GOTY 2016 por Mediavida

Word-isBond

Vuestros gustos serán los que sean, pero ante el número total de gente jugando a X juego... no hay mucho que se pueda decir para negar lo evidente.

2 respuestas
B

#898 En e-sports entra desde el CS de antes de la 1.6, el primer SC y varios arena FPS como Quake o UT, hasta lo que hay en dia como OW. Ha habido varios fightans (Tekken, SC, SF, DoA, MvC, SMB, etc), carreras (desde arcades como trackmania o pgr hasta cosas mas serias como gt/forza), practicamente toda la saga CoD (entre ellos el 2 y el 4), MOBAS en general (Dota y Smite mueven bastante) no solo existe LoL, juegos de diversos generos como Guitar Hero o Hearthstone, otros FPS de distintas tematicas como TF2, Splatoon o Halo, etc.

Lol, OW, etc., es decir, esos nidos de niños ratas y de canis que ahora son "gamers", pues me toca un poco la moral

Ehm si y no, si que abunda ese tipo de gente ahi, pero es que a esos dos juegos en concreto juega todo cristo, gente de todas edades y condiciones y en lo popular pues puede haber un ratio mayor de gente asi, pero hay una diversidad brutal. De hecho la edad media de los jugadores de nivel alto en varios eSports no es precisamente baja.

Sobre lo de repartir carnets de gamer... Si, hay gente que juega poca cosa, pero muchos de esos pueden meter bastante mas horas que gente de aqui, ¿a lo mismo? Pues vale, pero tienen al menos por hobby jugar, y no tanto criticar, ni medirse el pene con lo que hacen o no, ni venir a los foretes baiteando a quien tiene esto lo otro... Al menos tienen esto por un hobby sano, y no descartes que disfruten mas que esos a los que se les llama "gamers".

2
seikooc

#896 Lo que tu me digas, ahora Nick no pintaba nada en RIOT xD, ver para creer, de todas formas estamos comentando un top 2016, de alguien que no solo ve arte raro

2 respuestas
Wululu

#901 Pues nada, que entonces Gran Hermano es el programa televisivo de mas calidad, no?
Puedes extrapolar esto a todos los ambitos de la vida, que sea lo que mas consume la gente, no lo hace ser lo mejor.

El goty es un premio, que premia lo mejor, no lo mas consumido. De la misma forma que no van a dar un Oscar a capitan america, pese a ser la pelicula con mayor recaudaciond el año. No es tan dificil de entender creo yo.

2 2 respuestas
Igneel

So , de 1 a E-sports cuanto pensáis tirar vuestro tiempo esta nochevieja?

1 respuesta
Woh

Los e-sports salvaron mi vida :(

1 respuesta
tsukiyomi

Alcohol

Eso en qué escala está?

Yaya

#903 Yo no he dicho eso, si quieres reinterpretar mis palabras para que cuadren con tu discurso me parece genial, no cuentes con que te siga el juego ;)

1 respuesta
A

#908 vete a cenar y deja de discutir con el fanático de fnatic

2 respuestas
B

#903 Se refiere al mundo de los videojuegos en general, en Rito si que pintaria. De todas formas es para coger con pinzas el termino del mundo videojueguil.
#904 No, es un indicador de que algo suele gustar.
#905 Me pasare la noche jugando a FF XV, juzgame tu.
#906 Normalmente hacen lo contrario. Muy jodido tendrias que estar.

B

#909

Oh si, antiguo avatar is back y tenemos nochevieja con espectaculo de Trump. Igual hasta nos comemos unos spoilers ricos.

Yaya

#909 De camino estoy, tranquilo, viene bien para distraerse en el metro xd

1 respuesta
B

#912 Si quieres entretenerte le digo a kawaii que se registre de nuevo, regalo de navidad del tito Yaya.

Word-isBond

#904 No sé por qué has hablado de calidad en vez de éxito. Bueno sí, supongo que sería para negarlo como pudieses.

Feliz año.

2 respuestas
seikooc

Feliz año a todos! #914 yo tampoco lo entiendo hemos hablado de tener en cuenta , no de calidad

1 respuesta
Wululu

#914 Puedes leer tu propio comentario en #901 hablando de numero de jugadores. Si aun asi no eres capaz de entenderlo deja de beber y reflexionalo mañana.
#915 Tu no lo entiendes, pero por tus propios motivos internos que no voy a mencionar para que no me oculten el post.

2
lukimator

Lo mejor es hablar de un tal Nick Allen como si lo conociesen fuera de su casa y fuese John Carmack o algo, ayyyy lmao

Adyrhan

Puede que sea de las pocas cosas con las que de verdad me siento a gusto en MV. Que la mayoría aquí os guste los juegos de la saga Souls :D

1 comentario moderado
C

Cuando se vota "juego del año" a veces se ha argumentado que no tiene por qué designar al "mejor" juego de ese año, sino al juego más importante se ese año, para lo cual la calidad que atesore el mismo sería sólo un factor más junto al número de gente que arrastre, la cantidad de movimiento mediático que genere, etc.

Y en ese sentido, Overwatch ha sido el juego de 2016 sin ninguna duda. Es bueno, muy MUY bueno en su género, y ha supuesto toda una tormenta mediática. No ver que OW ha sido el juego de 2016 es de estar ciegos.

1 respuesta
MaTrIx

#920 impresionante, ahora has evolucionado, de wikicillo a memecillo, te voy a copiar y voy a poner mi propio meme en todos los hilos

Uncharted 4: A Thief's End - 97

The Critics' Picks - 63

The Readers' Picks - 34

Overwatch - 81

The Critics' Picks - 74

The Readers' Picks - 7

Overwatch metascore 91
Uncharted 4 metascore 93

1 respuesta
tsukiyomi

Un día más

Cansáis

AG

Nada, que esto siempre se va a reducir a: "Mi juego favorito = GOTY del año". Y punto pelota.

tute07011988

Una vez leídas las 31 páginas, saco una conclusión: a la mayoría de foreros no le gusta los videojuegos, sólo pelear por ellos.

1 respuesta
TaoPaiPai

El año que viene va a ser mas dificil escoger

Chanrul

#924 Para llegar a esa conclusión solo te hacia falta leer la primera pagina.

1 respuesta
Zegatron

#884 Lo dices en serio o es por trollear un poco??

Creo que es la persona con peor gusto en videojuegos de la historia.

tute07011988

#926 ahí te doy la razón.

El pokemaníaco se está convirtiendo en el tapado de 2016, esperemos que en 2017 mantenga el nivel y termine consolidándose como el Inda de los videojuegos.

2
C

#921 no creas, la argumentación esa la saqué de wikipeda, y como me pareció mejor que la inmensa mayor parte de basura que estáis volcando en los hilos del GOTY me preció interesante ilustraros un poco. No lo veas como una evolución sino como un estado de profundo crecimiento personal e intelectual. Y vuestro también, que de paso aprendéis.

Galdor

La verdad es que me da exactamente igual quien gane que, pero vamos yo veo bastante claro que esta votación no tiene mucho sentido. Para que fuera una votación de este tipo fuera justa y precisa los votantes deberían haber jugado a todos los juegos candidatos, lo cual no se da.

Yo por ejemplo no he votado, no tenía ningún sentido cuando de los 30 juegos solo he jugado dos.

Al final lo único que muestra una votación como esta son los juegos más jugados/favoritos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales