El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

yd_reah

¿Está bien esto para comprar ahora el pack?

Nintendo 3DS XL + Super Mario 3D Land - 209 euros
Funda protectora 3DS XL - 9 euros
Adaptador a corriente 3DS XL - 8 euros

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Blanco-Incluye/dp/B00A6MDDU6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1369908327&sr=8-4&keywords=nintendo+3ds+xl

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-protectora-Importaci%C3%B3n/dp/B008OXMRGK/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1369908327&sr=8-10&keywords=nintendo+3ds+xl

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-DSi-Adaptador-Corriente/dp/B004ZES6B2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369908327&sr=8-1&keywords=nintendo+3ds+xl

3 respuestas
Nerviosillo

#6991 En esto ya no tengo mucha idea, pero creo que hay gente que recientemente se ha comprado la 3DS desde Italia porque estaba barata.

Tambien se suelen esperar a los dias sin IVA y ofertas similares en el mediamark. Los juegos de Layton tambien están baratos allí, creo.

A ver si aparece alguien y te lo confirma.

minguez31

#6991 En amazon italia la mas barata esta: http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-Console-Metallic-Red/dp/B005NZ317G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369909047&sr=8-1&keywords=3ds+console

En internity creo recordar que estaba a 100, pero ya no quedan (yo me pille la wii u premium a 200 allí, en su día)

También se habla (rumor) que el día 3 de junio es día sin iva en mediamarkt, así que yo esperaría por si acaso.

kabra_jigsaw

Ojo con comprar en Amazon Italia, que creo que ya no hacen envios para España

SamaWoodo

Joder, están cayendo todos los Amazon o qué? En serio qué coraje, ya me había apuntado la web para comprármela, al final me veo aflojando los 200 leuros de amazon.es

osk1

#6991

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-XL/dp/B008DS4XB8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369911402&sr=8-1&keywords=nintendo+3ds+xl

Lo más barato que te puedes encontrar ahora, sin contar las ofertas puntuales de MM u otras tiendas.
Compras un adaptador en una tienda aquí, por unos 9€ y listo.

Liberto

Ya veo que la roja no la quiere ni dios. Entre 10-60 £ que se lleva con las demás.

Link34

Ya están los oracle, teneis que usar el buscador para encontrarlos

3 respuestas
wanchope9

#6998 Muchas gracias, al ataqueeer!

Nihon

Yo me los he bajado ya...

spoiler
5 1 respuesta
Spank

Yo tengo los dos originales y aun así me los he comprado. Fuck the systsem

1 respuesta
HNgoly

#7000 Que cabron, yo estoy buscando un Ages como el comer y me esta costando un monton.

#7003 Solo el cartucho? Es muy facil encontrarlo. Abre un hilo en los foros de compra/venta de Meri y vandal y los tienes a patadas. Y nada caros.

1 respuesta
Nihon

#7002 Pues yo estoy buscando el Seasons ahora, que pensaba que estaba dentro de la caja. Eso si que me parece más jodido.

#7002 Hombre, me refiero a que pensaba que estaba dentro de la caja y resulta que acabo de ver que no está, que lo he perdido. Estoy intetando averiguar donde habría ido yo si fuera un Oracle of Seasons, pero no funciona. Estoy revolviendo un par de cajones a ver si hay suerte... que mala pata, corcho.

2 respuestas
rusillo_

#7003 Supongo que es una tonteria, ¿pero has mirado en la consola o en el resto de cajas de juegos de GB? :s

#7001 ¿A cuanto estan en total los dos?, ¿a 10€?, ¿por cual es mejor empezar?, ¿por el Seasons al tener mas accion y ser mas llevadero?.

PD: #7005 & #7006 Gracias! Entonces aunque pillare del tiron ambos empezare por el Seasons xDD.

2 respuestas
zur4no

#7004 Personalmente el seasons me parecio mucho más divertido y bonito. El Ages es más pesado todo el rato dandole al arpa.

1 respuesta
Spank

#7004 El seasons es modo fácil y relajado, yo lo recomendaría para empezar. En el Ages te devanas mucho más los sesos. Cada uno a 4,99€ está

1 respuesta
M

#6998 Pues yo no encuentro nada :s

1 respuesta
Spank

#7007 Busca "Legend", a mi me ha funcionado

deathsoul

no se como no encotrais los juegos, nada mas entrar en la eshop lo primero que sale son los dos juegos y por debajo promocion, os recomiendo encarecidamente que vayais al oculista XD

1 respuesta
Spank

#7009 Cuando lo han puesto, que ha sido cuando yo los he comprado, no estaban en primera página. Evidentemente si están en portada nadie va a preguntar pero ya lo dijo link en #6998

M

Venga, que yo estaba buscando en Amazon xDDDD Soy imbécil

B

Dios... todos aquí comentando lo juegazos que son esos Zelda's y yo aquí estudiando... Cabrones.

1 respuesta
rusillo_

#7012 Eso te pasa por bichear MV mientras "estudias" :s

B

¿Están en español?

Nihon

Pues yo recuerdo el ages con más cariño, quizás por lo de viajar en el tiempo que siempre me ha molado y cambiar los eventos u objetos así. Pero apenas puedo recordar muchos detalles más, lo que si recuerdo es que el final me resultó difícil.

C

Joder el DKCR 3DS como petardea en según qué fases. Los fps se desploman literalmente.

1 respuesta
Nerviosillo

#7016 Gracias por decirlo aquí xD
Estaba pensando en si debía o no pillarlo, pero estoy viendo cada vez más claro el pillarlo en Wii

C

Parece ser que ya se podrán cargar juegos de la 3ds

Fuente

2 respuestas
Parasigma

#7018 No jodas O_o ¿Sera fake no?

1 respuesta
Hiboshi

#7018 Adiós a las localizaciones, hola a la gente con cheats en el online.

Y habrá quién esté contento

Usuarios habituales