El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#7019 no estoy seguro que sea fake, pero si lo es, el vídeo esta currado.

1 respuesta
Hiboshi

#7021 Si es un fake está demasiado bien hecho. Tiene limitaciones lógicas y como se ve en el vídeo falla de vez en cuando.

El cartucho solo puede tener un juego dentro, y la SD que lo contiene debe tener la capacidad exacta de la ROM. De esa forma, se logra engañar a la 3DS, ya que ve el cartucho como uno original.

Pedrosa7

me he puesto malo solo de ver 30 segundos de video

esto solo pperjudica cada vez mas a la industria

Parasigma

Para nosotros los pobres es una gran noticia ^^

SamaWoodo

Sigo con la idea de pillarmela antes de conocer esta noticia, y tengo la intencion de comprar los juegos que tenia planeado.

La verdad es que si jode un poco si

FelipeGM21

Que jode? QUE JODE?

Vosotros sabeis lo que jode saber que tengo que comprarme una 3DS japonesa para jugar a juegos japoneses que no les sale de los coj**** localizar aqui?

Yo, personalmente, esta noticia me parece buena, seguire comprando todo juego que salga en Iurop, porque odio piratear, pero cuando no te queda mas remedio...

2 respuestas
Igneel

#7026 Nintendo delivared, todos los juegos tochos que estaban en Japon van a traerlos... so..

De todos modos dicen que es una apertura que nintendo puede cerrrar con un parche a si que yo de esta cosa en concreto no esperaría nada.

1 respuesta
Hiboshi

#7026 Seguramente esto no solucione el tema del Region Lock, así que de momento solo perjudica

#7029 La Scene es buena cuando conlleva homebrew. Tener cosas como el moonshell en la DS para ver vídeos, escuchar música y cosas así mola, igual que gente que hacía sus herramientas o sus propios juegos (como un Smash Bros. que hicieron). Esta tarjeta solo "engaña" a la consola para ejecutar una ROM, por lo que no es "ejecución de código no firmado". Simple y llanamente, esa flashcard solo es para piratear

Link34

Guys, la scene SIEMPRE es buena, no echeis la culpa de que la industria caiga a la tecnología si no a los crios que se aprovechan de esa tecnología para piratear juegos

3 respuestas
SamaWoodo

Pero esto no es la scene que queremos, se ha ido de forma DIRECTA a la carga de backups

No se...hay un tufillo en esto que de momento no mola..

1
Igneel

#7029 Evidentemente quien la usa es el culpable , pero es un hecho que de no existir no habria ese problema asi que...si, en cuanto que te permite cargar copias es malo.

Ademas han dejado claro que solo carga copias, no puede cargar ni homebrew ni region free ni nah.

1 respuesta
R

Por dios emuladores de PS1 en 3DS Por dios emuladores de PS1 en 3DS Por dios emuladores de PS1 en 3DS Por dios emuladores de PS1 en 3DS Por dios emuladores de PS1 en 3DS Por dios emuladores de PS1 en 3DS

SamaWoodo

En teoría la scene sirve para dar solución a problemas que las compañías nos ponen con sus consolas como el region lock y para aprovechar al 100% el potencial de cada una. La carga de backups es algo más dentro de este pack, y es lo único que de momento se ha "desarrollado", ni siquiera es un jailbreak ni nada por el estilo parece ser..

#7031

No lo tengo yo muy claro, en cuanto esto se extienda un poco las ventas de la 3DS van a subir como la espuma, entonces será cuando Nintendo tendrá que valorar qué camino es el mejor a seguir. Supongo que taparan el agujero, la cuestión es cuanto tardarán..

rusillo_

#7029 El problema es que cuando hablamos de scene en la mayoria de casos hablamos de "copias de seguridad". Para ciertas cosas va muy bien, por ej. en PsP me sirvio para poder jugar en español a Parasite Eve porque a SE no le salio de los coj... traducirlo, o para jugar a juegos de PSX que a Sony se ve que no le apetecia venderme en la PSN porque no se molestaron en meterlos...pero ya sabemos a lo que van la mayoria xDD.

Spank

Yo mientras Nintendo siga esforzándose con 3DS como hasta ahora no tengo ninguna queja ni necesidad de usar juegos piratas. Porque todo lo que me interesa al final lo están trayendo a Europa.

