El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Scratch91

A todo esto, por lo que yo se la 2ds no admite juegos de ds no? Aparte el sonido es mono y la xl stereo o algo asi, la bateria tambien dura algo mas...yo me compre la xl aunk es una diferencia bastantw grande de dinero de una a otra...

1 respuesta
gonya707

Los textos del Bravely Default se pueden poner en japonés oh baby :3

me habia preocupado en exceso por el region lock, al menos con este juego

1 respuesta
Pedrosa7

#10681 si que admite juegos de DS perfectamente

Nihon

#10682 Sí, ese detalle mola mucho. Yo le cambié las voces a japonés, el texto... si lo tengo en español mejor.

neoline

Solo vengo a decir que estoy jugando al Zelda: A Link Between Worlds y es la poll...

4 1 respuesta
B

#10685 D: yo lo quiero. Pero tendré que esperar a que sea mi cumpleaños.

1
Devilice

¿Como veis el Layton vs Phoenix Wright a 30 euros? No lo he llegado a ver mas barato en ningún otro sitio pero tampoco se si renta comprarlo a ese precio.

3 respuestas
alejo

#10687 Si eres fan de los personajes compra, por lo que he leído a los seguidores de ambos personajes el juego cumple. Ahora bien, si no te entusiasman podrías llevarte un chasco.

Yo esperare a que baje algo mas.

1 1 respuesta
G

¿Y a los que nos gusta solo Phoenix Wright? xD

2 respuestas
SayK

#10687 Se hace bastante pesado el juego por lo que he leído.

1 2 respuestas
Nihon

#10689 Pues como en mi caso que sólo me gusta Layton, no me fío y por eso no lo he jugado todavía.

1 respuesta
Devilice

#10688 #10690 Gracias por la respuesta, me esperare entonces a que este más rebajado de precio. Solo he jugado a los layton pero como he oído que lo que son los phoenix wright están bastante bien quería probarlo a ver que tal.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde el último layton este a 30 euros o menos que me avise, que me es imposible encontrarlo de segunda mano y de primera esta carísimo.

1 respuesta
Nihon

#10692 De primera carísimo lo que se dice carísimo no está. Si tu tope es 30€, está por 35€. Y el anterior a 16€.

Amazon

Victolocus

El 5º está en MM a 10, y en TTDV a 9.

Fresiloler

#10690 OBJECTION!!!!

#10689 Si solo te gusta Phoenix Wright no tienes por que preocuparte los puzzles de layton en este juego son un poco mas fáciles de lo que suelen ser en su saga. Aparte son mas amenos por que vas explorando la ciudad y los misterios.

#10691 si solo te gusta layton no te preocupes, tomate los juicios como un puzzle solo que únicamente con texto e incluso si te agobian podrás obtener pista mediante las monedas que obtienes con layton, Aparte los Juicios son muy buenos, te reirás mucho con algunos y en otros encontraras tensión.

#10687 Esta muy bien de precio por 30 euros ya que las Cinemáticas,Arte,Ost,Historia,personajes carismáticos, es un conjunto muy bueno lo mas flojo es el contenido adicional que dio gratuitamente nintendo, Visualmente es una delicia, la historia es algo que al final no dejara de sorprenderte.

Dry-Prime

Chicos, tengo otra duda acerca de street pass, hoy me ha encontrado a 3 personas, y en vez de salirme las 3 en todos los juegos compatibles con esta herramienta uno me ha salido para la plaza street pass, otro en mario kart 7 y otro en fire emblem, ¿por qué pasa esto? ¿no deberian salirme los 3 en todos los sitios?

1 respuesta
Nihon

#10696 Las personas a las que te encuentras son las que aparecen en la plaza de Street Pass. Es decir, por lo que veo parece ser que te has encontrado una persona que ha jugado Fire Emblem y Mario Kart y esos datos se comunican cuando se cruzan las 3DS.

Si yo me cruzo contigo te aparecerá la notificación en la plaza pero no saldrá nada para tí de juegos a los que yo he jugado y tú no. O no te daré información de Mario Kart si no he jugado a Mario Kart.

1
B

Yo la llevaré encendida cuando me vaya a la caseta. Y tengo que ir al centro, pero me da cosa sacarla de casa xD

1 respuesta
Nihon

#10698 Yo sólo la saco a pasear cuando voy de viaje porque estoy seguro de que me cruzaré otras 3DS. De otro modo no la sacaría normalmente ya que no tengo tiempo para jugar ni paso por sitios donde haya mucha gente.

El año pasado en vacaciones fue cojonudo, me crucé con unas 200 o 300 personas perfectamente (bueno, no estoy seguro del número pero completé 9 paneles y me pasé 2 veces el Rescate Mii).

Seizure

Para que sirve eso de cruzarse gente?

1 respuesta
Nihon

#10700

En 3DS hay unos minijuegos en la Plaza Mii que se completan con la gente que te cruzas (también con monedas, pero es más rápido y cómodo con otras personas); Rescate Mii y En la búsqueda del cromo (además de otros nuevos de pago).

En el primero la recompensa son gorros para tu Mii y en el segundo cuando completas paneles de un juego obtienes una escena en 3D con movimiento (la de Xenoblade es preciosa).

En otros casos depende de los juegos; en Mario Kart se intercambian fantasmas y tiempos y en Fire Emblem, equipos, armas y objetos. En el último de Layton intercambias datos también.

wimanda

El sábado 19 de julio es el día sin iva en eroski.
Devuelven el dinero en un vale creo.
Igual os interesa para la consola o algún juego

Victolocus

Mañana en e-shop tendremos Cubit The Hardcore Platformer Robot renovado. Le han añadido duración, rankings y demás. Además, lo rebajarán un 33% (se queda en 2 oros).
También pondrán disponible una DEMO para probarlo.

1
GreatKingRat

Me ha regalado Nintendo una especie de demo del Tomodachi Live, os ha llegado a alguno el correo?

2 respuestas
Cadalsos

#10704 Si, me ha llegado ese correo, pero vamos, creo que es una simple demo :/

1 respuesta
Pitufooscuro

#10705 si, y es cortica , solo sirve para mirar como es el juego.

luismito

alguo habeis usado el codigo del tomodachi? cuanto dura la version de bienvenida?

Victolocus

#10704 Sí, me llego hace tres semanas. Me sentí importante por que pensaba que era ''El Elegido'', pero al parecer le ha llegado a todos del Club Nintendo XDDD

GreatKingRat

Pues vaya... que decepción xD

Sk8TeR

Si, ami también me ha llegado. No está mal el juego la verdad, pero no pagaría 40€ por él ni de coña.

Usuarios habituales