El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

#10560 No tengo protector de pantalla y sí, se refleja igual.

wimanda

¿Se pueden comprar tarjetas prepago para la eShop? Se termina YA la oferta del pack de los juegos de la plaza Mii

edit: quería decir si se pueden comprar digitalmente, la necesito para ya, antes de que termine la oferta

1 respuesta
Nihon

#10562 Sí, aquí tienes una lista de tiendas que las venden. Yo he visto en muy pocos sitios, dicho sea de paso.

Paso número 4

https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-347408.html

Tiendas

https://cdn02.nintendo-europe.com/media/downloads/support_1/nintendo_3ds_14/Nintendo_eShop_Cards.pdf

1 respuesta
wimanda

#10563 muchas gracias por la info.

Me había equivocado y lo quería preguntar es si se pueden comprar tarjetas digitales (para pagar por paypal)

1 respuesta
Nihon

#10564 Igualmente tienes la lista de modos de comprar. Prueba a abrir la opción de tarjetas de crédito a ver que opciones hay.

La última vez en WiiU sí que añadí fondos con tarjeta, pero no con paypal. Si no te fías, yo al menos no he tenido ningún problema al comprar.

En la misma página te pone este enlace para comprar códigos de descarga... aunque tampoco se como sería el pago.

Si es porque no tienes, bueno, siento decírtelo pero haberte preocupado antes y no el día que termina la oferta.

Dante88

Voy a plantear una duda?

Que tipo de perfil psicológico puede tener una persona que , pudiendo elegir color de 3ds xl al mismo precio, elige una de color gris?!

Tiene una vida gris? un taste casposo de los '90? Gana muchisimo cuando la ves en persona?

2 respuestas
osk1

#10566 ¿Es la más barata?

Yo compré la roja porque era la más barata en ese momento en Amazon UK :(

1 respuesta
Dante88

#10567 La roja parece para chica, pero hace un tiempo la vi en persona y me gustó casi más que la azul.

Sobre el otro tema, he dicho "al mismo precio", en ese supuesto. Ahora por ejemplo, en amazon.it están todas al mismo precio.

Pero bueno que yo llevo puesto una peluca rosa, tampoco voy a ser el que juzgue a los demás.

1 respuesta
osk1

#10568 Si elige la gris, igual quiere ser una persona discreta.

Nihon

#10566 Pues un neutral, por ejemplo.

O alguien a quien le da absolutamente igual el color, y esto no me parece tan descabellado.

arkoni

Mi 3dsxl es gris... Y me la compro mi novia de ese color, viendo esto estoy inquieto, eso es que mi novia me considera un tio gris? Q soy soso? A que huelen las nobes??...

1
A

La mia es negra, como mi corazón.

Os odio a todos.

1
roflmao

la mia es edicion pikachu :)

1
Lhunephellio

Pues yo me llamo Ralph, no ahora en serio, Zelda Link between worlds edition , la dorada XD.

kAiSerr

La mia es blanca,pero no porque sea buena persona,sino por que acabe arto de los dedos en la psp y la ds lite negras que tuve antes que esta xD

wimanda

La mía es azul porque era la única que había, aunque me gusta más la roja

Victolocus

La azul, que calló day1 al salir. Y me sigue encantando el brillo que tiene :3

GreatKingRat

La mía es la de Yoshi porque soy así de caprichoso :D

Jomones

Negra nintendo, para que se llene de huellas

Migv

La mia es la 3ds normal azul y por dentro negra, me sigue pareciendo preciosa, y mas cada vez que le hago limpieza a fondo (se pone de dedazos enseguida...).

Lindvurm

Pues yo soy otro paria que tiene la gris. Me la compré de segunda mano y no me disgusta para nada, la verdad.

Aricia

Bitch please

1
alberthoven

La de yoshi es puro amor, cambiaba la mia azul sin pensarlo :qq:

gonya707

Me esta tentando hacerme con una, en parte por los trailers del final fantasy explorers, es un juego que pinta muy bien, tengo una serie de dudas antes de decidir nada:

1) Es recomendable la 2DS, 3DS a secas o la XL? No pienso usar el 3D, las veces q lo he usado me he mareado en 10 minutos, y dudo que lo ponga alguna vez. Se diferencian en algo más que la capacidad de 3D que merezca la pena?

2) Hay algun monster hunter para el futuro? (ya se que hay uno ahora mismo)

3) Algun sitio además de amazon para cotejar precios de la consola?

4) Existe algun pack de consola + bravely default?

1 respuesta
A

#10584

1) Yo te recomendaria la XL pantalla más grande y según algunos, se fuerza menos la vista, yo no tengo queja, la 3DS a secas tiene un color "más bonito" ya que la XL la caratula es como un color mate que no me ha llegado a convencer pero es más pequeña y a la par más "portatil" y la 2DS es si no quieres gastarte mucho dinero ya que me parece que tiene un buen tamaño

Imagen comparativa:

2) Sí, el 4 para 2015 supuestamente

3) No sabria que decirte, tiendas como Media Markt, o por ejemplo tutiendadevideojuegos.com, de todas formas Amazon fué donde yo la compre

4) Creo que no

Dante88

Yo también estoy mirando una (aunque igual espero a que salga el SSB), fue a comparar entre 2DS y XL a un centro comercial que las tiene de exposición y no sabría cual coger sinceramente.

La 3DS normal totalmente descartada eso sí.

La 2DS es comodísima, más robusta, practica y más barata. La XL la pantalla se ve muy pixelada, pero más grande y el 3D (estaba el ZeldaOOT) mola bastante.

2 respuestas
gonya707

#10586 he encontrado esto por si te ayuda:

http://www.ign.com/wikis/nintendo-3ds/3DS_vs.3DS_XL_vs.2DS_Comparison_Chart

Es cierto esto?

"Another big thing to note if you are in Europe is that the XL model does NOT come with a power adapter. That is something that is sold separately, or can be used from either the 2DS or standard 3DS consoles."

Por que de ser asi menuda mierda

wimanda

Es cierto, la 3ds xl viene sin cargador, lo tienes aparte por unos 8€

Mubris

Qué chiste es ese de que venga sin cargador? Lol.

A

Pues si, viene sin cargador, Nintendo puso una excusa de que así se contaminaba menos o yo que sé qué, pero sí, es una broma, xD

la 3DS normal y la 2DS creo que si que vienen

#10586 ¿Descartada te refieres a que está descatalogada? Yo en españa ya no veo tiendas donde la vendan

1 respuesta

Usuarios habituales