El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Alien_crrpt

#7050 En la pantalla de la 3ds se meterán por tus ojos sin que te des cuenta que te están cortando el nervio óptico.

kAiSerr

Yo perdono los dientes de sierra, pero por favor, que vuelvan a poner al rajang y los fatas en la lista de monstruos :cool:

Hazzard

No sé si está preguntado anteriormente, ahí va:

Tengo recién comprada la 3DS XL que viene con una SD de 4GB. Ya he empezado a usarla y guardado datos y demás, pero me interesaría comprar una con mayor capacidad, de 32GB para ser exactos (si alguien sabe marca buena mejor aún)

Mi duda es.. ¿se puede hacer? si es así.. ¿cómo? ¿copiando y pegando?

Gracias!

1 respuesta
rusillo_

#7053 Con hacer copy & paste es suficiente.

1 respuesta
osk1

Qué diferentes reacciones comparando foros.

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-el-primer-cartucho-flash-para-cargar-copias-de-seguridad-de-3ds_1902610#p1732626882

Algunas excusas son para enmarcar de lo estúpidas que son HAHAHAHAHAHAHAHAHA

4 respuestas
RubenLionel

#7055 La humanidad está perdida

B

#7055 Vaya panda de hipócritas, porque en ese mismo foro se están quejando en el hilo de Pokémon X/Y que si ahora el competitivo no tendrá gracia porque se usará PokéSav, y en el de la noticia del cartucho todos alegres.

1 respuesta
B

¿En la tarjeta de 2gb que viene con la consola me cabrá el Animal Crossing: New Leaf? O: No tendré que comprarme otra ¿Verdad? xD

1 respuesta
frikkio

Estoy disfrutando como un enano con el DKC, desde el Super Meat Boy hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de plataformas.

Y todavía me quedan por jugar al Kingdom Hearts, Castlevania, Paper Mario y Fire Emblen (este pillado con el 4x3). Tengo 3DS para rato xDDD.

Y sobre lo de la tarjeta para carga de juegos yo me la pillaría por tema de espacio físico de mi habitación (aunque suene a excusa barata, pero ya tengo 15 juegos y no se donde voy a poder poner los que vengan xDD). Y sí, me niego a comprar juegos por el eShop a precios desorbitados.

L4Nc3l0t

#7058 Te llegará, pero creo que justito.

A

#7055 Es que necesitas una excusa para alegrarte de que saquen un Flashcard para 3DS de una vez? Yo desde luego me lo comprare, igual que tengo el de DS, igual que tengo la PSX y la PS2 con el chip e igual que tengo la PSP modificada.

Estoy deseando poder piratear todos los juegos.

PD: Bueno todos no, el pokemon cae fijo huehehe.

dr_Rouman

Sin entrar en moralinas, el cartucho me parece una putísima mierda y tiene pinta de que va a durar más bien poco sin bloquear xd

rusillo_

#7057 No le pidas mucho mas a gente que sigue hablando de "cargar copias de seguridad", seguro que tienen la version original en casa de todas esas "copias de seguridad", o quizas en una caja fuerte del banco, con la temperatura controlada y el oxigeno 100% puro.

#7064 Uopsh fallo mio xDD, que llevo dos dias sin pegar ojo y a veces no coordino bien ^"

1 respuesta
Nerviosillo

#7063 ¿Oxígeno?
Al vacio, hombre de Dios. El oxígeno es enemigo de todo lo que quiera ser conservado!

1 respuesta
Hazzard

#7054 Y que tarjetas valen? Me gustaría tener una de 32GB.. se puede? Y que marca son buenas? xD

1 respuesta
C

#7055 Es que en MV si te alegras por eso poco menos que te banean. Así que hay que hacer el paripé de ponerse tristes. You know. Somos el último bastión de pureza y defensa de la industria.

Eso sí, el día que salga todo el mundo a hacerse con una "para jugar a juegos japoneses que no llegan a España". Claaaaaaro.

#7067 Te ha faltado poner el "guiño guiño" después de Region Lock.

1 2 respuestas
elvynn

Ami si la flashcard me hace pasar del regionlock la pillare con mucho gusto. Le tengo unas ganas al rune factory xD
#7066 sure, no pretendas conocer a quien no conoces.

1 respuesta
osk1

#7066 Yo de lo único que me alegraría sería de que se quitase el maldito Region Lock. No sabes la de juegos chollo que hay en Play-Asia por ponerte un ejemplo y nos comemos los mocos xD

B

#7065 Yo tengo una de 32, vale cualquiera

#7070 yep

1 respuesta
Hazzard

#7069 Ok, y copio y pego de una a otra y ya esta no?

Ok gracias a todos! :)

3 respuestas
HNgoly

Si quitan el region Lock y me permiten emular soy feliz, muy feliz.

El resto me la pela de forma muy basta.

osk1

#7070 Creo que sí. Pero no me hagas caso al 100%.

rusillo_

#7070 Yo es como lo hice en su dia cuando le meti una de 8, copias todas las carpetas que tenga creadas y las pegas.

Sobre lo de las tarjetas me imagino que con mas de 32 si que quizas daria problemas xdd, supongo.

osk1

Hombre, con una tarjeta de 32Gb, tiene para dar y tomar xD

KeleTh

alguien con el tales of the abyss que me pueda decir si es un must? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#7075 Es un must

Pero creo que andaba caro, la ultima vez que miré
Yo lo pille a precio chollo en GAME, cuando estaban liquidandolo

2 respuestas
gloin666

A mi la flash card me vendria bien para juegos que no llegan y porque me niego a pagar 5 euros por un megaman de gameboy.

RubenLionel

#7076 Yo el otro dia vi en la página del Game que lo iban a reponer, y a 25€ nuevo, pero se ve que era todo mentira :(

Link34

La leche que le han dado al seasons, uno se espera el nivel de cualquier zelda 2D y te plantan esto, que bosses mas hijoputas que tiene

1 respuesta
Alien_crrpt

#7079 Que yo recuerde los boss de los Zeldas de super nintendo eran jodios.

Acabo de pasarme diablo 2 . Voy a ponerme con el Zelda seson ese que tengo ganas de un Zelda 2D de los buenos.

Usuarios habituales