GOTY 2016 por Mediavida

MaTrIx

#870 overwatch nos da tan igual como tu, personajillo.

2 1 respuesta
seikooc

#871 sisi ya se ve, en todos los post ponéis "me da igual el goty mientras no lo gane OW"

1 respuesta
MaTrIx

#872 ¿donde lo e puesto? Eres tu el que no deja de dar por culo todo el puto tiempo con chorradas de un juego que a los que das por culo con el no nos importa, ni si quiera lo juzgo por que no lo e jugado, no hago como tu de juzgar sin jugar, solo con un gameplay de youtube.

1 1 respuesta
B

Lo mejor es considerar toda la lista como ganadores, puesto que por X o Y han entrado en un top que representa lo mejor de lo mejor. Chincharse por el primer puesto es infantil.

B

#873 Chico, ¿tu crees que es necesario este lenguaje? Lo cierto es que deberiamos hacernos la vida mas facil y no pagar nuestras frustraciones con los demas. Tal vez haciendo deporte, cultivando la amistad...

1 1 respuesta
alejo

Yo os invito a cultivar Marihuana, da mas satisfacciones y dinero que los amigos. Feliz año gente!

2 1 respuesta
Wululu

#875 Pues razon no le falta, ese individuo esta todo el dia con un shitposting "intensivo" como poco, hacia juegos que ni siquiera a jugado, pero que se ha visto 4 videos en youtube, y a los 2 youtubers mongolos de turno.
Ojo, no me parece mal q tenga una opinion sobre algo, aunque sea una opinion sin NINGUN tipo de valor, pero al menos que no spamee dia tras dia los mismos memes y mismas mierdas repetitivas.
Porque Ojo, luego es el primero que llora cuando alguien postea algo negativo de Nx en su hilo...

1 respuesta
B

#876 Si ya decia yo que lo tuyo tenia que venir de algun lado...

1
B

#877 Bueno... Al menos la ultima parte de #870 es verdad y no es cosa de todos pero si de unos cuantos. Mirate el hilo y veras a varios alegrandose de que OW no haya sido el GOTY. Mismamente en la pagina anterior: #850 y #852, sin tener que buscar demasiado.

Empezamos año nuevo con ganas, ¿eh? Joe... como esta el patio....... Todos haced caso a Alejo que es el que controla.

1 1 respuesta
Leugrim

#879 Bueno, yo no he despotricado de Overwatch, lo único que digo es que no me parece que tenga méritos para ser el goty, nada más.

1 respuesta
B

me alegra ver en esa lista a stardew valley y enter the gungeon

B

#880 Nada hombre, y puedes hacerlo, es tu opinion y no tienes que dar explicaciones, faltaria mas. Si hubiera jugado lo suficiente dentro de lo que hay en ese top estaria 3 horas echando bilis de varias cosas, haha.

PuNiSheR-

El Dark Suxxx 3 primero ? chsss

seikooc

Un grande del mundo de los videojuegos

5 respuestas
Jen

#884 se supone que si te gustan los videojuegos tienes que conocerle??

1 respuesta
alejo

#885 No, es un muerto.

Wululu

#884 Le pasa como a ti que no tiene ps4?

1 2 respuestas
seikooc

#887 Al igual que se les pide las opiniones a los Japoneses y son aquí como un mandamiento no entiendo por qué un tío que ha marcado época no debería tenerle en cuenta

sephirox

#887 No hombre, lo ven por Youtube mientras lo compaginan viendo Gran Hermano y jugando al Pokemon.

B

#884

"Esports @Twitch. Formerly @RiotGames and @IGNProLeague. Tournament Organizer. Competitive Gamer."

Grande no, ENORME.

4 1 respuesta
seikooc

#890 Bienvenido al siglo XXI donde existen los Esports y es lo que más mueve en el mundo de los videojuegos

2 respuestas
V

#891 Bueno eso de que lo que mas mueve... Mover mueve si, pero te digo desde ya que no todos los que juegan a videojuegos saben, conocen o siguen los e-sports.

sephirox

#891 "E-sports", esto es como lo de llamar a la gente que juega a juegos "gamers", moditas para que los niñitos de hoy en día podáis haceros los modernos. De toda la mierda esa de los deportes electrónicos el único que merece la pena es el Starcraft.

Ojalá pudiéramos volver a los 90 cuando no existía Twitter.

1 respuesta
B

#893 Señala donde te tocaron los e-sports:

Tienes que tener un gusto muy limitado para que solo te agrade un juego de los que ha habido en la escena competitiva, pero muy mucho.

1 1 respuesta
B

shitsports

Yaya

#884 Hola, Nick Allen no es absolutamente nadie en el mundo de los videojuegos, por muy ex-Director de operaciones de la LCS que fuera y por mucho que esté en Twitch ahora.

Atentamente, un mod de Mv.LoL y alguien que estoy seguro que sigue mas la scene que tu del juego donde Nick Allen fue jefe durante muchos años.

7 1 respuesta
B
6
sephirox

#894 A mí no me molestan para nada, de hecho, he seguido y sigo Starcraft 2 desde hace muchos años, ahora bien, el temita que se ha montado alrededor de juegos basura como Lol, OW, etc., es decir, esos nidos de niños ratas y de canis que ahora son "gamers", pues me toca un poco la moral. Pero bueno, que me importa 3 huevos y respeto al que le guste dichos juegos, simplemente es mi opinión, no pretendo generar debate.

1 respuesta
Wululu

A ver si ahora mover dinero va a convertirlos en los mejores juegos, porque entramos en terreno peligroso.

tsukiyomi

Cansinos ;(

Usuarios habituales