El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

jesed

#3540 xDDDD Fantastico!

#3539 Si despues no te mola no vengas a echarme mierda xD

1 respuesta
B

#3541 Cuenta con ello!

-DnT-

El otro dia yo tambien la estuve probando en el Alcampo con el 3D al 100% y me dio un mareo que flipas, para quitar esa sensacion me tuve que "ajustar" la distancia de mis ojos-consola, no se si me entendeis...

Si la ponia a 40cm, ya me daba mareos y la pantalla estaba como borrosa, en cambio a 20cm, se "enfocaba" y jugaba bien y el 3D de lujo, pero claro, a esa distancia de la cara, era algo incomodo jugar xD

No tengo problemas de vista, estoy operado y todo bien, lo que no se es si eso le pasa a todo el mundo, me quede rallado xD

2 respuestas
B

#3543 Suele ocurrir en el primer contacto, la vista luego se acostumbra.

C

#3543, #3444 Sip... a mi también me pasaba. Ahora juego de forma muy natural. Tan natural como juegas tú en pantallas 2D. Tiene un periodo de adaptación.

1 comentario moderado
alberthoven

Ayer tuve la fortuna de probar la 3DS y la verdad que el efecto está muy conseguido, además le puse directamente el 3D al máximo y no tuve problemas para verlo perfectamente. Seguramente cuando salga el Ocarina y un par de juegos que estén en condiciones me la compre.

C

Otra cosa... eso de que sea perjudicial para los ojos. Yo creo que todo lo contrario. Es decir... en una pantalla en 2D estás enfocando a objetos en la pantalla. Sin embargo, en una pantalla en 3D enfocas objetos que están más allá de la pantalla.... lo cual es más relajado para la vista.

alberthoven

Yo tengo miopía y astigmatismo y la verdad es que tras un rato probándola no me noté los ojos jodidos ni nada.

GaRoU

El problema es que lo del tiempo que tardas en acostumbrarte y que no te maree puede causar impacto en las ventas... varios amigos míos con probarla 1 min ya era en plan: que asco, quita, que pillo un mareo...esto es malísimo y ya no la querían probar más, por mucho que explicara que te tienes que acostumbrar...

1 respuesta
alberthoven

Pues ya digo, yo estaba "asustado" por lo de los mareos y tal pero nada...veía el 3d a la primera y sin ningún mareo pero supongo que habrá gente que le cueste más. Aun así yo le daría una oportunidad si me sintiese mareado, estamos hablando de Nintendo...la compañía que mejores portátiles saca.

C

#3550 Es que hay que saber cómo enseñarla.

Por ejemplo, yo, cada vez que la enseño (y ya he vendido como 4, jejejejeje) la pongo siempre en 2D y se la pongo al tio enfente. Le digo que navegue por los menús y que vea la representación 2D de los menús. Luego le digo que se ponga en el menú que más le mole y que vaya subiendo el slider de 3D poco a poco... y su cara de "Whooooaaaahhhh" va en aumento. Como las representaciones de los menús no son muy cargantes es perfecto para que la gente se vaya acostumbrando al efecto 3D. Una vez se han acostumbrado al 3D de los menús siempre me dicen "ponme un juego a ver qué tal". Y les pongo el PilotWings en 2D. Y les digo lo mismo, que vayan subiendo el Slider hasta que se sientan cómodos....
Depuès de 10 minutos no hay cojones de que me devuelvan la puta consola. XD

2 respuestas
GaRoU

#3552, me quedo sólo con la primera parte de tu frase xD

B

17 de junio Ocarina of Time y 28 de junio Cave Story, espero que bajen de precio Ghost Recon/Rayman/Samurai Warriors en mayo o no tendré nada a lo que jugar!

C

No salía en Mayo el Kid Icarus?

Por cierto.. qué tal está el Lego Star Wars?

1 respuesta
Pedrosa7

#3555 yo probe el Star wars y nada tio!el 3D no es para nada bueno y a mi n me gusto nada el tipo de juego ya que la camara estatica jode en muchos puntos, es muy lento, y las misiones con las naves son de lo peorcito

B

Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni zorra de donde está mi friend code, alguna pista?

1 respuesta
Jastro

#3557

En el menú de vuestra consola, a la parte de arriba vereis unos dibujitos pequeños, el cual uno de ellos es el de una cara cuadrada sonriendo, pues este es el menu de amigos. Alli podeis agregar amigos, y si mirais en vuestro perfil, debajo de vuestro Mii vereis vuestro Friend Code.

Lo encontre por google xD

G

vale muy cara 249,95€ http://www.game.es/3DS/default.aspx :(

B

Enfrente de las narices lo tenía xD

1203-9253-4923

1 respuesta
GaRoU

#3560, yo estuve rato también buscándolo, no te deprimas (o nos deprimimos ambos, como prefieras)

Ch4iNeR

Por si alguien quiere agregarme:

3394-3587-7963

1 respuesta
jesed

Bueno el Ghost Recon no está mal, es un advance wars (como ya todos sabíamos) aunque no me ha llegado a enganchar tanto como aquel en su época.

El 3D lo usa para que notes las diferentes "alturas" de lo que compone el mapa ósea, notas mucho la diferencia de un edificio, a una casa, montañas, farolas, poste de electricidad ,etc..

Al acabar cada misión se te asignan una cantidad de estrellas según las misiones "secundarias" que cumplas en la misión principal, como por ejemplo: todo tu equipo debe acabar la misión en vida y cosas así.

Una cosa que estoy empezando a echar mucho de menos son los logros o trofeos.

Deberían implementarlos en futuras actualizaciones, molaría mucho que OoT los incluyera.

:qq: :qq: :qq:

Wyllian

Aquí el mio por si alguien le apetece:

1160-9755-4941

1 respuesta
Pedrosa7

#3562 #3564 meteros aqui y dejadlos, ya que ambas partes deben agregar el codigo amigo, sino no hace nada

http://www.mediavida.com/foro/52/codigos-amigo-n3ds-411780

jesed

Aqui teneis un post donde ponerlo:

http://www.mediavida.com/foro/52/codigos-amigo-n3ds-411780#1

El mio :D

0817 - 3781 - 8308

DraCo

Al final he caído en la tentación y es una gozada :D

B

Shin'en, developer of Iridion and Nanostray, is working on a new 3DS shooter called Nano Assault, which will have 32 levels and the game will adapts player skills.

Fenix-1

Yo la probé el viernes en el MM y me resultó molesto cada vez que tenía que mirar la pantalla inferior y volver a mirar a la superior, eso de que una vez te acostumbres al 3d mirar a una pantalla 2d y luego volver a mirar la 3d es un poco meh :\

Deberían haber puesto ambas pantallas 3d, así no habría que adaptarse/marearse ni perder tiempo en acostumbrarse.

1 respuesta
C

#3569 Sois unos delicaditos de la leche! XD

Por cierto, hay fecha oficial para el Kid Icarus?

1 respuesta

Usuarios habituales