Además poco a poco (a pasos muuuy pequeños) están avanzando con la eShop, cosa que es de agradecer también.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#7027 Por ahora, si, todos los juegos tochos los ha traido

Pero ya veremos a ver cuando salga el clasico SRW y como tienen que meter >100 licencias no les salga rentable sacarlo y pasen

Y esto puede ocurrir con muchos juegos, que hasta hace unos dias el Bravery Default estaba en estado We Will Never

1 respuesta
SamaWoodo

#7035

Eso está claro.

De todas formas si se consigue la carga de emuladores la eShop se va a llevar un buen palo, no? Desconozco el contenido que hay en ella de todas maneras..

1 respuesta
Nerviosillo

#7036 Para eso tendrás que tener antes a un equipo para traducirlo...
Porque vamos, la cosa de los juegos japoneses es el japonés.

Y como el juego no tenga un mínimo de popularidad, suerte, por no hablar del tiempo que se tirarán para traducirlo, si es que terminan el proyecto y no se queda a la mitad.

1
Spank

#7037 Con emuladores se podría llevar un palo, si, y ya ni te digo si se puede intentar emular la N64 (No se hasta que punto es viable algo así). Pero la eShop tiene mucho más.

1 respuesta
wanchope9

por lo visto para que el juego funcione hay que formatear la microsd al tamaño exacto que tiene la tarjeta original y solo puedes cargar un juego por tarjeta, para mas inri dicen que es facilmente bloqueable via actualización.

Yo lo único que apoyo en este sentido es el desbloqueo de región (que de momento estan trayendo muchas cosas), todo lo demas, a un gulag.

arkoni

Que pasa que ahora nadie tenia la m3 o la r4 en la ds con roms dentro?? Una cosa no quita la otra, no creo que unda la industria si pirateo y tambien compro.

1 respuesta
leo123

el video es fake, cuando mete el cartucho, quita las manos de la pantalla, en ese momento se corta el video, se introduce el luigi mansion 2 y ala, reanudar el video.

Sera q no quiero creer q sea cierto xD

Exahel

dios con ese ruido al abrir la tapa del video, nintendo se corono, cada vez que abro la 3ds pienso que se rompe

pistachi

una pregunta, estoy pensando en comprarme una memoria sd para la 3ds porque veo que la que viene (de 2 gb) no me dará para casi nada, ¿ cuantos bloques ocupa un juego en digital de la 3ds? ¿ y cuantos bloques ocupan juegos del estilo zelda seasons and ages?
gracias de antemano

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7044 Me pillé en el Fnac una Sandisk por 15€ de 16GB clase 10 y genial.

No sé si seras de tener todo digital, pero vamos, ya te digo que te vale para muchísimo.

A

#7039 No creo que sea viable emular N64, la pandora, que es una portatil bastante mas potente no la acaba de emular bien.

Hiboshi

#7041 Yo tengo una M3 para mi DSLite que uso para jugar a juegos japoneses parcheados en inglés y para homebrew vario. Los juegos que quiero los tengo siempre originales (siempre que estén mínimo en inglés, excepto el Daigasso que ese lo tengo japo xD).

Aún así, esta flashcart no me gusta. Esto (si no es fake) es una copia 1:1 que seguramente ni se salte el region lock. Tampoco permite ejecución de código no firmado, porque si así fuera lo hubieran enseñado con un mensaje (un "hello world" o algo) en la pantalla de la 3ds.

Con la 3DS no vale la excusa de "me bajo un juego y si me gusta lo compro" cuando la mayoría de juegos decentes tienen una demo disponible.

Total, que esto solo sirve para piratear, y eso perjudica.

1 respuesta
Nihon

#7047 Yo entiendo que el pirateo perjudica, pero seamos sinceros, todos queríamos algo así y lo vamos a usar si permite ejecutar juegos japoneses, independientemente del homebrew y demás.

Yo estoy muy contento con la 3DS, pero podría estarlo mucho más (sigo esperando Time travelers) al igual que en su día disfruté enormemente con "Osu! Tatakae! Ouendan! en DS y otros tantos juegos japoneses.

Si ejecuta juegos japoneses, me interesa, si no, no me preocupa, por lo que has dicho, teniendo demos se prueban y se compran.

minguez31
2
A

Al menos son honestos y no te clavan un trailer a 1080p con Antialiasing x9999 asi podemos admirar los dientes de sierra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales