GOTY 2016 por Mediavida

jepeme

#46 vaya puta mierda de top el de ese año, sinceramente.
#42 llamame loco, pero creo que un goty no es ese que le gusta a mas gente, sino ese que es mejor juego segun la opinion de mas gente. No olvidemos que gusto =/= calidad.
#52 no te cansas eh. No te das cuenta de que si el mismo overwatch lo hubiera hecho otra compañia no se habría comido un colin?

seikooc

Un juego que no llega ni a nuestra tierra yo creo que no debería poder ser nominada para GOTY

1 respuesta
B

#115 Éste es el 10 http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ii-ho-566651 que es secuela de http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ho-552447 y que a su vez pertenecen a una saga/universo de varios juegos recopilados en http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-ho-538302

1
Kruul

Entonces ¿el OW es bueno? O el 3er puesto se salta o como va esto. No entiendo la gente que comenta para decir que no le importa una mierda el OW pero "aquí estoy diciendo que es una mierda".

No termino de entender de donde caen las lagrimas ni a quien le duele el culo ni por que.

Prácticamente todos los del top 10 me parecen coherentes, el puesto es ligeramente indicativo, poco mas. Y digo prácticamente porque no conozco todos vamos.

Ensorcelor

#120 Ese

jepeme

#122 se trata de dark souls 3, no de un juego que no juegue nadie. El tema es que es un juego al que 4 ratillas no pueden dedicar sus horas porque a la 3a vez que mueren se vuelven al cod

1 respuesta
seikooc

Al persona 5 se le debería restar muchos puntos por:

"Idioma:
Textos en inglés y voces en inglés"

Yo aún así que si todo va como parece que va a ir Zelda GOTY

#126 me refería al Persona 5

3 respuestas
Fedackles

La cosa es que el 50% de los que dicen "el verdadero goty es el ow" posiblemente no haya jugado ni al 90% de los juegos. Si no teneis ni puta idea de los otros juegos no opineis y punto. Esto tambien vale para los que no lo dicen, aunque en menor medida :)

2
vasag0

que el OW esté en tercer puesto en Mediavidesu es significativo. El día que blizzard haga una light novel de repente muchos serán fans desde antes del lost vikings.

december

Creí que lo ganaría Uncharted 4 pero DS3 se lo merece también. Y ha quedado un top 3 bastante bueno.

B

Si y a Overwatch ni se lo debería tener en cuenta por ser solo medio juego al no tener single player

1 respuesta
Wululu

Bueno, donde esta ahora ese usuario de la master race q decia q la gente solo votaba blodborne x ser exclusivo y que nadie de esos votaba ds3 como goty?
Jajaja ya os lo digo yo, escondido debajo de una piedra xD

#127 Muy en tu linea, criticas sin jugar al ffxv y das el goty a un juego q no ha salido. Muy imparcial y tal xD

1 respuesta
jepeme

#131 k no tio k no, que eso no tiene nda k vr, le gusta a tdo l mndo y es muy prro, nada casual :psyduck:

PD: Ahora que lo pienso, quizas posteando con mi avatar sea un poco injusto hablar de ds3

1
L

la risón todo...

menos mal que a nadie le importa MV, porque sino el mundo iría jodido.

B

Una lista buena, variada, en el que se demuestra que a los usuarios les gustan los videojuegos independientemente de que sean sp o mp.

Y os disgustais.

Iros a la mierda.

1
jepeme

Ademas es que no me habia fijado en el numero de votos, pero ha sido una victoria aplastante, no me jodais

Aceite

Una lista muy correcta.

Good job MV.

R

la opinion de mediavida solo importa cuando estoy de acuerdo con ella

wew

#127 que pesado eres macho, todo el thread haciendo lo mismo, no te cansas de intentar llamar la atencion?

como si el juego es hungaro, mientras este en ingles que mas dara, es el lenguaje usado mundialmente para casi todo y uno de los lenguajes mas importantes, que no estamos hablando que el juego este en un solo idioma que no lo conoce ni dios, que es ingles

1 respuesta
AnduriL007

Buena lista, no me voy a quejar del top 3 de ow que está por encima del FFXV...no se puede pedir todo.

smoGG

Duele ver a Salt & Sanctuary tan abajo en la lista.

1 respuesta
seikooc

#132 "Si todo va como pinta", no es juzgar sin jugar, saludos.

OrODeTh

Mediavida cada día con más weeabos, no defrauda.

3
D

Jugabilidad artificial >>>>>> el resto

1 comentario moderado
A

#140 pues yo la sal la veo muy presente en el hilo

4
B

ya llegaron los de "solo hay que ver los avatars"

2 1 respuesta
osk1

No! Muh Trico! Una pena que no llegase al top 3, pero ahí está. Mi GOTY personal.

Y a toda esa gente que llora, esta lista se mea en el resto de listas existentes.

1
kun294

Lo de todos los años campaña por el bloodborne y Dark souls, y son buenos juegos sin más lo que pasa que hay mucho enfermo de ellos

1 2 respuestas
D

Bloodborne buen juego sin mas.

7 1 respuesta
CsNarsil

#148 Que no consigas pasar del primer boss no es nuestra culpa.

Por lo demás, me parece un top bastante bonito.

1 respuesta

Usuarios habituales