? CERO
¿Sabes qué hilos alternativos hay de The Witcher? RENDIMIENTO DE PC

¿Entiendes ya la diferencia?

1 respuesta
osk1

#79 Yo tengo los dos anteriores y la verdad, los compré por que valían cuatro duros. Haré lo mismo con el 3 para no jugarlo nunca o casi nunca.

SRvictor

#79 el 2 es genial, el 1 falla el sistema de combate que es tipo clickar en el momento adecuado, tengo entendido que hay mods que lo cambian, pero yo me lo jugué como viene y no fue tan espantoso.

Básicamente este tipo de juegos te tienen que gustar, hay muchas sidequests y te puedes acabar rallando.
Y los que venimos de leer la saga de geralt de rivia lo disfrutamos el doble.

Dicho esto, será goty o no según gustos, pero no es un juego para todo el mundo.

Word-isBond

#85 Lerdos o no lerdos, sus votos valen lo mismo.

#86 Dime qué sentido tiene que gaste ahora 15-20 minutos en recopilar los post de todas las páginas (que si has leído el otro hilo entero los habrás visto igual que yo, de gente que vota sin jugarlo solo de oídas) para que aunque te los ponga, te busques otro argumento? No soy tan estúpido como para malgastar tanto tiempo en algo para alguien que ya tendrá predisposición en no valorarlo objetivamente xD

El capote al curro que hay detras de los hilos de BB me ha parecido estupendo, pero haciéndome referencia a los hilos que hay de cada uno solo haces que darme la razón.
No tengo ni puta idea sobre el BB, ni el Witcher, ni del H&M Chronicles; pero espera, veo siempre a unos cuantos poniéndolo por las nubes, hay varios hilos de él.... hmmm, sí, creo que lo votaré que tiene pinta de ser bueno.

La diferencia la entiendo, y yo también he disfrutado (y sufrido) con el BB, pero ya que te vas a poner a reivindicar sobre campañas contra algunos juegos, me parece muy curioso (por decirlo finamente) que no reivindiques la más exagerada, que ocurre además en tu propio foro.

1 respuesta
A

#79 El Witcher 3 es un juego muy entretenido, si, si te gusta ver una especie "de libro" interactivo, es un juego muy bueno, logra que te metas en el universo, pero no me parece el mejor juego que he jugado ni mucho menos pero si uno de los que mas me ha gustado.

Eso si, el Witcher 1 y 2 para enterarse de la historia, pues es recomendable, pero puedes tirar de algun resumen porque son extremadamente malisimos a mi parecer, y lentos y muy aburridos, el 2 por lo menos me parece menos. El 3 ha sabido lidiar un poco con eso y no se hace tan pesado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • alejo
  • centu
  • Hunter138
  • Word-isBond
  • TRuBi
  • will