El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#3570 no, y yo que pense que saldria antes del OoT

B

Han tenido un feedback muy negativo con el control, imagino que lo retrasarán. Es el primer juego "grande" first party de Nintendo 3DS y tienen que salir lo más depurado posible.

keeper

Esta tarde he tenido mi primer contacto con la 3DS en la Fnac.

Mi opinión coincide con la mayoría. El 3D muy resultón, aunque es un engorro que se pierda el efecto con mover un poco la consola. Me han decepcionado un poco los gráficos (PilotWings), tampoco he podido jugar mucho, pero me lo esperaba más a la par de Wii.
Lo peor que le he visto es que da sensación de endeble, parece que se vaya a desmontar si le das un par de malos golpes.

No obstante la sensación global en el poco rato que he estado probándola es positiva. Supongo que acabará cayendo pero teniendo en cuenta el anuncio de Wii 2 para el año que viene voy a retrasar su compra (a no ser que me la regalen :E).

Jastro

Gente una duda, los frikados de N3DS ¿Se sabe si sacaran un Yu-Gi-Oh para esta consola? Porque tengo mono por jugar a algo asi >.<

1 respuesta
Angelixion

#3574 no solo sacaran 1 sacaran tropecientos.

1 respuesta
Jastro

#3575 pero no hay ninguno confirmado aun ¿no?

1 respuesta
B

#3576 Nop

http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES/DSTO19-Tom%20Clancys%20Ghost%20Recon%20Shadow%20Wars%203DS.html

Como tarda en bajar el jodido, se nota que ha vendido bien.

1 respuesta
jesed

#3577 Pues mira yo lo tengo aquí lo compre pensando que me iba a enganchar mucho y lo que veo es que solo lo cojo en ratos de aburrimiento, no termina de enganchar y las partidas suelen durar más de 30 o 40 minutos. Llevo más de 8 horas (lo que tarde en pasarme el rayman 2) y todavía voy por el 7% del juego (no me lo explico xD).

El otro día, estuve a punto de venderlo (RAGE!) después de haberme pasado 50 minutos para terminar una misión y que por un despiste se fuera todo a tomar por culo.........

Casi mato a alguien xD

1 respuesta
B

#3578 Pues me mola como suena eso xD

1 respuesta
jesed

#3579 No, no mola........... ya veras que risa si te pasa eso algun dia..

B

Bah, a todos nos ha pasado que despues de 1 hora grindeando/jugando a algo se nos fuera la luz xD

vinilester

#3552 A eso se le llama saber vender ;)

H

Hoy por fín he tenido una 3DS en mis manos. Al principio con el 3D a tope no veía absolutamente nada, lo he bajado a la mitad y ya he podido ver el efecto en Pilotwings. Después he podido subirlo al máximo pero creo que lo mejor es a la mitad, en mi caso.

Me ha gustado el efecto, muy conseguido aunque empequeñece un poco los modelos, como ocurre en el cine, las proporciones son "extrañas".

Quiero una :(

B

Un montón de cosas interesantes sobre Miyamoto entre las que destacan que quiere hacer A Link to the Past en 3D -> http://www.next-gen.biz/news/miyamoto-%E2%80%9Cwe%E2%80%99ll-focus-more-on-gaming%E2%80%9D

DaGeRuK

que pasa que van a llenar la 3ds de remakes a precio de oro o que ?? en fin, menos mal que aun no me comprao la consola XDDD

2 1 respuesta
H

Me gustaría un pack de A Link to the Past, Link's Awakening y (no necesariamente) Minish Cap.

Si me portean todos los juegos de SNES con 3D + remakes de N64 con 3D + NDS gaems con 3D + Juegos nuevos de 3DS tendremos la mejor consola de todos los putos tiempos.

Hail N.

B

#3585 No. En la tienda online de 3DS se pondrán juegos clásicos adaptados 3D y allí se menciona que a Miyamoto le gustaría que ALttP sea uno de ellos.

