GOTY 2016 por Mediavida

Lord_Khronus

#540 Esto sigue siendo un foro de videojuegos, solo sería interesante ver como cambia la lista a top 10 del año si preguntas a los fans de anime (y jrpgs raros) o a los de fitness (vete a saber a que juegan, al candy crush entre series)

1 2 respuestas
A
#541Lord_Khronus:

los de fitness (vete a saber a que juegan, al candy crush entre series)

mis putos diez joder

B

Oye, si votasen los de fitness y anime lo mismo no cambia nada y sigue ganando DSIII.

(Soy el único que va a un gimnasio en el que oyes conversaciones de PvP en Anor Londo?)

1 respuesta
P

#543 Yo escucho de clash royale, cod y fifa

R

#541 que cabron con lo del candy crush, jaja 11/10

dudo mucho que llege a cambiar, tanto, quizas del top 8 para arriba supongo

Lluvia4D

Al final tendre que pasarme el dark souls 3, nunca he entendido porque tanto ruido por la saga souls, aunque vi un video hace minutos que habla de todo lo que ha supuesto para el mundo de los videojuegos.

Lo unico que odio de la saga souls es la creacion de personajes.. me tiro 30m y sigue teniendo un cara que madre mia, cuando llego a los primeros npc parece que al mio le cayo acido en la cara...

Gracias unos videos pude hacerme algun pj mas o menos decente...

SleepingCat

Después de este tema es imposible tomarse en serio a muchos de aquí. Madre mía.

X-Crim

Lamentable.

1 respuesta
A

#548 Muy guapos todos.

seikooc

Me parece muy triste que no esté el Planet Coaster, para mi el mejor themebuilder de la historia de los parques de atracciones

1 respuesta
gogogo

#378 Bonita falacia. Diría que FFXV no es un RPG. Y lo diría aún con mayor vehemencia cuando, según entiendo yo viendo las otras categorías, Dark Souls III no entra en la de RPG.

Si aún así me obligas a que clasifique a FFXV como RPG, diría que es un ARPG.

#368 Curioso que me enlaces un post en el que, justo una página antes, digo esto:

spoiler

Los términos JRPG y WRPG no sé cuando se acuñaron, pero me da la impresión de que han ganado popularidad a raíz del éxito de juegos como witcher. Al menos en los 90 yo no recuerdo haberlos escuchado jamás, si acaso, a veces se decía de un juego que era un "rpg japonés" usando la referencia al país nipón como mero adjetivo calificativo, nunca como herramienta taxonómica.

Como no me parece que sea el tema del hilo, y por no desvirtuarlo más, aquí dejo el debate sobre los términos JRPG y WRPG (que me parece que no son útiles para clasificar videojuegos).

alejo

#534 Creo que se te va la Baguette..

MMO abarca multitud de juegos y géneros, que podrían perfectamente conformar un GOTY según el año. Los Móviles reciben igualmente títulos de todo tipo y condición. Muchos mas que PC y Consolas seguramente. Allí hay usuarios que tienen las mismas herramientas que las que pueda tener a su disposición para hacer una votación.

Dicho esto, no se si pretendéis hacerme creer que incorporar a la lista de GOTY los cientos de títulos que aparecen anualmente en Móviles y MMO convertirían la votación en algo mas justo y democrático y modificarían de forma sustancial los resultados en el foro de Juegos de MV. Imagino que eso pueda ser fruto de las ganas de buscar peros al trabajo ajeno sin tener ni idea del curro monumental que tiene detrás el actual sistema.

Espero y deseo que la gente que este año ha vuelto a poner de manifiesto lo mal que lo hace AG y lo irrelevante de su trabajo tenga la decencia del año que viene elaborar una lista con absolutamente todo lo aparecido durante 2017 en todas las plataformas y, ademas, se curre un sistema de votación mas ecuánime.

1
B

JRPG no significaba Juegos RPG?

2 respuestas
B

moJón RPG

sephirox

Bueno, justo ganador DK3, y encima saco de esto conocer una nueva saga para Vita, grande Mediavida.

minired

#553 japanese rpg

1 respuesta
minired

#550 Tan bueno es? Me suelen tirar mucho este tipo de juegos de gestión, pero entre este y el tycoon world ando que no se por cual decidirme

EDIT: Sorry doblepost

1 respuesta
B

#556

1 1 respuesta
minired

#558 A mi no me miréh, no se si pregunta en sirio o en bromuro

Mensey

Joder, cuanto llorica suelto con lo de Overwatch, un juego incompleto en el cual todavia Blizzard se toca los cojones como con HOTS solo llamando la atencion de los usuarios con cosas irrelevantes como que tal personaje es gay, como si fuera un salvame.

Si eso es ser un GOTY apaga y vamonos.

Primer puesto bien merecido, grande mv

Dante88

#553 jtrue RPG.

Link34

Joke RPG

december

¿Como de preparados estáis algunos para aceptar que persona 5 será el GOTY del año que viene?

1 respuesta
Mensey

#476 Miro el video, miro la cantidad de negativos respecto al premio y me rio en tu cara de la veracidad de esos chistes de premios, al nivel de los premios MARCA LEYENDA xDDDDD

1 respuesta
A

#563 no lo suficiente

AG

Vamos a ver, por alusiones creo que debo contestar, como usuario y, sobre todo, como organizador de este certamen. Me hallo anonanadísimo con la reacción de algunos. Para empezar es imposible que los resultados de algo así dejen contentos a todos porque, evidentemente, cada uno tenemos nuestros predilectos y favoritos. Comprendo que os quejéis de que haya ganado X juego o porque vuestro favorito haya quedado en X lugar, pero ¿restar validez al proceso por eso? ¿Estamos locos? Este proceso ha sido puramente democrático. Estamos hablando de unos resultados obtenidos a partir de los votos de 292 personas diferentes. ¿Hay algo más democrático que eso? Os puedo asegurar que otros GOTYs que ensalzáis no han sido elegidos por tanta y variada gente. Y esto es, en resumidas cuentas, como las elecciones generales, que cuando gana un partido, los demás se quejan. Pero a ninguno de los partidos perdedores veo queriendo restar validez, anular el proceso o realizar uno alternativo. Es que es absurdo. ¿De verdad pensáis que haciendo uno alternativo el resultado será más justo? Lo único que se conseguirá, como pasó con el GOTY alternativo de hace unos años, es que los amantes de X juego voten en masa y los demás no lo hagan porque, como es natural, han perdido interés. E igualmente ocurriría la misma diatriba, el mismo problema, porque de nuevo no habrá llovido a gusto de todos. Y así podemos estar hasta el infinito.

Y, ojo, yo no elijo las normas y me erijo el amo de este proceso per se. Las normas fueron consensuadas y aprobadas por los miembros del staff. Yo me propuse como en años anteriores porque me encantan estas movidas, y todo el mundo dio el visto bueno. m4n tiene el Excel de datos, y cualquier admin podría entrar en mi cuenta, leer los MPs y hacer el recuento para ver que no ha habido trampa ni cartón. Que se insinúe lo más mínimo que yo he podido tomar parte en estos resultados me ofende.

Y para aquellos que no están de acuerdo con el tema de puntos y prefieren que se elijan 5 favoritos y au. Esa es, básicamente, la primera ronda. ¿Y sabéis qué? Dark Souls III habría ganado también, seguido de Doom, Uncharted 4 y, en el cuarto puerto, Overwatch. Igual el rage de algunos habría sido mayor si nos hubiéramos limitado a ello.

Dicho esto, la moraleja es que hay que disfrutar más de los videojuegos, y jugar a cuanto más mejor. Que luego pasa lo que pasa.

33 4 respuestas
december

No nos merecemos a AG.

B

#566 Te daría manita pero se me han acabado :(

Mensey

#566 La razon es simple, como aqui no influyen cosas como IGN , The Game Awards, etc. donde TODOS esos premios se dan por mamoneo, amiguismo, politizando (el discurso del de Blizzard en Game Awards sobre la diversidad es vomitivo), billetes de por medio para promocion etc etc.

No se flipen por ver a OW tan arriba, si lo está es por las mega decepciones como No Mans Sky, Mafia 3, Street Fighter V, The Division etc. etc. etc., es el HOTS de 2016 pero destaca porque todo lo que iba a estar en alza ha resultado un fiasco y entre todas tienen que escoger la menos fea.

Y agradezcan que este ahi tan arriba por la fanbase xD

¿Alguien recuerda en MV votando como GOTY el League of Legends? Que alguien me haga recordar...

R

#566 cuantos votos hubo el año pasado, 280 o algo asi, no?

1 respuesta

Usuarios habituales