B

Un tocho con pensamientos de Miyamoto.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • Game development complete
  • Nintendo checking translations for the game
  • Ocarina of Time 3D is an improved version
  • Original game ran at 20 FPS, this version runs at 30 FPS
  • Another confirmation of Boss Mode, Master Quest with everything in reverse (mirror mode) and enemies appear/move in different ways

Star Fox 64 3D

  • Star Fox 64 development complete
  • Will be called by the same title in all countries (indicates no more Lylat Wars)

Super Mario 3D

  • Under intensive development
  • Combination of Super Mario 64, Super Mario Galaxy and New Super Mario Bros
  • Full reveal at E3
  • Fixed camera system
  • The camera system is somewhat like the one in Super Mario 64
  • Camera doesn’t move and Mario walks around on the screen
  • You will really feel the depth according to Miyamoto
  • This method brings dynamism to the staging of the game
  • Game mechanics will impress and entertain
  • Tail in the Super Mario 3D logo is a raccoon tail

Mario Kart 3DS

  • Reconfirmed for 2011

Miyamoto’s 3DS game idea

  • Nintendo experimenting with several new 3D concepts
  • Miyamoto testing a game in which the player must discover which object is being displayed by moving it in different ways, in order to see the different facets
  • An object that looked like something could prove to be completely different after all
  • Miyamoto wants to use 3D to make the players feel surprised

Another game idea

  • Nintendo is also testing a game in which an image is only visible to the left eye
  • Another image is only visible to the right eye
  • Concept could be used for a ghost game
  • Player would not necessarily see what is coming in front of him
  • Miyamoto loves ghost stories

3DS controller

  • Nintendo thinking about potential connectivity between the 3DS and the company’s next home console
  • 3DS could be used as a controller
  • Nintendo testing many ideas[/i]

Me excita lo del nuevo juego de fantasmas, mis retinas son tuyas Miyamoto.

B

ostia, que buena idea lo del juego de fantasmas xD
Habrá que ir guiñando un ojo en cada situación, o se podrán ver los 2 a la vez claramente?

H

ARF!! ARF!! BOO GAME!? YES!!

Denian

Luigi's mansion 2, como si el primero no fuese suficiente.

leo123

supongo ke ya lo sabreis todos pero por si alguien no lo sabe aun, para cojer las 10 monedas ke cojes caminando, basta con poner la consola en reposo y moverla con la mano un ratillo para cojer los 1000 pasos del dia jeje :)

2 respuestas
Pedrosa7

#3592 tio pues como "engañar" a cualquier podometro, aunque la 3DS no lleve podometro, usa el acelerometro de la misma manera

Naz23

#3592 Vaya tela! para una cosa que ponen para que la gente se mueva un poco, y no solo este jugando y ya estamos con las trameadas...

PD: Si, me di cuenta y lo hice tambien... xD

B

Acabo de terminar Pilotwings Resort. 16 horas holy shit, es increíble los milagros que hacen los pobres juegos de lanzamiento xD

Viendo que los precios no se mueven la portátil se va al cajón. Espero que el mes que viene la 3DShop lleve algo jugoso o no saldrá hasta Ocarina of Time 3D.

1 1 respuesta
alberthoven

#3595 El mes que viene sale la 3DShop? Se sabe si va a salir algo interesante o todavía nada?

3 respuestas
B

#3596 Debería salir el mes que viene pero viendo que nadie dice ni mú puedo imaginar que lo retrasarán hasta junio para hablar de su lanzamiento en el E3.

Pedrosa7

#3596 confirmado el magaman legends 3 beta, no?!es lo unico confirmado por el momento

1 respuesta
B

#3596 juraria que solo mario land y zelda linkŽs aweaking ambos de game boy, son los únicos "confirmados" por ahora

http://www.youtube.com/watch?v=pt15vDtNH9U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7n32UouV1d4

alberthoven

#3598 Bueno eso si lo vi pero no me llama para nada la atención Megaman :(
Ayer estuve probándola en el MM de nuevo y estuve a nada de pillarla pero no tenían el PilotWings. Si confirmasen que va a salir algo interesante en el lanzamiento de la 3DShop la compraría mañana mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales